pink starburst

7 0 0
                                    

Título: Estallido de estrellas

Personajes:
Chica: Chlóe Liberty-Chica
Bonnie: Ronald (Ronnie) BlackHeart

Shippeos mencionados:
(Chica x Towntrap) &
Bonnabby (Bonnie x Abby)

I'm Still Here, de John Rzeznik Treasure Planet

Iba corriendo entre los pasillos en busca de su amigo. ¿Dónde demonios podría estar?

Fue yendo de un lado a otro, revisando cada sala en espera de encontrar una distinguida cabellera de un azul y morado sobre los hombros. Las hojas con las composiciones y acordes que necesitarían se le resbalaban a cada paso y tenía que sujetarlas con firmeza. Su mochila estaba petada de todos los libros para cada clase, por no mencionar que también había traído su bajo. Los bordes de una carpeta se clavaba en sus omóplatos. Bufó por el hastío cargado. ¿Dónde estaba Ronald?

A lo mejor, conociendolo muy bien...

Había perdido el tiempo en buscar en los salones y pasillos, inclusive hasta el techo de la escuela -con Ronnie nunca se sabe- que se había olvidado de revisar afuera.

Con pasos rápidos, se dirigió al patio trasero. La respiración se le hacía pesada.

Notó entonces que pudo darse una pausa, guardando sus cosas en el salón de música reservado para ellos. Se lamentó así misma por ser despistada. Pero ya daba igual, ya se encontraba afuera.

Inspeccionó todo el lugar, recorriendo el gran patio y tropezando con varios que entorpecían su camino. Y no fue hasta que pasaba cerca del taller de carpintería que divisó a ese muchacho desgarbado de cabellera azul violácea, a punto de almorzar. Soltó un lento suspiro, cansada. Al fin.

Se dirigió decidida allí, hasta que notó que Ronnie se acercaba a una pelirroja desdichada. Y se detuvo. No sabría si estuviera bien intervenir y llevárselo.

Dejando sola... a esa chica.

En esa postura... de soledad y tristeza.

Retrocedió unos pasos.

Ocultándose tras la pared del taller.

Reflexionando qué es lo que haría.

De verdad. Lo necesitaba.

Y no por nada lo había estado buscando por toda la institución. Pero...

Desde su distancia en la que se hallaba, aún podía escuchar lo que hablaban.

── ¿Estás bien? ─había escuchado lo que le preguntó el chico, sonando un poco tímido. La pelirroja seguía sollozando de forma muy leve──. ¿Por qué lloras?

── N-no... no me sucede nada ─contestó con una voz muy cortante ya que sus lágrimas no la podían dejar hablar.

Mientras, el joven guitarrista, contempló a la rolliza muchacha consustanciado── Yo sé qué te pasó algo... Sólo tienes qué decírmelo y tal vez pueda ayudarte ─sugirió con una sonrisa y obteniendo un pequeño rubor qué si es qué apenas se podía notar tratando de hacerla sentir mucho mejor, no soporta ver así a una persona, sobre todo si es alguien qué lo ha ayudado.

── E-s qué... unos chicos, m-me mojaron y se burlaron de mí ─contestó con una voz muy ronca, tratando de secar sus lagrimas. Ronnie sólo se acercó a ella para después incarse y mirarla a sus ojos color esmeralda. Al otro lado, apoyada en la pared, escuchaba una joven la conversación entre los dos. Por Dios, ¿qué seguía haciendo allí?

FHS: THE SHADOWSWhere stories live. Discover now