16. La familia y el futuro (Noviembre 2013)

758 71 1
                                    

6 de noviembre, 2013

Palacio de Kensington

— Creo que deberías hablar con ella de ese tema — dijo Catherine mientras veía como su esposo quitaba los ojos del portátil para mirarla.

— ¿No crees que aún es muy pequeña para hablar con más profundidad sobre eso? — empezó a cuestionar mientras se quitaba las gafas y las dejaba sobre la mesa.

— Tú eres el que quería evitar que ella se enterara sobre el tema en el colegio. Ya sabes, los niños empezarán a hablar entre ellos y luego le preguntarán a ella — explicó la duquesa mientras tomaba asiento en la silla que se encontraba al frente del escritorio de su marido.

— Lo sé, pero siento que aún es muy joven para explicarle algo tan complicado — siguió el joven príncipe.

— Es joven pero es muy inteligente, ya empieza a hacer preguntas, y ella entiende que todo lo que pasa a su alrededor no es normal.

El duque se frotó los ojos con las manos mientras pensaba si era lo correcto tener esa conversación con su hija, sabía que tarde o temprano tendría que hablar con ella sobre ese tema pero no pensaba que ese momento por fin había llegado.

— Sé que te resulta difícil hacer esto y que quisieras que ella creciese sin preocupaciones y sin ese peso, pero no podemos encerrarla siempre en una burbuja. Tú sabes que yo, más que nadie, desearía que mi hija no tuviera que pasar por esto.

— Lo sé amor, yo también desearía eso, te lo juro, pero no podemos cambiar el destino — le dijo mientras se levantaba de su asiento y se acerca a su esposa para luego tomar sus manos y besarlas.

— Por eso quiero que hables con ella antes de que alguien en el colegio empiece a hacerle preguntas y que eso le tome por sorpresa.

El joven suspiró pesadamente y asintió — Está bien, hablaré con ella cuando regrese del colegio.

— Gracias — le dijo Catherine mientras se levantaba y lo abrazaba.

———

William sostenía la mano de su hija y a la vez llevaba una pequeña canasta. El duque le había propuesto a la niña tener un pequeño picnic, solamente los dos, y eso alegro mucho a la niña ya que le encantaba tener un momento a solas con su padre. Últimamente William tenía mucho trabajo y además ayudaba a Kate a cuidar al pequeño George, por eso la pequeña no podía pasar mucho tiempo de su día con él.

— ¿Te parece bien este lugar para poder sentarnos a comer? — le preguntó a la niña.

— Si! Este lugar está muy bien.

William tendió una pequeña manta sobre el césped y le señaló a la niña que se sentara mientras que él sacaba toda la comida.

Kate había preparado bocadillos a base de jamón y queso, zumo de naranja y piña y mini tostadas de Nutella.

— ¿Qué rico todo lo que ha preparado mamá no?

— Si! Mami siempre sabe todo lo que nos gusta — dijo la niña mientras comenzaba a comer.

— ¿Sabes que me gusta realizar estas salidas solamente nosotros dos? — comenzó diciendo el príncipe mientras su hija lo observaba y sonreía.

— ¿En serio? — dijo y este asintió — A mi también me gusta papi. Me gusta cuando jugamos, y cuando me llevas a comprar helado, y cuando salimos a caminar por el bosque.

— ¿Nuestras caminatas son las mejores no?

— Si, porque siempre jugamos al "veo veo" y llevamos muchas chuches... Pero hace tiempo que no hacemos eso — dijo con un puchero.

Princess Eleanor (Pequeñas historias)Where stories live. Discover now