(II) Capitulo 41: Confrontación.

18 0 0
                                    

Estábamos subiendo por un elevador bastante espacioso, que daba vista hacia la gran ciudad de Musutafu, todos veíamos asombrados, mientras el tiempo transcurría.

Tras unos dos minutos de subir en el elevador, salimos y nos encontramos con una habitación gigante, pero enserio, gigante.

Habían muchos héroes profesionales reconocidos, así como otros no tan conocidos, y en otro lado miembros de la policía, alcance a ver a Tsukauchi, quién me hizo una seña de saludo, a la que respondí.

Caminamos bajo las miradas de varios, la sensación era extraña, todo se sentía muy raro, y mis nervios iban en aumento.

Nos pusimos en un espacio vacío que había, y ahora sí pude ver con claridad hacia toda la habitación.

Por dónde habíamos entrado, eran paredes cerámicas y de otros materiales, y de nuestro lado, era un cristal gigante templado que daba aún una clara vista hacia afuera, el ambiente era acogedor, de no ser por la tensión que muchos sentíamos de estar allí.

Aizawa y Vlad hablaron con otros héroes, mientras nosotros nos manteniamos tensos, y algunos otros murmuraban.

Pronto siguieron llegando, policías, héroes, llegó Endeavor junto a Hawks, Best Jeanist, Manual, quien saludó a Aizawa tras verlo, e incluso profesores, Snipe, Cementoss, y Present quien iba siendo arrastrado por 13, la cuál no tenía su casco puesto.

Todos estábamos siendo reunidos en esta sala, pero... ¿Que era tan importante?

Pronto la sala estaba repleta de héroes, policías y demás, sin embargo aún había bastante espacio, por lo cual el agobio no era casi.

Vi una cabellera rubia justo al lado de Tsukauchi, supe de quién era al instante y solo bufé, recordando el mal rato que pasé.

Inserte Canon Event de Spider-Man: Across The Spider-Verse

Del elevador salieron varias personas quienes iban junto a la que se supone, era la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública.

Muchos bajaron el tono de su voz y prestaron atención, pronto todo el ambiente se había calmado, para dar paso a la figura más importante del lugar.

La presidenta se acomodó en el medio de la gran sala, y antes de hablar, raspó un poco su garganta.

—¿Cómo la escucharemos todos en esta habitación? Esto es enorme. —escuché decir a Kaminari.

—Bienvenidos sean todos, a nuestra reunión, es un placer tener a todos aquí. —habló con una sonrisa.

Su voz se escuchó en toda la habitación de alguna manera, como si su voz tuviera algún tipo de reverberacion.

—Wow... —dijo Kaminari.

—Jeje, parece que te callaron la boca. —dijo Sero en burla, golpeándolo con su codo.

—Como bien sabrán... Hemos tenido la dicha de haber ganado la Guerra contra el Frente de Liberación Paranormal y la Liga de Villanos, sin embargo, no quedamos exentos de consecuencias, aún quedan cabos sueltos, villanos desaparecidos, bajas en nuestra sociedad... —hablaba.

Todos prestaban atención, Aizawa había vuelto a nuestro grupo, y se puso delante de mi, un poco al lado, yo era el que estaba más adelante del grupo.

Noté que tenía sus brazos cruzados.

—Lamentablemente, en este trabajo, nunca habrá descanso... Porque mientras existan ustedes, nosotros, héroes, existirán ellos, los villanos, esclavos del mal. —la señora era bastante elocuente, cabe decir, no por algo era alguien con un puesto tan importante, incluso para la sociedad—. Pero... ¿Cuál es el punto? Muchos estarán preguntándose cuál fue el motivo de citar a tantos de ustedes a una reunión, ¿Qué podría ser tan importante?

El Camino Que Debemos Tomar (My Hero Academia)Where stories live. Discover now