Acechando sus sueños

4 0 0
                                    

Protagonista: Fox.

Unas sirenas se oían a los lejos, tan cerca que se te podían romper los tímpanos en cualquier momento. « ¿La policía? ¿Vienen a por mi? » , pensó en ese instante. Pensaba que había tenido mucho cuidado en entrar ilegalmente a la tienda, que pudo hacer el menor ruido posible para no alertar a nadie. Se mantuvo quieto, apretando las bolsas de frituras y dulces aún más en su pecho, guardando silencio. Pero la incesante sirena que se oía a altos decibeles, se fue apagando cada vez más, hasta que regreso la calma absoluta.

Un mal presentimiento lo inundó por completo, sabía que algo malo estaba ocurriendo a dos cuadras dónde se encontraba, tantas eran sus ansias de saber lo que pasaba que decidió correr con el único fin de seguir aquel enorme camión rojo. Cuando por fin llegó al lugar no hizo más que quedarse petrificado, convirtiéndose en un mar de lágrimas. Su casa... estaba siendo devorada por flamantes llamas. Quemando todo lo que había vivido allí. « ¿Cómo pudo pasar esto? Mamá... Papá... Hermana... ». Con la vista borrosa y gordas gotas de agua salada que resbalaban por su cara, vio a lo lejos una niña que intentaba entrar por todos los medios en la edificación incendiada.

⸻ ¡Megan! ¡Maldita sea, vuelve aquí! —gritó, pero... su voz nunca se escuchó. Intento avanzar para detenerla pero le era imposible correr deprisa, como si estuviese caminando con las piernas hundidas en el agua, cómo si estuviera en arenas movedizas. Se sentía sofocado, ofuscado... No podía respirar, sintió un fuerte ardor en la mandíbula y el pecho. Quemaduras de tercer grado llegaban a arder las capas profundas de su piel.... Se estaba ardiendo él mismo en llamas.

Abrió los ojos, y bañado en un sudor frío, poco a poco se daba cuenta que estaba en su habitación a salvó, sin fuego. Tomo unos minutos para desperezarse. « Otra vez las jodidas pesadillas de aquella vez », masculló entre dientes. Desde esa fatídica noche, lo que ocurrió allí no puede quitarlo de su mente. Teniendo pesadillas constantemente.

FHS: THE SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora