Parte sin título 7

5.3K 340 7
                                    



Después de que a Naraku le fue encomendada la misión de matar a Kagome y Sesshoumaru desapareció en busca de ellos.

Mientras tanto nuestro grupo estaba bastante entretenido, Sesshoumaru y Kagome discutían y el resto estaba sentado esperando una decisión.

Kagome: Ya te he devuelto el favor, así que ya puedo largarme- decía muy pero muy enfadada.

Sesshoumaru: no- el sencillamente contestaba con una simple palabra.

Kagome: ¿Por qué?- Kagome al no recibir contestación aún se enfado más- eres igual a tu hermano- le saco la lengua y se giro.

Sesshoumaru: Estúpida híbrida a mi no me compares con eso- Sesshoumaru se fue delante de Kagome y la cogió por el cuello, por este acto una niña salto.

Rin: Señor Sesshoumaru, no mates a mi nueva mama- Rin tenía lágrimas en los ojos, y eso izo que el yokay soltase a Kagome.
Sesshoumaru: Nunca, me vuelvas a comparar con ese estúpido.

Kagome: haré lo que me de la gana, tu no eres nadie para mandarme- decía mientras se levantaba del suelo recuperada y se ponía delante de Sesshoumaru apuntándolo con un dedo- ni mi amo ni mi señor.

Sesshoumaru: No dice lo mismo tu marca

Kagome: estúpido has ganado una batalla no la guerra- y se quedaron mirando fijamente, de sus miradas salían chispas

Sesshoumaru- me parece que he ganado la guerra, porque me en comandaron entrenarte. – Sesshoumaru sonrío, pero no una sonrisa de felicidad una sonrisa de superioridad.

Kagome: A mi me da igual, tengo que revivir a una persona muy importante, y ver a mis amigos. Además ya me enseñara Inuyasha hacer servir las espadas, y mi hermana el arco.

Sesshoumaru: si pero te recuerdo que una espada solo funciona cuando descubras a la persona que más quieras y la otra es todo un misterio.

Kagome: Me da igual seguiré mi destino, entrenare, pero todo lo haré lejos de ti, eres un ser despreciable y sin corazón. No me gustan estas personas.- Cogió a Shipo- adiós Rin ya nos veremos.

Cuando iba a marcharse, las marcas del cuello brillaron, y se quedo parada no se podía mover.

Sesshoumaru- te piensas que soy tan estúpido, hay un conjuro, no te podrás apartar de mi, tan solo 5 metros.

Kagome: Cabrón- dijo Kagome entre dientes, cuando paso el efecto Kagome se arrodillo al suelo llorando.

Sesshoumaru: Tan importante es ese estúpido para ti- dijo Sesshoumaru con frialdad- si siempre que podía se iba con la cadáver viviente.

Kagome: No hables así de mi hermana e Inuyasha- Kagome ya no podía más estaba perdiendo el control.

Shipo: ¿Tu hermana?- dijo Shipo inocentemente.

Sesshoumaru se fue a sentar a un árbol, no quería ver una patética escena. Pero eso él lo tenía que aceptar, se había sorprendido, que todo y amar a Inuyasha no odiase a Kikio. También se sorprendió al saber que era su hermana. Cansado de escuchar los sollozos de Kagome le dijo a Jaken que le tirara unos de esos conjuros para dormirse. Y así lo hizo.

Kagome quedó dormida, Sesshoumaru la cogió y se pusieron en camino, Shipo iba callado, pensando en todo lo que le contó Kagome( le contó todo en el camino en busca de Kairo) ahora se podría decir, pensaba él, que ya no están comprometidos si no casados, y también que Inuyasha no tendría que decidirse.

Sesshoumaru tenía a Kagome en los brazos y a veces la miraba de reojo.

Pensamientos de Sesshoumaru

No esta nada mal, cuando la vi en el castillo de Reikomun ya me pareció sexy pero ahora que la veo mas bien, es muy hermosa.----Pero que digo es una simple híbrida---- Pero eso no le quita lo hermosa, y lo valiente, y la buena persona----Sesshoumaru te has dado un golpe ¿o que? Mejor dejo de pensar en ella y me centro en el camino.

Fin de los pensamientos

Pero ya era demasiado tarde para centrarse en el camino, se habían topado con el grupo de su hermano.

Inuyasha: ¡Sesshoumaru! ¿Qué le has hecho a Kagome?- Pregunto el hanyu sacando su espada, Sango sacó su boomerang, y Miroku estaba preparado para hacer servir la Kazaana.

Kagome estaba despertando, y lo primero que vio fue la cara de Sesshoumaru, se desconcertó mucho, después se dio cuenta que la estaba cargando, y se puso roja.

Todos los que estaban allí se dieron cuenta. El primero fue Inuyasha que estaba muy sorprendido, porqué normalmente solo se sonrojaba si la cogía él.
Los segundos fueron Miroku y Sango, que sonrieron a la vez, pensando que era mejor que su amiga se enamorara de otra persona. Jaken como siempre estaba refuñando de que esa híbrida no tenía derecho a sonrojarse y mirar embobada a su amo bonito. Rin no entendía nada, se pensaba que su mama estaba enferma, y Shipo lo veía normal ya que eran marido y mujer.

Sesshoumaru en cambio se quedo mirando a Kagome, pensando en que le pasaría ahora. Pero por mucho que pensaba y quería apartar la mirada no podía los ojos de Kagome eran atrayentes para él.

Pero el momento mágico lo tenía que estropear Inuyasha.

Inuyasha: Sesshoumaru que te crees para coger así a Kagome.- pero

Inuyasha no se esperaría la respuesta que le diría.

Sesshoumaru: Hombre, primero era mi prometida y ahora mi esposa- y levantó el pelo de Kagome dado señal de la marca que llevaba.

Inuyasha: Maldito, seguro que la obligaste.- Kagome no decía nada, la pobre estaba tan metida en sus pensamientos que no se enteraba de lo que pasaba a su alrededor.

Sesshoumaru: Si por eso ella me puso su marca- se la enseña.

A Inuyasha le cayó el mundo al suelo. ¿Por qué? Debe ser porqué perdió a una gran chica, o porque se pensaba que Kagome era suya. No lo sabremos nunca o puede que si. Lo único que sabremos es que Inuyasha se fue derrotado psicológicamente, y sus amigos lo siguieron no sin antes felicitar a una muy distraída Kagome.

Durante toda la batalla verbal, lo que pensaba Kagome.

¿Porqué me sonrojó?----Kagome eso es muy fácil de responder, es guapo elegante, tiene buen porte----Hay me esta mirando que hago---No hagas nada, que puede matarte estas vulnerable----Sus...sus..ojos están muy triste ¿Porqué?--- No lo se pero yo de tu saldría de tus pensamientos, no sabes lo que esta pasando fuera---No quiero, si salgo de aquí me tendré que enfrentar a Inuyasha y no quiero---Que cobarde eres----si y que---Tu no eres así Kagome---Me da igual, ahora seré una Kagome caprichosa---- Mira tus amigos se estan despidiendo de ti, y Inuyasha se ha ido muy triste---¿EH?

Fin de los pensamientos de Kagome

Demasiado tarde ya se habían ido.

El pasado que esconde kagomeWhere stories live. Discover now