Parte sin título 14

3.6K 256 5
                                    


Había pasado una semana des de que Sesshoumaru y Kagome se separaron, aunque nuca lo reconocerían por ser orgullosos, habían encontrado en falta la compañía del otro. Ahora era el momento de reencontrarse. Habían meditado mucho sobre las palabras del árbol. También Shipo dio algo de información a Kagome, aunque él no recordaba mucha. Shipo le dijo que hasta que ellos no recordaran, o la perla estuviera completa en sus manos no recordarían nada.

Flash Back

Kagome hacía un par de días que llego al campamento de sus amigos. Cuando el primer día vio a Inuyasha triste por la muerte de su hermana, se dio cuenta de que ya no le dolía que él no la amara. Inuyasha no había dicho ninguna palabra sobre lo que le contó Kikio sobre la perla, pero como le dijo Kikio hasta que el corazón no le dijera que lo tenía que decir, él no lo diria.

Era tarde y kagome decidió darse un baño, en las aguas termales que había cerca, Shipo la acompaño, pero sango no, ya que estaba hablando, y parecía que seriamente con Miruku.

Cuando llegaron allí, Kagome se despojo de su ropa y se metió, en cambio Shipo se sonrojó, al ver el acto de Shipo, Kagome solo rió.

Kagome: Vas Shipo, no hay porque sonrojarse, ya me habías visto

Shipo: Tienes razón pero te veía como madre, no como guardespaladas,.

Kagome rió, él seguía siendo su Kitsune, aunque ya no necesitaba que ella lo protegiese.

Kagome: ¿des de cuando sabes que eres mi guardaespaldas?- dijo seria, a ella le interesaba saber todo lo que pudiese sobre su vida pasada.

Shipo: Pues...-no sabía si decirle- des de...- Shipo estaba muy indeciso, si le decía se podía armar la guerra- des de que me resucitaste.

Kagome: QUEEEEE- estaba roja de furia, ella preocupándose por Shipo, y él se debía estar riendo de ella a sus espaldas.

Shipo atemorizado, iba caminando atrás apartándose de Kagome, no era nada bueno que se enfadase, la conocía como humana y como diosa, y las dos hacían miedo, y como yokay era igual.

Shipo: No te enfades Kagome, no te lo podía decir, no era tiempo de mostrar mi verdadera forma.- metió la pata, ella aún se puso mas furiosa.

Kagome: ¿si? ¿Aún no era tiempo de que dijeras la verdad? ¿O es que te estabas burlando de mi?.-Kagome se estaba acercando a Shipo.

Los ojos de Kagome cambiaron de color, un rojo sangre, estaba perdiendo el control. El dolor, el enfado, todos los sentimientos negativos, si no sabían controlarlo, los dioses perdían el control. No había nadie que podía pararles, era muy normal que Kagome aún no recuperase su dominio sobre sus sentimientos, pero eso era muy malo para Shipo. El no podía atacar a Kagome, estaba prohibido.

Salgaka palpito varias veces, y ella sola salió de su vaina, siguiendo los dictados de su ama, se transformó en un arco. El arco era de oro, con lunas y soles con lunas decrecientes. Kagome cogió el arco, y en su espalada aparecieron las flechas. Las flechas eran de puro ora, y la punta era de diamantes (N/a esta si que va de cara jajjajaja). Cuando estaba aputno de soltar la flecha y terminar con Shipo, que aunque no lo parezca estaba muy tranquilo, apereció un figura delante de Kagome.

Esta figura era una mujer, con largos cabellos negros como la noche, en su frente se podía apreciar una estrella, el símbolo expresaba a su aliada la noche, su cara era una belleza igual que su cuerpo, pero el porte aristocrático.

Shipo se transformo y izo una reverencia a la persona desconocida allí presente. En cuanto a Kagome estaba paralizada. Solo un nombre salió de sus labios.

Kagome: Yue..- y sin mas se desmayo.

Yue cogió a su hija y sonrió, aunque era una reencarnación, era igual de bella, y por le que observó durante este tiempo era la misma de siempre. Dejó a Kagome recostada en un árbol y se dispuso a hablar con el guardaespaldas.

Yue: No te preocupes, no recordará esta conversación, si te lo pregunta dices que todo paso y que tu no sabes nada. Igual si té pregunta por tu pasado. Se que lo recuerdas todo, pero no podra digerirlo si no esta con Husho.

La diosa sin esperar contestación de su subdito se volvió a girar hacia su hija, acarició su cabellos y le dijo que fuera fuerte después desapareció, pero antes beso la mejilla de Kagome.

Fin del Flash Back

Esto lo estaba recordando Shipo con un suspiro, no le gustaba esconder cosas a su mejor amiga, pero era una orden y directa de Yue.

Ahora se dirigían con el grupo de Sesshoumaru. Dejando a Inuyasha, Miroku y Sango atrás. Bueno dentro de poco tendrían que volver para celebrar la boda de Miroku y sango, que al fin dejaron de un lado el problema de Miroku y se declararon.

Shipo miró de reojo a Kagome, ella tenía una extraña sonrisa en su cara. Él solo pensó, que por mucho que Kagome dijera odiar a Sesshoumaru, sabía que muy en el fondo lo apreciaba, y tal vez empezaba a nacer el amor.

Por otro lado, Kagome pensaba en lo bien que lo paso con sus amigos, y que extrañamente tenía ganas de ver aquél yokay orgulloso, a la pequeña niña, y ese yokay verde insoportable. Una sonrisa de melancolía, que no pudo descifrar Shipo se formo en su cara. Kagome extrañaba mucho a su familia, pero extrañamente con Sesshoumaru se olvidaba de sus problemas.

En un lugar a solo una hora de donde se encontraban Shipo y Kagome, estaba el grupo de Sesshoumaru esperando que los miembros faltantes llegaran.
Sesshoumaru durante todo este tiempo que estuvo alejado de Kagome, pensó seriamente que le pasaba con esa chiquilla, al final llego a la conclusión de que solo era puro deseo físico.

Esperaron una hora y por fin llegaron donde los estaba esperando Sesshoumaru. Era ya el atardecer, y Sesshoumaru mandó a Rin y a Jaken en busca de comida, Shipo los acompañó. Shipo aparte de acompañarlos por gusto, quiso dejar solos a esos dos, sabía que mutuamente se encontraron en falta, pero su orgullo les impedía aceptarlo.

Cuando se quedaron solos, se formo un silencio incómodo, pero como todos sabemos Sesshoumaru no lo rompería, y Kagome no sabía que decirle. Al final a kagome encontró un tema de que hablar

Kagome: ¿Cuándo empezaremos a entrenar?- ella solo quería romper ese silencio incómodo que se había formado.

Sesshoumaru- mañana- otra vez silencio, pasaron unos minutos, y sesshoumaru harto de ese silencio, decidió molestar a kagome, ya que eso es lo que encontró más en falta- pero en mi castillos, por que el tuyo no es muy bonito.

Kagome: Que dices!!!!!!!!!!! Mi castillo es el mas bonito.- entonces Kagome cayó en cuenta de un pequeño detalle- ¿Tengo castillo?- sesshoumaru cayó despaldas al suelo, definitivamente tenía que acostumbrarse a ese cambio de humor, entonces sesshoumaru pensó que cuantas veces había pensado en lo mismo.

Sesshoumaru: Si tienes un castillo.

No pudieron hablar más ya que los otros llegaron, con una Rin muy feliz enseñando a su amo toda la comida que habían cogido a un Jaken muy cansado, y un Shipo feliz

Decidieron comer e ir a dormir, pero dos personas estaban muy despiertas, escuchando la respiración del otro. ¿Por qué? Ni ellos mismos lo sabían.

El pasado que esconde kagomeWhere stories live. Discover now