Aprendiendo a Perdonar

229 38 1
                                    

El laberinto ha sido superado. Luego de una larga prueba creada por los demonios, los Siete Pecados Capitales han llegado a la fase final del torneo demoníaco. Además, todos los miembros se han reunido por fin, siendo la primera vez en 10 años que están juntos. Sin embargo, no estaban fuera de peligro, pues junto a ellos había también algunos caballeros de otros reinos que buscaban también un deseo.

Los Pecados se reunían con sus acompañantes para comprobar su salud, estando todos perfectamente, menos Escanor que tenía sus gafas rotas a consecuencia de una trampa de piedra. Pese a la felicidad de muchos, solo uno estaba más que serio por la situación en la que estaban.

Izuku: Esta sensación de muerte ... No hay duda, estos son demonios tan fuertes como Meliodas.

En la cima de la piedra que rodeaban los participantes finales estaban los dos Mandamientos creadores del torneo quienes, al ver peculiarmente a dos Pecados Capitales, se sorprendieron de ver que estaban juntos.

Drole: Gowther y Meliodas. Así que se nos abandonó para estar con el traidor. Eso lo hace otro enemigo a tener en cuenta.

Gloxinia: ¡Para todos los competidores, bienvenidos sobre esta cima para matar el tie ... quiero decir, el gran festival de batalla! Para empezar, ustedes.

???: ¡OIGAA! ¡¡TENGO UNA DUDA!!

Gloxinia: ¿Hm? ¿Por qué interrumpes? Bueno, di que te tormenta.

???: Oigan, ustedes en serio son capaces de cumplir que deseo que prometieron? Lo digo porque mis hermanos y yo no vamos a perder el tiempo con sandeces como torneos de fuerza o algo así.

Gloxinia: Iba a decir eso mortal, pero si tanto lo ansías solo debes ganar la competición. Bueno, necesitemos una arena para que se produzca el torneo, no creen? Drole, tu turno.

Diane: ¿Drole? Espera, eso no puede ser cierto, él debería haber muerto hace milenios. Y aún menos puede ser uno de esos seres tan aborrecibles como los demonios.

Izuku: ¿Qué pasa Diane? ¿Y esa cara de sorpresa?

Diane: Es que ... ese ser lo llamó Drole. Él era llamado rey de los gigantes por su gran poder y conexión con la tierra. Era una leyenda de nuestro pueblo ... ... y también que comparto su sangre.

Mientras explicaba todo esto Diane al peliverde el gigante procedió a hacer una serie de gestos con sus 4 brazos, haciendo tales movimientos que hicieron que de la piedra surgieran dos manos gigantes abiertas que apuntaban al cielo, teniendo en cada dedo una superficie plana y lo suficientemente grande como para entren 8 participantes en cada uno.

Gloxinia: Maravilloso, buen trabajo Drole. Este será el lugar donde ustedes combatirán por sus vidas. Tengo bastantes ganas de que comience el evento, por lo que la entrada estará cerrada a más participantes.

Dicho eso, las espinas que rodeaba al ser llamado Gloxinia comenzaron a moverse cada vez más rápido a su alrededor. Esta magia al ser detectada por King se quedó muy sorprendido y aterrorizado, pues parecía conocer ese tipo de magia.

Gloxinia: Es una pena que aún haya cucarachas por el laberinto, sería una molestia muy grande que nos interrumpieran mientras estamos ocupados jejeje. Que remedio, tendré que hacer una limpieza.

Izuku: ¿Una limpieza? No me digas que va a ...

Meliodas: Sí ...

King: No es cierto. ¡E-es imposible!

Un héroe entre demonios [2° Temporada]Where stories live. Discover now