Capítulo 39

577 86 20
                                    

Nadie esperaba que el pájaro con rostro humano, Jiu Feng, renunciara a todos los demás y se dirigiera a agarrar a Yuan Zhan entre todas las personas.

Yuan Zhan luchó contra el pájaro y una de las garras de Jiu Feng agarró una de las piernas de Yuan Zhan. Luego, ocurrió algo aún más inesperado. Meng, que estaba tendido boca abajo bajo el pie de Lie, de repente tiró a su hermano mayor y se lanzó hacia el pájaro como un conejo angustiado... sus manos se aferraron al otro muslo de Jiu Feng que se movía para agarrar a Yuan Zhan.

Incluso Jiu Feng fue tomado por sorpresa. Nunca esperó que este dos patas, que ni siquiera tenía su lanza, se apresurara a atraparlo con las manos desnudas.

En circunstancias normales, no habría forma de que fuera atrapado por un dos patas tan fácilmente. Esta vez, el de dos patas que quería era un feroz luchador, aprendiendo de los conejos, el de dos patas lo pateaba con la espalda en el suelo. Para no matar a su presa hoy, tuvo que volar a baja altura alrededor de él y buscar el momento adecuado para atrapar una de esas patas.

Quién hubiera pensado que justo después de agarrar la pata de ese monstruo de dos patas, su propio muslo sería agarrado por otro dos patas.

Los guerreros en la cueva rugieron salvajemente cuando Meng agarró el muslo de Jiu Feng. Se apresuraron y lanzaron sus lanzas una tras otra.

Jiu Feng perdió la paciencia, abrió su pico, sus cuchillas de viento rompieron y derribaron las lanzas que se dirigían hacia él. Sus enormes alas se abrieron y fuertes ráfagas de viento derribaron a todos. El viento era tan fuerte que todos cerraron los ojos por un momento.

Cuando Lie y los otros guerreros abrieron los ojos de nuevo, Jiu Feng ya se había alejado considerablemente de ellos, alejando a Zhan y Meng fuera de su alcance.

En el suelo, algunas personas aullaban de angustia, otras lloraban o gritaban de rabia, algunos corrían detrás de ellos, pero el pájaro pronto los dejó muy atrás.

En el cielo, Meng estaba completamente en estado de shock. No sabía cómo había tenido el valor de lanzarse sobre el pájaro. Simplemente no quería perder también a su buen hermano después de perder al pequeño esclavo. No pensó que sería capaz de agarrar el muslo del dios de la montaña...

Cuando finalmente reaccionó, ya había sido llevado al cielo por el dios de la montaña.

Mirando las figuras de las personas y el suelo haciéndose cada vez más pequeño detrás de ellos, Meng tragó saliva y se aferró más fuerte al muslo grueso de Jiu Feng.

—¿Zhan? —Meng sintió que su buen compañero a su lado era mucho más miserable que él.

Había agarrado el pie de Jiu Feng con ambas manos y podía abrazarlo, Yuan Zhan estaba colgando en el aire con una pierna atrapada por la garra de Jiu Feng.

Toda su sangre fluía hacia su cabeza, en solo unos momentos, la sangre se acumuló en la cara de Zhan.

Jiu Feng seguía subiendo más alto. Cada vez era más difícil para Yuan Zhan respirar, así que inhaló profundamente y ajustó sus músculos. Ese cuerpo sin grasa excesiva se estiró en hermosas curvas. Luego, utilizando los músculos de su estómago, hizo un movimiento de flexión hacia arriba boca abajo. Su parte superior del cuerpo se dobló y quedó casi paralela a sus piernas, sus manos se extendieron para agarrar la pata del pájaro.

¡La agarró!

Pero esta posición también era bastante lamentable.

Yuan Zhan no era una persona que se rendía fácilmente, también se atrevía a hacer lo que la mayoría de las personas no hacía. Mientras colgaba en el aire, se atrevió a hacer todo tipo de movimientos acrobáticos, dobló la rodilla de la pierna atrapada y subió la otra pierna para encontrar un punto de apoyo entre sus manos. Intentó lo mejor posible desplazar el peso de su cuerpo sobre sus manos para disminuir la tensión en su pierna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Transmigrado a la era antigua (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora