Parte sin título 13

3.6K 260 5
                                    

Llevaban bastante tiempo en un rumbo desconocido para Kagome. La verdad Kagome poco a poco se iba acercando a Sesshoumaru, ya que el paisaje parecía sacado de una película de  terror

La luna no se filtraba en esa parte del bosque, los árboles altos y majestuosos, se alzaban como queriendo llegar al cielo. Casi todos los animales que debían habitar allí estaban dormidos, excepto los búhos que con su canto asustaban a kagome, y que decir de los murciélagos, que muchas veces pasaban casi tocándole la cabeza a Kagome.

[]Sesshoumaru en cambio caminaba, con su porte de aristocrático y paso firme. Para él ese camino era el mas conocido. Cierto que él era el gran Sesshoumaru, pero siempre que tenía una duda, o alguna pregunta sin contestación iba a preguntar al árbol más sabio de todos, a su amigo Gokor (jajjaja, lo siento pero es que escribir cada vez árbol sabio me da mucha pereza).

Al final llegaron delante de un árbol gigantesco, Kagome tenia cara de What?, mientras tanto Sesshoumaru puso la mano derecha en el árbol y poco a poco fue apareciendo una cara. Kagome ante tal acción cogió a Sesshoumaru fuertemente de su ropa, el con una sonrisa casi invisible pensó que kagome se veía muy tierna si tenía miedo, y unas ganas de protegerla le invadieron, pero los sentimientos, se dijo, no eran dados para él. Así que rápidamente cambio su expresión a la mirada fría de siempre, y se dispuso hablar con el árbol.

Sesshoumaru: quiero que me cuentes todo lo referente a la leyenda.- dijo en tono de aquí mando yo y tú obedeceme.

Gokor: Que alegría verte Sesshoumaru, pero me tendras que decir de que leyenda quieres saber

[FONT=Comic Sans MS, cursive]Sesshoumaru se quedo en blanco, ya que no tenía ni la mas remota idea de cómo se llamaba la leyenda, miro a kagome, que poco a poco había perdido el miedo, como queriendo decir di el nombre de la leyenda

Kagome: la leyenda de los enamorados de la luna- dijo en un susurro, ya que el miedo aún no había desvanecido del todo

Gokor: Haber, Shar hija de Yue y Resan, bajó un día a la tierra y conoció a Husho se enamoraron, Pero Kairo muerto de celos mato a Husho y entonces Shar creó una espada Salkaga, que veo que la levas tu kagome- Kagome se sorprendió que ese árbol supiera su nombre- y Shar también creo una perla, que ahora mismo es codiciada por muchos seres.

Kagome: ¿Cómo sabes mi nombre? Y también as resumido mucho la historia.

Gokor: Se tu nombre porque el viento me lo ha susurrado el viento, y he resumido la historia por que no vale la pena gastar mi energía para decir una historia que vosotros conoceréis mas que yo.

]Sesshoumaru: ¿y eso

Goku: Porque ante mi esta la reencarnación de Shar y Husho

Los dos yokays se miraron sorprendidos, las conclusiones que ellos descartaron por ser tan imposibles eran las verdaderas, y eso sacaba a de dudas a los dos. Las sensaciones de dejavu que tenían los dos era porque ya se conocían de antes, porque ese sentimiento de confianza, y sobretodo la atracción y el sentimiento de protección que profanaba Sesshoumaru hacía ella.

Kagome: Bueno pero eso no quiere decir que yo quiera estar con él- puntualizó Kagome.- ¿Te puede hacer un par de preguntas?- le preguntó al árbol. Sin esperar contestación las formulo- la perla, debe ser la Shikon no tama, ¿pero no la creó Midoriko? ( ella sabe lo referente a la espada no a la perla) Segunda pregunta ¿ Que poderes tiengo? Ya que es desconcertante al ser mitad sacerdotisa y mi mitad yokay, y por última ¿Cómo se puede recibir a un muerto echo ceniza?- durante todas las preguntas sus ojos mostraron diferentes sentimientos, en la primera duda, en la segunda curiosidad, y en la tercera

Sesshoumaru, pensaba que nunca se adaptaría al cambio de humor radical que expresaba esa niña, podía estar enfadada y luego de buen humor, después, y asi muchos mas sentimientos.

Gokor: En lo referente a la primera pregunta, Shar creo la piedra, pero ningún dios o mortal sin poderes podía tocarla, por eso se la entregaron a Midoriko, y fue pasando de generación en generación, es decir, tu eres descendiente de Midoriko. – Sesshoumaru notó que su amigo escondía algo, y conociéndolo sabía que si lo escondía era por algo (recordad que en el capítulo que kikio murió contó lo referente a la perla)- Tu segunda pregunta, tienes poderes de curación por ser descendiente de sacerdotisa de gran poder, por eso pudiste regenerar el brazo a sesshoumaru, aunque intuyóque lo hiciste de casualidad- ante ese comentario Kagome se sonrojó de vergüenza, ya que no quería admitir que ella regenero el brazo de puro milagro.- También tienes poderes como el látigo de rosas, correspondiente a tu familia yukay, igual que el ataque de los filos. Me parece que ya esta. Y a tu tercera pregunta, bueno necesitas a una espada que resucite, que por lo que veo tu padre ya te la regaló, también alguien de gran poder demoníaco- ante este comentario Kaogme miro de reojo a Sesshoumaru, él lo notó y con la mirada le dijo "ni lo sueñes"- y por último un fuerte deseo de hacer que esa persona reviva. También necesitas un conjuro, que yo no te puedo facilitar. Y también no hace falta las cenizas de la persona en cuestión.

Kagome: Gracia por todo- estaba un poco triste porque no sabía como conseguiría ese hechizo pero lo importante es que lo intentaría

Gokor: Pequeña, se fuerte, pero sobretodo vuelve a confiar.-sin más que añadir el árbol volvió a ser un árbol normal

]Cuando el árbol solo volvió a ser un árbol, todo quedó en silencio, digiriendo todas y cada una de las palabras que les había dicho Gokor, aunque kagome tenía más preguntas no quiso hacerla, ya se las preguntaría a Sesshoumaru o incluso a su abuelo, pero por ahora no podía ver a su familia , no hasta que kikio no estuviera entre ellos.

Por otro lado también estaba eso de la reencarnación, eso era lo mas difícil de digerir para ambos, pensar que antes eran dos enamorados y amantes, izo estremecerlos a los dos, y como si estuvieran conectados por la mente se miraron y como era de esperarse, los dos dijeron a la vez.

Sesshoumaru/ Kagome: NUNCA VAMOS A TENER NADA QUE VER- los dos se giraron y fueron por caminos distintos.

Ël se fue a buscar a Rin y a Jaken que los dejó hace bastantes horas en la cueva, antes de partir en busca de Naraku, y ella se fue a buscar a Shipo y ha estar unos días con sus amigos, después tendría que retomar su viaje con sesshoumaru, y eso lo tenían muy presente los dos, y aunque no quisieran admitirlo los dos esperaban ese momento.

El pasado que esconde kagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora