Capítulo 4

1.3K 251 48
                                    

Un hombre robusto cubierto de sangre, sosteniendo a otro hombre ensangrentado en su espalda, pasó junto a Yan Mo y Cao Ting. Detrás de él, había varias personas con lanzas en las manos y manchas de sangre por todo el cuerpo. Una mujer y dos niños corrían llorando a su lado.

Algunas personas corrieron hacia la carpa de donde la mujer había salido, y se escuchó vagamente a alguien gritar: —¿Han llamado al sacerdote?

—Ya lo hice —respondió alguien.

Cao Ting se tapó la boca, se agachó y susurró: —Ese es Da He, un guerrero de segundo rango. Su herida parece tan grave que no sé si podrá sobrevivir. La buena vida de esa familia... ha llegado a su fin.

Yan Mo apartó la mirada. El guerrero llamado Da He tenía el brazo derecho roto, con el hueso sobresaliendo. Debe de haber heridas en el abdomen, de lo contrario no sería posible que estuviera sangrando tanto.

Observando la cantidad de sangre que esa persona estaba perdiendo, si no lograban detener el sangrado, en menos de una hora el hombre estaría en camino a encontrarse con el dios de la muerte.

Tal vez esta sea una oportunidad para él, pero aún no es el momento adecuado para que salga.

Yan Mo bajó la cabeza, fingiendo abrir accidentalmente su palma derecha, solo para encontrarse nuevamente con un libro. El libro estaba abierto y en el centro de la página había una oración con un contenido similar al de la última vez.


【Enseñar a otros algún conocimiento】

Valor de escoria -1 punto

Total de puntos de escoria: 99,999,998


¿Qué es esto? ¿Para qué sirve?

Si fuera cualquier otro joven "conocedor", al ver algo como esto saliendo de su propia mano, estaría emocionado.

Pero Yan Mo...

Su patrimonio familiar valía millones. En su vida anterior, Yan Mo se dedicó a convertirse en un hombre de alto estatus. Ansiaba ser superior a los demás y hacía todo lo posible para ganar dinero. La mayor parte de su tiempo lo dedicaba a estudiar, buscando su propio beneficio personal, lo que le llevaba a preocuparse únicamente por el trabajo y otros asuntos relacionados con los negocios. Vivió hasta los treinta y nueve años, pero nunca jugó un juego en línea ni leyó una novela web, e incluso en la escuela secundaria, cuando todo el mundo estaba loco por las novelas Wuxia, nunca leyó ni una sola.

Y la televisión, además de ver las noticias, apenas veía otros programas. Ocasionalmente miraba películas, pero rara vez. Fue a través de las películas y las noticias que Yan Mo conoció sobre la transmigración, especialmente al escuchar sobre un grupo de niños que se suicidaban para cruzar diferentes mundos.

Sentía que no tenía suficiente tiempo, por eso no lograba entender por qué los jóvenes invertían tanto tiempo en internet o hablando de amor.

Si esas personas pudieran entregarle todo el tiempo que desperdiciaron, sus logros sin duda serían mayores. Él también utilizaría ese tiempo para enriquecerse y volverse más poderoso. Tal vez entonces podría evitar...

Sin embargo, aunque fuera "ignorante e inexperto", había escuchado que el Juez del Infierno tenía un libro que registraba los méritos de todas las criaturas del mundo. Entonces, ¿el libro en su palma derecha hacía lo mismo? Esta cosa que apareció justo frente a él, ¿era una advertencia? ¿Cumplía el papel de los guardias de la prisión?

Transmigrado a la era antigua (BL)Where stories live. Discover now