Parte II: Un Nuevo Comienzo

61 5 0
                                    

—Definitivamente se lucieron... —un chico peliverde acomodaba su guante derecho en su mano, tenía puesto un traje negro con detalles y líneas verdes oscuras, era ciertamente intimidante, atrás tenía una capucha y en su cuello había un pequeño cubrebocas del mismo color del traje, con pequeñas líneas verdes.

Estaba junto a un pelicenizo y un bicolor, estaban encima de un edificio no tan alto, abajo había una calle con varias tiendas, incluida una de electrónica, donde habían varios televisores mostrando noticias, era de noche, y las calles estaban sucias, aunque todo estaba calmado.

A un lado de ellos estaban tres maletines abiertos, el pelicenizo se pone la capucha de su traje, este era negro igualmente pero con detalles entre rojos y naranja, por otro lado el del bicolor era igualmente negro pero un poco más ancho, y tenía varios detalles diferentes al de los otros dos, eran líneas blancas, y algunos pequeños detalles azules, y rojos escondidos por dentro de la capucha de su traje.

—Jeje... —el traje del pelicenizo se encendía, y las líneas que eran naranjas se encendieron, viéndose un poco más llamativas— Hatsume se lució...

El peliverde y el bicolor lo veían con una gota de sudor. —No puedo creer que le hayas pedido eso... —dice el bicolor, mientras miraba inexpresivo hacía otro lado y se levantaba su cubrebocas.

—¿¡Tienes algún problema!? —le grita el rubio comicamente.

El peliverde veía un pequeño reloj integrado en su muñeca, dónde tenía una pequeña pantalla holográfica. —Es hora... Vamos —el chico camina hacia al frente con seriedad mientras atrás se miraban el pelicenizo y el bicolor.

El peliverde se para frente al borde del edificio, el viento hacia ondear su pelo, pero este con una mirada que no tenía casi brillo, se decide a subirse el cubrebocas, para luego ponerse la capucha, dejando solo ver sus ojos, seguidamente, saca una pequeña capa amarilla que se pone como bufanda, haciendo que gracias al viento esta ondeara.

El pelicenizo se pone a su lado derecho, y el bicolor en su izquierdo, poniéndose igualmente la capucha.

Los chicos miraban al frente, viendo a lo lejos unos edificios en llamas y humo saliendo de la zona.

Unos segundos después se escucha un pequeño sonido, y polvo cae en el piso detrás de ellos.

—Te estabas tardando... —dice el peliverde mientras miraba con seriedad hacia al frente, tomando la capa con su mano.

Un chico con un traje negro y gris, una mascarilla, y una capucha, todo muy simple, se ponía detrás de ellos, era un poco más alto que todos, así que sobresalía. —Te he dicho que no soy puntual... ¿Verdad?

—Tsk... Vamos —el pelicenizo se lanza y con una explosión se impulsa hacía al frente, dirigiendose hacía los edificios lejanos, el bicolor hace lo mismo con un poco de fuego.

—Je... —el peliverde suelta su capa, y salta, usando el látigo negro al caer, como una telaraña, impulsandose para alcanzar a sus otros dos compañeros.

El hombre que quedaba atrás se puso en el borde en el que estaba el peliverde y miró hacia abajo, en dirección a la tienda de electrónica.

Se pasaba una pequeña noticia en la que se veían los edificios que se incendiaban, decía que debido al paro que ha habido en la ciudad los últimos días, no han ido autoridades a tratar el incendio.

—Bah... —el hombre salta, tal y como lo había hecho una vez hace tiempo.

(...)

Mucho antes.

Presente - Viernes, 24 de Marzo - 4:43 PM.

El Camino Que Debemos Tomar (My Hero Academia)Where stories live. Discover now