Tecnología - Bucky Barnes [Marvel]

502 46 14
                                    

(Nada que ver, pero siempre pensé que tu foto de perfil era un gato con el casco de Loki... espero que te guste ¡Gracias por tu pedido!)

La tecnología llega para innovar al mundo, a todos y por igual, era así desde hace años, pero claro, tratándose de los Vengadores había unas cuantas excepciones, con los nuevos integrantes en la puerta, venían cambios y quizá unas cuantas peleas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La tecnología llega para innovar al mundo, a todos y por igual, era así desde hace años, pero claro, tratándose de los Vengadores había unas cuantas excepciones, con los nuevos integrantes en la puerta, venían cambios y quizá unas cuantas peleas.

________ era el más contento por las nuevas visitas, andaba de aquí para allá viendo cualquier cosa que necesitaran, y con el chico que más estaba cerca era cierto pelinegro, con un brazo de metal que siempre llamaba su atención.

Bucky estaba confundido, jodidamente confundido con lo que estaba pasando dentro de su mente, si bien tenía claro que tenía un cariño inmenso por el chico que lo estaba ayudando a poder reincorporarse en la vida cotidiana, no entendía por qué sentía que su corazón saldría de su pecho cada que _____ giraba su rostro para verlo y sonreírle alegremente.

Pensaba que si ponía una mano en su pecho podría sentir su corazón saltar cada que _____ estaba cerca, había tratado de hablarlo con Steve, pero este siempre estaba ocupado últimamente.

Así que solo le quedaba ese pequeño y frágil aparatito que Stark le había regalado, apenas averiguaba como usarlo, pues se confundía demasiado con los logos y nombres.

De vez en cuando _____ estaba ahí, listo para aclarar y explicarle cualquier duda que tuviera, Bucky para sus adentros pensaba que era un ángel...

—Este es para los mensajes —Señalo el pequeño icono —Puedes mandarme mensaje cada que quieras o necesites.

—¿Cómo hago eso? —Pregunto confundido.

_________ sonrío y empezó, las palabras salían con normalidad, aunque _____ también disfrutaba de la mirada fija del pelinegro, deseaba poder enseñarle de verdad como utilizar el teléfono.

Sonrió mientras explicaba otras cosas al pobre chico que no hacía otra cosa que mirarlo a los ojos y de vez en cuando bajar la mirada a sus labios, donde podía pasar horas, al ver como se movían, las ganas de tomar sus mejillas y estampar sus labios contra los del oji-verde incrementaban.

Era obvio que su atención no estaba en la explicación tan calmada que _____ le estaba dando, sino, que estaba en la persona que se lo explicaba.

De hecho, toda la tarde se la pasaron así, entre miradas discretas, toques "accidentales" y "aprender" como se utilizaban aplicaciones de las cuales apenas tenía conocimiento que existía.

Dudo varias veces en ir y tocar la puerta de Steve,

A la mañana siguiente, solo podía pensar en el chico pelinegro, y tomo su teléfono para tratar de escribirle un mensaje a Steve, de esta manera sería más sencillo, más fácil y ahora podría hablar y aclarar sus sentimientos.

"Steve necesito ayuda con algo

Últimamente me siento extraño como hace mucho no pasaba, creo que es culpa de ______ porque no puedo dejar de pensar en él y en todo lo que hace por mí todo el tiempo, mi ligera sospecha es que me enamore, pero no lo tengo claro del todo, ya te busque varias veces pero estas ocupado, así que preferí enviarte un mensaje.

Si puedes ayudarme lo agradecería mucho punk... "Y nervioso pico el botón de publicar.

Si, publicar.

Y todo exploto dentro de ese lugar. Tenía reacciones de todo tipo, no podía negarlo pero apenas podía leer las notificaciones con lo rápido, que parecía, iban. Alcanzo a leer unas carcajadas de Clint, mientras que había otro chiste de Sam.

Algo no estaba bien...

La mayoría que había recibido la notificación se quedaron boquiabiertos, bueno, Natasha ya lo sabía así que solo corrió a ver a su querido amigo que se encontraba arreglando un par de cosas, toco su hombro para llamar su atención.

Este volteo con intenciones de dejar aquella conversación para después, pero no parecía ser posible, pues ella estaba sonriendo mucho.

—No quiero molestarte, pero ¿ya viste esto? —Negó un par de veces.

Ella se acercó más y _____ negó de nuevo.

—Nat estoy ocupado...

Ella rodó los ojos, señalando con emoción la página de Twitter, aquella que sobresalía, solo para la pelirroja, ____ entrecerró sus ojos y leyó con atención.

—Mira, solo mira y luego me agradeces.

— ¡¿Qué?!

La risa disimulada de Natasha hizo que el pobre chico terminara más rojo que un tomate, moviendo su cabello con nerviosismo pensaba que hacer, porque, uno, sus sentimientos eran correspondidos, dos, todo el puto mundo lo sabía.

—Ve, ve y habla con él-

Marco un par de veces hasta que respondió, se había alejado de Nat, que realmente seguía espiando como se desarrollaba aquella curiosa conversación, pues _____ no dejaba de caminar de un lado a otro con ansiedad.

—Buck, ven a mi habitación, hay algo que tenemos que bajar de internet...

Aquello había extrañado al otro, que apenas lograba responder una llamada.

— ¿Algo de qué?

—Solo ven, además, podemos planear una cita estando aquí... —Dijo con nervios.

Después de eso, dejo de escuchar la voz del pelinegro y espero paciente a que se apareciera por la puerta, estaba claro que el día sería largo y muy lindo si estaban juntos.

Y todos los días serían lindos si estaban juntos. 

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now