19. Sorpresa (Marzo - Junio 2015)

541 50 15
                                    

1 de marzo, 2015.

Londres, Inglaterra.

La niña se había enterado muy tarde sobre la gira internacional que cierta rubia estaría dando, era normal, solo tenía 6 años y no sabía nada sobre esos temas, pero todo cambió un día cuando escuchó a una de las niñas más grandes del colegio hablar sobre el próximo concierto que Taylor Swift daría en Londres y cómo ella tenía entradas.

La pequeña al escuchar eso decidió pedirle a su madre que también la llevara, nunca había ido a un concierto pero estaba deseando ir a ese en específico. A Catherine le tomó por sorpresa esa petición, nunca habría imaginado que su hija de seis años le pidiera ir a un concierto.

— Cariño, yo sé que quieres ir, pero las entradas están agotadas.

— ¿Qué significa mami?

— Significa que no podemos ir.

— Mami, por favor, yo quiero ir.

— Cariño yo sé, pero no hay entradas, no podemos entrar sin una.

A Catherine le rompió el corazón ver la cara de tristeza de su hija, pero en realidad no podía hacer mucho. Luego le comentó a William y entre los dos intentaron encontrar alguna entrada disponible pero fue imposible, estaban totalmente agotadas.

Los días pasaron y la niña seguía un poco decepcionada y cabizbaja, entre la pareja intentaban animarla y hacerla olvidar del concierto y lograron su objetivo, además ayudó mucho la llegada de un nuevo miembro a la familia. El dos de mayo, Charlotte llegó al mundo para alegría de los Cambridge, Eleanor estaba encantada con el nacimiento de su hermanita, ella siempre quiso tener una y ahora la tenía.

La niña de seis años había olvidado el tema del concierto pero solo fue por un tiempo ya que mientras más se acercaba la fecha, las calles empezaban a tener publicidad del próximo evento del año, causando que la pequeña recordara el tema.

———

27 de Junio de 2015.

Palacio de Kensington, Londres.

Ese día en particular Eleanor no estaba muy feliz, aunque sus padres trataron de hacer todo lo posible para que tuviera un buen día, solo al despertarse su madre le había hecho pancakes con sirope de chocolate, comieron comida rápida del McDonald's y por la tarde se dedicaron a jugar. Era verdad que Ellie había tenido un buen día, sus dos padres la consintieron e hicieron todo lo que ella quería.

En algún momento de la tarde el timbre sonó para que luego de unos minutos Pippa Middleton hiciera acto de presencia.

— Tía Pippa! — gritó la niña mientras corría a abrazar a la mujer.

Pippa la recibió en los brazos para levantarla y llenarla de besos — Hola muñequita.

— ¿Qué haces aquí tía? — preguntó mientras seguía en los brazos de la menor de los Middleton.

— He venido a verte y a invitarte a comer uno de esos grandes helados que tanto te gustan de tu heladería favorita — dijo.

— Si! — exclamó la niña, ir a esa heladería cerca de casa era lo mejor del mundo para ella, siempre que podía elegía una helado de tres sabores junto a nata y mucho sirope de chocolate.

— Yo me quedaré con George y Charlotte, vayan, y si es posible me traen un poco — dijo William mientras le sonreía a su cuñada.

— Si papi, ¿de qué sabor quieres?

Princess Eleanor (Pequeñas historias)Where stories live. Discover now