feeling butterflies (Usagica)

3 0 0
                                    

Título: en las clases de ballet
(Chica x Usagi)

Se ajustó las zapatillas para dar pequeños saltitos como calentamiento antes de que la entrenadora llegará. Siendo honesta, no sabía cómo fue que terminó en estás clases. Ella quería algo con más adrenalina, más riesgo, algo que pudiera saciar su sed de aventura... Cuando intentaba flexionar una de sus piernas para comprobar su flexibilidad, unos cuchicheos de sus compañeras la distrajeron. Apenas podía entenderlas, susurraban muy despacio y con una voz extremadamente baja.

Solo pudo captar palabras sueltas como «señorita perfecta», «reina del drama», «ladrona de protagonismo», «sindrome de la reina abeja» y «acaparadora de atención» cuando una carcajada egocéntrica, llena de sorna, sonó, llamando la atención de todas. Una joven de cabellos cobrizos, ataviada en un elegante vestido dorado con un top blanco y un par de alas como decoración, interceptó a las que murmuraban── Cariño, criticar mis defectos no va a disminuir los tuyos ─había expresado en un tono altanero.

Pasó por su lado, notando un agradable aroma a lavanda que emanaba la recién llegada. La contempló un poco más. Ella era como la lavanda: haciendo alardes de su aspecto floral y primaveral. Inspirando una presencia calmante y una personalidad amable... superficialmente hablando, si no contaba su actitud que acababa de presenciar.

Junto con ella, también había entrado la docente quien mencionaba una nueva coreografía para aprender y que deberíamos tener listo para dos semanas.

Cheryl, que así era como se llamaba la muchacha bajo el sobrenombre «ladrona de protagonismo» que las demás la adoptaron, quiso ser la primera en ser evaluada por su profesora. Y, en el centro de todo, comenzó a efectuar su danza tan elegantemente, como si hubiera memorizado la coreografía de antemano.

Parecía una frágil muñequita en aquella postura, sus brazos los mantenía rígidos, tensamente delicados. Sus rizos se meneaban al compás, casi emitiendo un brillo áureo por los resplandores que traspasaban por la ventana. Entre las Pirouettes y Fouettés que por cada paso creaba, más le daba vibraciones de ser un angelical ser. Carraspeó. En apariencia...

Un caudal sanguinolento cruzó por sus mejillas al acabar la música. La rubia brindó a todos una leve reverencia y se dirigió a una esquina. El calor incrementó cuando está la miró. En aquella lenta circunspección, con su corazón dando tumbos alterado, casi balbuceó. Por primera vez, el nerviosismo y pánico la invadía──. Creo que estoy perdida. ¿Me das la dirección a tu corazón?

FHS: THE SHADOWSWhere stories live. Discover now