entre broma y broma, la verdad se asoma

2 0 0
                                    

En esta mini historia los personajes llevan el nombre:
Cleo Scorching-Chica
Maxine Tessa Fox
Alexander Fox
Sandy Spring (?
Freddy Frostbear
Ben James Smith
Ronald(Ronnie) Bob/Bobby Walker

Dato: Al principio, Meg iba tener como apellido "Mangle" pero lo cambié, pues, para hacer referencia a Toy Foxy está tiene su segundo nombre con T y su apellido, bueno, Fox
Manglica (Chica x Mangle)

Una mirada lavanda volteó curiosa hacia la acompañante que tenía a su lado. Desde que entre las dos bandas diferentes, los TOY'Z y Missing Animals, comenzaron a unificarse por un gusto en común: el anime y los videojuegos, más eran las tardes en las que se juntaban. Y hoy era una de esas.

Fijo su atención a la pantalla. No quería distraerse. Pero contempló una vez más a aquella albina, quién se mordía los labios, apretaba los botones de su control con ira y poseía un amargo rictus de concentración. Sonrió un poco por eso, hasta en los juegos detestaba perder.

Está vez volteó al resto de ambos grupos.

Alex se encontraba frente a "Spring" completamente entusiasmado, contándole toda la historia, personajes, habilidades de sus videojuegos favoritos: One Piece Pirates Warriors, mientras que este solo escuchaba sin entender, pero igualmente sonriendo por lo animado que se veía.

Por otro lado, estaban Freddy y Ben, enfrascados en un debate de sus animes y juegos de suspenso y detectives favoritos. Y Ronnie de colado metiendo el terror en la conversación —haciendo inspirar a Freddy, pues también era uno de sus géneros favoritos, y asustando a Ben—. Todos estaban inmiscuidos en su propio mundo.

Ciertamente, esta unión era un logro.

Jamás había tenido un grupo de amigos muy amplio. Le gustaba. Miró de soslayo a la albina. Cada nervio de sus pensamientos le decía que era una estupidez, mas no pudo contenerse. En esos instantes cada fibra y poro de su ser se orquestaba por medio de impulsos y juegos tontos. Así que, viendo que ponía toda su atención a su pelea en Dragon Ball FighterZ, terminó por decir algo que contrarió a su oponente

── No te muerdas el labio, preciosa

Con su íngrimo ojo miel, observó con estupefacción hacia la rubia. Alternando de vez en cuando su vista entre la pantalla y la muchacha. Entonces, una fugaz idea se cruzó por su cabeza── Cleo, ¿estás tratando de distraerme para que puedas ganar? ─una divertida mueca con sus labios fruncidos obtuvo de ella── Odio las trampas. No intentes nada ─refunfuño.

Una expresión jocosa apareció en su rostro. Una sonrisilla de diabólico placer pudo percibirse en sus labios. A lo mejor, podría hacerle caso. Abstenerse de jugarle una broma. Pero por otro... a lo mejor...

── ¿Trampa? ¿Hacerte distraer a propósito? ─mientras sus dedos se movían como por cuenta propia en la superficie de su control, está fingió demencia── Caramelo, por tu felicidad, soy capaz de dejarte ganar en mi juego de pelea favorito.

Y contrario a lo dicho, al haberse desentendido del juego, la rubia apretó los botones a tal velocidad llegando poner a su rival en jaque. Disminuyendo gravemente la vida del segundo jugador.

En una pose altanera, se echó hacia atrás algunos mechones rubicundos. Aún no le daba el golpe final, pero contempló con cierta suficiencia a su contraria. Está, con los ojos abiertos por la sorpresa, no dejaba de observar a su personaje con apenas una minúscula cantidad de vida. Se quedó así, por un rato. Hasta que quiso obtener su venganza. Entraría en su mismo juego.

Y, componiendo, una leve sonrisa.

Una bastante amable, en realidad.

Artículo en un tono suave, casi conciliador── ¿Sabes una cosa... ? Desde que te conozco, me siento más viva. Durante toda mi vida, que junto con mi hermano tuvimos que adoptar el rol de adultos, he intentado evitar cualquier tipo de emoción intensa. Pero, al tomar en cuenta mi carácter, terminó fallando. Y sin embargo tú... tú me provocas sentimientos que me son totalmente ajenos. Es muy... perturbador. A mí me gusta el control, ser la autoridad, ser la número uno, y contigo eso... simplemente se evapora ─su interlocutora parpadeó confundida. ¿Acaso ella... ? Carajo, y eso que solo estaba jugando, y ella sacando a relucir lo que fervientemente guardaba dentro y despojándose de aquella sombra de inseguridades y complejos── Solo... Tú eres de esas personas que llegaste a mi vida para aprender una bonita lección, así que siéntete útil ─y, aprovechando el momento de debilidad y abstracción de la otra, sujetó con firmeza al control. Maniobrandolo con suma habilidad, y ejecutando unos combos que fue practicando. El «Game Over» relucía en la pantalla, nombrando ganadora a una albina orgullosa.

FHS: THE SHADOWSWhere stories live. Discover now