Capítulo 8

1.1K 228 39
                                    

La situación de Da He era en realidad peor de lo que pensaba Yan Mo, todo el cuerpo dejaba escapar un olor a podrido.

Si este tipo de olor estuviera en tu propio cuerpo podrías soportarlo, pero ponlo en el cuerpo de otra persona... Yan Mo realmente deseaba una mascarilla médica ultrafiltrada en este momento.

Dentro de la carpa estaba muy oscuro, incluso cuando la cortina estaba completamente levantada, no pudo disipar el olor. Los adultos sacaron a los dos cachorros de Da He para ir a jugar. Los niños no entienden estas cosas. En lugar de dejarlos dormir en la carpa oscura y maloliente para que se marchiten tristemente, es mejor que aprendan rápidamente a cazar.

A partir de ahora, la familia de Da He tendrá que depender de estos dos niños, de cuatro y ocho años respectivamente, especialmente el de ocho años. Deberá aprender las habilidades más básicas durante el próximo invierno, de esa manera en la próxima primavera podrá salir a cazar con otros adultos. Entonces, su hermano menor no morirá de hambre el año siguiente.

Yan Mo hizo que dos personas agarraran el pelaje debajo de Da He y lo arrastraran hacia la entrada de la carpa. Si no fuera por el miedo de llamar la atención, haría que lo llevaran afuera.

He Tu no consideraba a Yan Mo su igual debido a que él tenía catorce años. Además, él también tenía una lesión, por lo que ella lo menospreciaba. Se casó con Da He cuando tenía catorce años y dio a luz a su primer hijo a los quince. Incluso el discípulo del sacerdote comenzó a ayudar al sacerdote a los diez años.

Pero He Tu no sabía que Yan Mo era discípulo del sacerdote de la tribu Yanshan. La boca de Cao Ting estaba bien sellada, solo le dijo que Yan Mo tenía un poco de conocimiento sobre hierbas. Si le hubiera hecho saber a He Tu que Yan Mo era discípulo del sacerdote de Yanshan, las cosas podrían complicarse.

Siempre que una tribu entra en guerra, todos los miembros de la tribu capturada pueden quedarse. Sólo los sacerdotes y sus discípulos no podían hacerlo, ya que el sacerdote representaba el alma de la tribu. Permitir que un espíritu diferente entre en la tierra familiar de uno con motivos ocultos, sólo los tontos harían esto.

El sacerdote original de la tribu no podía dejar atrás a ningún sacerdote de otra tribu, ni siquiera a los jóvenes discípulos.

He Tu y Cao Ting eran diferentes. Cao Ting fue comprada como esclava, a ella realmente no le importaba el ascenso y la caída de la tribu de su amo. He Tu nació en la tribu Yuan Ji, si supiera que Yan Mo era el discípulo del sacerdote de otra tribu, no se atrevería a dejar que Yan Mo ayudara, incluso podría informar al sacerdote.

Cao Ting informó a Yan Mo con anticipación que no les dijera a otras personas que era discípulo del sacerdote de la tribu Yanshan. Esto puso a Yan Mo en alerta. Este asunto no apareció en los recuerdos del adolescente, quería usar sus conocimientos médicos para mejorar su estatus rápidamente, ignorando un punto tan importante.

¡Afortunadamente, Cao Ting se lo recordó!

Entonces, ¿qué estaba pensando exactamente su maestro? Sabiendo que Yan Mo era discípulo del sacerdote de otra tribu —aunque en realidad no lo era en absoluto— pero lo trajo de regreso, así como así. ¿No le preocupaba que trajera mala suerte a la tribu Yuan Ji?

Yan Mo no creía que el joven que parecía bastante despiadado fuera tan descuidado.

Por primera vez, Yan Mo se sintió en alerta ante su joven maestro de diecisiete años. Si los nervios de esa persona no fueran demasiado duros, entonces sería alguien muy inteligente...

Ahora, al pensar en ello, ¿es posible que Yuan Zhan lo haya perdonado en un principio porque se hizo pasar por un discípulo falso de la tribu Yanshan? ¿Fue eso lo que lo llevó a decidir darle una oportunidad de sobrevivir?

Transmigrado a la era antigua (BL)Where stories live. Discover now