Capitulo 21

16 8 0
                                    


Al regresar a Yanqiu, Zhu Xingli no podía esperar, por lo que sacó el cadáver del águila, tomó un cuchillo y comenzó a desmembrarlo.

El águila devoradora de hun era una bestia rara desde la antigüedad, y algunas partes eran materiales comparativamente preciosos útil para los dispositivos de refinación, especialmente el largo pico que era como un tubo de bambú negro.

Lin Xin se puso en cuclillas a un lado y miró. "¿Qué puede hacer este pico?"

"¿Qué crees que puede hacer?" Zhu Xingli sacó el pico, lo arrojó debajo de la tubería de bambú que transportaba agua fresca de manantial de montaña, lo lavó y luego se lo arrojó casualmente a Lin Xin para que jugara con él.

«Algo que absorbe el hun, por supuesto, puede ser útil en un dispositivo espiritual que absorbe el hun» pensó Lin Xin, pero no se atrevió a decirlo, y presionó el pico hueco contra su ojo; mirando a través de él, vio a Shen Lou bebiendo té debajo de un árbol. "Maestro, ¿Qué técnica usaste hoy para agarrar a ese hun?"

"Shehun, ah", Zhu Xingli agitó un hacha y cortó esa garra que era dura como el hierro, pero después de un golpe, solo cortó una abertura y fue inútil, así que agarró un cristal de ciervo y lo incrustó dentro de la ranura. Tener una ranura para el cristal de ciervo en un hacha era realmente solo algo que los miembros del clan Zhu podían hacer.

El poder espiritual envolvió el hacha, haciéndola excepcionalmente afilada; con un sonido de kacha, se cortó la garra.

"Enséñame, yo también quiero aprenderlo." Lin Xin puso el pico de pájaro en su cintura y con entusiasmo arrebató el hacha de la mano de su maestro, ayudándolo a cortar otro trozo.

En el arte del control de hun, era una técnica pequeña. El control del hun era una práctica poco ortodoxa y poco útil, y normalmente los cultivadores no lo aprenderían, por lo que las técnicas ya estaban perdidas; Zhu Xingli había leído libros antiguos y lo descubrió él mismo. En su vida anterior, Lin Xin solo lo había aprendido superficialmente, hasta el punto de que más tarde, cuando usó el poder del hun y se embarcó en el camino equivocado muchas veces.

Zhu Xingli tomó la garra que Lin Xin había cortado y la lavó para limpiarla. "Más tarde, démosle esto a tu tío y pidamos que te forje una espada espiritual."

Pronto Lin Xin cumpliría quince años, y dado que Zhu Xingli era su persona más cercana de la generación anterior, prepararía la espada espiritual nombrada por Lin Xin. Y el Duque de Jiang de la región sur, que era el hermano mayor de Zhu Xingli, era el mejor maestro refinador de todo Dayong.

Al recordar esa espada espiritual que no obtuvo hasta muchos años después de la muerte de su maestro, Lin Xin no continuó con este tema y, bajando los ojos, dijo: "Anteayer leí un libro, y el libro decía que en la antigüedad, todos los cultivadores confiaban en su propio poder espiritual para volar sobre sus espadas; ¿Por qué tenemos que depender del cristal de ciervo?"

"Los cultivadores antiguos también podían mover montañas y volcar los mares, ¿Por qué tú no?" Preguntó Zhu Xingli en lugar de responder.

"Los métodos de cultivo de los antiguos se han perdido, ¿Cómo puedo saberlo?" Lin Xin sacó el pico de pájaro en su cintura y lo usó para rascarse la picazón de la cintura. "Lo que estoy diciendo es que, dado que la fuente del poder espiritual es la esencia del sol y la luna, ¿cómo es que no podemos almacenar la esencia del sol y la luna en nuestras venas como lo hace el cristal de ciervo?"

Zhu Xingli apretó una garra a la manera de un anciano inmortal agarrando un batidor de cola de caballo, y usó esta postura de "inmortal budista" para acariciar a Lin Xin en la frente. "Un cuerpo es de carne y hueso, ¿Cómo podría almacenar el sol y la luna?"

CRISTAL DE CIERVOOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz