24. Llegada a Canadá (Septiembre 2016)

549 64 3
                                    

25 de Septiembre, 2016

Victoria, Columbia Británica

Se escuchaban risas dentro del avión, Eleanor corría de un lado a otro mientras George la perseguía y una pequeña Charlotte trataba de alcanzarlos.

La relación entre los tres niños Cambridge era bien unida, aunque había una gran diferencia de edad entre la mayor y los pequeños.

— George, corre que ya viene el T-Rex y nos aplastará con sus grandes patas! Corre! — gritó la niña de 7 años mientras el pequeño de 3, gritaba y corría detrás de su hermana.

— Oh no, por aquí viene otro dinosaurio! Nooo, es un velociraptor! — gritó la niña — Georgie me atrapó! Ayúdame! — se terminó cayendo al suelo mientras se movía tratando de "huir del animal".

— Yo te salvaré Ellie! Ya voy! — corrió el niño mientras se acercó y la "ayudó a huir del dinosaurio" — Deja a mi hermana dinosaurio feo!

Charlotte por fin llegó a ellos y se terminó tirando encima de Eleanor quien se encontraba recostada en el suelo.

— Auch — exclamó la niña mientras sentía todo el peso de su pequeña hermanita encima de ella.

— Lottie, ayúdame! Haz de que velociraptor se vaya! — dijo Eleanor mientras movía sus brazos al aire.

— Vete! Vete! — gritó con una sonrisa la niña de un año.

— Si, vete dinosaurio, déjanos tranquilos! — siguió gritando George.

Los niños seguían gritando mientras jugaban con los dinosaurio imaginarios hasta que Catherine, quien había estado viendo la escena desde un poco lejos se acercó hacia ellos y sonrió. Amaba ver a sus tres hijos jugar juntos y agradecía que los tres se llevaran tan bien, sin duda alguna ella y William habían hecho un buen trabajo.

— Eleanor, George, Charlotte — dijo mientras sus hijos voltearon a verla — es hora de cambiarse de ropa, pronto aterrizaremos.

Eleanor asintió y se levantó haciendo que sus dos hermanos la siguieran. Catherine se acercó a ellos y levantó a Charlotte en brazos mientras sus dos pequeños la seguían, rumbo a la habitación en donde los niños dormían en los viajes largos.

María, quien había estado ordenando la ropa de los niños, le dijo a la duquesa de que ella se encargaría de cambiarlos, Catherine agradeció ya que ella misma tenía que alistarse para el aterrizaje.

Eleanor al ser la mayor se cambió sola, poniéndose las medias largas azules y un vestido del mismo color. George quien trataba de imitar a su hermana, quiso cambiarse solo y sin ayuda, logró ponerse las medias con éxito, para después ponerse el short pero sin abrocharse el botón y luego se puso la camisa también sin abrochársela. Eleanor quien lo había visto batallar con los botones le ayudó para finalmente ponerle su jersey celeste; mientras todo eso sucedía María cambió a Charlotte en un lindo vestido celeste.

Ya con los niños vestidos la niñera pasó a peinar uno a uno, comenzando con el cabello de Charlotte a quien le puso un pequeño listón, siguió con George y finalizó con Eleanor, a la niña le había comenzando a gustar las trenzas y María y Kate se pasaban viendo tutoriales de diferentes estilos de peinado con trenzas.

Princess Eleanor (Pequeñas historias)Where stories live. Discover now