Capítulo 31

827 145 28
                                    

A medida que la mano de Yuan Zhan se apretaba, Yan Mo gritó de inmediato: —¡Espera! ¿Por qué quieres matarme? Ya te dije que fueras al sur antes y no lo creíste. En cuanto al número exacto de días... nunca fui. ¿Cómo puedo saberlo?

—Lo sabes y no quieres decirlo, o estás mintiendo —dijo Bing con desprecio. Aunque lo había salvado, eso no significaba que el chico no tuviera otros planes. ¿Cómo pueden confiar completamente en él, que es de otra tribu?

—¿Qué quieres decir? ¿Dónde les mentí? Estoy con ustedes. Si hay peligro, ¿no estaré en peligro también? —La cabeza de Yan Mo le dolía. De hecho, estaba mintiendo, pero solo los idiotas lo admitirían en su situación.

Bing negó con la cabeza, con desprecio en su rostro. —¿Estás diciendo que el final del continente está al sur? ¿Y al final del continente, está ese mar gigante de sal del que hablas?

Yan Mo solo podía seguir adelante sin arrepentimientos. Apretó los dientes: —Así es.

Bing dijo de inmediato: —Ese hombre Gao Shan también estaba buscando algo, y también dijo que tal vez tendría que ir al final del continente para encontrarlo.

Después de que Bing dijo eso, Yan Mo deseó poder darse una bofetada. Ahora entendía lo que querían decir y también entendía la razón por la cual Lie y Yuan Zhan se volvieron hostiles de repente.

—¿Estás pensando que los guerreros Gao Shan también están buscando la nueva tierra de sal? —Yan Mo miró a Lie y a todos.

Bing no respondió, pero la expresión en los rostros de Lie y Yuan Zhan a su lado le dio la respuesta.

Da Shan y Diao tardaron un poco en reaccionar. Ahora comprenden por qué Lie cambió repentinamente su actitud hacia Yan Mo, y de inmediato sus rostros se volvieron un poco feos.

Meng estaba más confundido. Miró a su hermano, a Bing, y finalmente a Yan Mo. Luego preguntó, tontamente: —¿Qué está pasando? ¿Están preocupados de que la nueva tierra de sal haya sido descubierta y ocupada por las tribus Gao Shan y Bai Ri?

Yuan Zhan apretó el cuello de Yan Mo, obligándolo a mirarlo, y le preguntó de manera amenazadora y fría: —¿Cuál es el camino real hacia la tierra de sal? ¿Hacia el este o el sur? ¡Dilo!

—Al sur —Los puños de Yan Mo se cerraron con fuerza. Había sacado la aguja oculta en su cintura y la tenía lista en su mano. Cambiar sus palabras ahora solo demostraría que tenía cosas que ocultar.

—¿Todavía insistes en que es hacia el sur? —Lie parecía un poco sorprendido—. El territorio de la tribu Bai Ri está al este de la llanura. Ese hombre Gao Shan que estaba buscando algo y quería encontrarlo hasta el final del continente no encontró lo que buscaba en la costa rocosa, y fue donde los Bai Ri. También puede montar a caballo, obviamente estaba preparado. ¿Eso no significa que el final del continente está realmente al este, y el mar del que hablas también está al este?

Meng finalmente lo entendió. —¡Ah! —gritó y señaló con el dedo la nariz del chico— ¡Así que nos estabas mintiendo! ¡El Señor Sacerdote tenía razón después de todo! Él nos dijo claramente que el este es la mejor dirección para ir.

¿Entonces todavía perdió en comparación con ese viejo sacerdote? ¡Maldición!

Este tipo de confianza arraigada era terrible. ¡Joder!

—Todavía tienes una última oportunidad, Yan Mo —añadió Lie.

—Has salvado a Da He antes, también nos has contado el uso del cardo y cómo arreglar un hueso roto. Por eso, a pesar de ser discípulo del sacerdote de otra tribu, también elegimos creer en ti y no le contamos al Señor Sacerdote acerca de ti.

Transmigrado a la era antigua (BL)Where stories live. Discover now