Capítulo 18

869 207 34
                                    

En el camino de regreso a la carpa, Yan Mo comenzó gradualmente a formar un plan. En cuanto a si implementar este plan mataría a personas o no, indicó que no tenía nada que ver con él. Él era simplemente la persona que empujaba el bote a lo largo de la corriente, nada más. Incluso desde la raíz, este plan relacionado con Yuan Zhan y compañía tenía un beneficio mayor que las capacidades individuales que podía obtener.

Al llegar a la carpa, Yuan Zhan dejó a Yan Mo y vio que no quedaba muchas hojas de cardo mariano. Como también tenía algunas cosas que necesitaba preguntarle a Cao Ting, fue a la carpa vecina para conseguir muchas hojas de cardo.

Yan Mo estaba tumbado en la cama sintiéndose un poco agotado, pero aún no se atrevía a dormir en este momento, solo podía esforzarse por mantenerse despierto.

Yuan Zhan regresó, encendió una antorcha, la clavó en el suelo, machacó las hojas de cardo en pedazos y ayudó a Yan Mo a lidiar con su lesión en la pierna.

Durante el proceso, Yan Mo pensó en abrir la boca varias veces, pero al ver la expresión fea y feroz de la otra parte se contuvo.

Ahora no era un buen momento para abrir la boca para jugar trucos, pensó Yan Mo en su mente.

—Dame tu mano.

—¿Eh? —Yuan Zhan no entendía.

—¿No te lesionaste la pierna derecha?

La cara de Yuan Zhan se volvió instantáneamente fría y respondió fríamente: —Eso no tiene nada que ver contigo.

¿Crees que quiero lidiar con eso? Yan Mo levantó su propia pierna derecha y con cuidado la coloco recta. La pierna izquierda que estaba doblada estaba en buen estado. Limpiando el sudor frío que brotaba por el dolor, preguntó lentamente: —Si puedo curar mi propia pierna, entonces puedo echar un buen vistazo a tu pierna. ¿No quieres intentarlo? A menos que quieras seguir teniendo esa pierna como una carga.

—Mi pierna ya está completamente curada, no hay ningún problema en los huesos. El Maestro Qiu Shi dijo que sentiría dolor debido a una maldición lanzada por el enemigo.

—¿Le crees?

Yuan Zhan quería decir que no le creía. Quería decir que la razón era porque en ese momento el sacerdote tardó demasiado en tratarlo, pero su pierna ya había vuelto a crecer correctamente. Por lo general, no había problema, solo cuando usaba ambas piernas durante mucho tiempo o soportaba circunstancias difíciles, aparecía el dolor. Por esta razón, no podía quejarse públicamente del sacerdote, además no era bueno decir sus comentarios maliciosos.

—Veo que el desarrollo de los músculos en tu muslo derecho es similar al izquierdo, y al caminar no hay una diferencia evidente. Esto indica que tus huesos no están torcidos. Sin embargo, si sientes dolor al usar la pierna derecha durante períodos prolongados o con carga pesada, hay varias posibilidades. Para determinar la causa exacta, necesitaría realizar un examen detallado. Solo conociendo la causa exacta podríamos considerar un tratamiento específico.

En este breve discurso, Yuan Zhan no entendió la mitad, pero entendió el vago significado.

—¿Vas a tratar una enfermedad? —Yuan Zhan miró el rostro simple e inexperto del adolescente y no quedó muy convencido. Realmente sintió que este chico poseía algo fuera de lo común, tanto que dudaba de que fuera discípulo del sacerdote de la tribu Yanshan, sino más bien un seguidor de un santuario en una de las tres ciudades que salió secretamente.

Solo de esta manera tendría sentido claro porqué este adolescente tendría una mano mágica capaz de talentos y por qué conocería hierbas medicinales y métodos de curación que ni siquiera conocía el sacerdote.

Transmigrado a la era antigua (BL)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang