❤️Una gigante y un demonio Parte(1/2)❤️

354 53 8
                                    

Éste y el siguiente capítulo son más disfrutables si los leen en ordenador, algunas escenas tienen música de fondo. 


La oscuridad parece que está triunfando en las tierras lejanas de Britania. El legendario grupo de los Pecados Capitales no ha sido capaz de detener el avance de los 10 Mandamientos a lo largo de todo el territorio. Para más colmo, la gran mayoría de los miembros del grupo se separaron por muchas discrepancias. Meliodas, líder del grupo y miembro más poderoso, murió en combate contra los demonios. El Tercer Rey Hada Harlequín dejó el grupo luego de tener el corazón destrozado. Y tanto Diane como Izuku están desaparecidos a los ojos de nuestros héroes.

Lo que pocos sabían era que la pareja gigante-humano estaba oculta en una cueva tras 5 días del torneo de Vaizel. En ella, la gigante se ocupó de crear una hoguera para mantener el calor y traer agua potable de un río cercano en un cubo creado por ella misma. Al avanzar por el bosque que escondía la cueva pudo ver tres lobos espada yendo en la misma dirección a su lugar de refugio.

Diane: No me digas que van por él. No os dejaré.

Tras eso soltó el cubo de piedra y fue corriendo a por depredadores. Éstos olieron a la gigante y al verla tuvieron miedo, por lo que quisieron separarse para sobrevivir.

Diane: Es verdad, ahora que lo pienso no tenemos comida, y este bosque tampoco tiene mucha fruta.

Luego de eso comenzó a usar su magia, creando unos golems más refinados que antes, cortando el paso de los lobos. Tristemente los animales no tardaron en perder la vida, siendo llevados alegremente por la chica, quién volvió a agarrar su cubo de agua.

No tardó en llegar al refugio, para que al entrar en la cueva usase su magia de nuevo para cerrar la apertura de esta, haciendo ver que es parte del relieve. Al darse la vuelta pudo ver a Izuku aún inconsciente y siendo iluminado por la hoguera que había hecho hace no mucho y un tono rojizo en su rostro.

Diane: Ya estoy aquí. Traje algo de comida y agua. Al parecer hay un río no muy lejos de aquí, así que, algo que ganamos... ... Ah, voy a hacer la carne mientras intentas despertar.

Al quitar la piel de un lobo la aprovechó para limpiarla y usarla como manta para el chico. Luego de eso comenzó a cocinar la carne lentamente, observando al chico muy preocupada.

Diane: Sea lo que sea que tengas, despierta rápido. Me estás empezando a preocupar.

Lo que no sabía ella era que en su mente, Izuku estaba teniendo una larga conversación con quién fue su maestro no hace mucho, Toshinori Yagi. 

El chico estaba mirando al horizonte en el tejado de lo que recordaba que era el tejado del edificio de la UA, estando All Might detrás suya tremendamente preocupado por las decisiones que estaba tomando su alumno.

Toshinori: Realmente, Midoriya, desde que recuperaste tus recuerdos, no eres en absoluto el mismo. ¿Cómo se te ocurre aceptar un poder como ese?

Izuku: Accedí a ese poder no porque lo deseara para mí, sino por el deseo de proteger. ¿Eso no te suena familiar?

Toshinori: No es tan simple. La oscuridad que ahora reside en ti pertenece a un ser oscuro, tanto o incluso más que All For One. Literalmente, has aceptado un poder demoníaco.

Izuku: ¿No es cierto que el One for All proviene del All for One? ¿No podía cualquiera con la mentalidad de un héroe serlo, incluso si dicen que su habilidad es la de un villano? ¿A quién mentías Yagi, a mí, o a la gente que le prometías eso?

Un héroe entre demonios [2° Temporada]Where stories live. Discover now