Cuidar - Rui [KNY]

956 103 2
                                    

(Espero que te guste aaaaa, ¡Gracias por tu pedido!)

Su pulso era rápido, tanto que se alertó de inmediato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su pulso era rápido, tanto que se alertó de inmediato.

Miro por encima de su hombro, eran cazadores... Claro, debían estar buscando a Rui .

Sabía que podía defenderse, deshacerse de esos asquerosos humanos que iban a perturbar la paz que tenían en casa.

Con su familia.

— ¡ Rui ! —Grito en cuanto lo vio .

El peli-blanco le regreso la mirada, apenas sonriendo un poco, como si supiera ya lo que venía y lo tomara como una simple intromisión.

—Vienes por ellos, ¿No es así querido? —Pregunto mientras sus frías manos acariciaban el pálido rostro de ______.

Él asintió, sintiéndose maravillado con el tacto.

—Entonces deja de preocuparte por eso, regresa a vigilar y te veré más tarde, con más calma...

Su agarre era firme, fuerte y doloroso, _______ sonríe encantado.

—Lo haré, si me necesitas solo llámame, Rui .

Asintió mientras se alejaba, aunque por dentro estaba molesto, se mostraba calmado por fuera, pasaba casi lo mismo con ____.

Quien sabía que de cualquier manera era inútil insistir en quedarse a su lado. Pero... ¿ Quién observaría si se queda ahí? Tan quieto que ni siquiera su pareja lo pudiese ver.

Era inteligente, ¿No?

Tal parece que había otro demonio, pero no de su familia, no era parte del bosque.

_____ tampoco realmente, pues Rui lo encontró vagando por los lados, su simple vista y personalidad lo dejaron encantado, mucho más tranquilo, siendo nuevo en la familia tuvo que aceptar un rol entre ellos, dejando aún más enamorado a Rui , quien notaba que realmente quería estar ahí, pues él también estaba enamorado del peli-blanco.

— ¿ Quién se cree ese idiota? —Pregunta a sí mismo. Tanjiro pasaba corriendo cada parte del bosque, en su espalda aún permanecía la caja de madera y Nezuko dentro de ella. _____estaba emocionado, se sostenía fuertemente del árbol, sus ojos solo seguían al par de hermanos. Seguramente Rui estaría sumamente interesado en consumir su vida, sea rápido o lento, siendo hermoso a su vista.

—Vamos Rui ... Sorpréndeme una vez más 

Dijo al aire, con ojos dilatados y respirar agitado.

Era admirable.

Todo se tensó de un momento a otro, a pesar de ver al cazador con su katana rota, algo estaba mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo se tensó de un momento a otro, a pesar de ver al cazador con su katana rota, algo estaba mal.

______ recupero su postura, levantando el rostro y poniendo expresión sería, Rui lo miraba a los ojos, incluso a través de la distancia considerable que los separaba. Sabía que tenía que hacer de todas maneras.

Bajo del árbol, tranquilo y silencioso, Tanjiro gritaba cosas al aire, estaba molesto al contemplar a su hermana enredada entre los hilos de telaraña, ____ seguía a paso lento, sentía las pequeñas piedras enterrarse en sus pies descalzos, sus manos acariciaban los árboles, su corteza tan dura y con textura extraña, su andar fue aumentando con forme el pelirrojo miraba su alrededor, seguramente sabía que estaba ahí, se sentía impresionado por las técnicas del chico, pero le parecía haber apreciado suficiente, no quería que algo le llegase a pasar a Rui .

Tenía una risa atorada en la garganta, aquella expresión sería de esas que se quedaban grabas en su mente, justo como la obra de arte que el peli-blanco había hecho.

—Son molestos, insignificantes...

_______ termino colocándose detrás de Rui , acariciando parte de su torso y hundiendo su nariz en el cuello del demonio.

— ¿Por qué no los has matado, Rui ? —Pregunt ha decaído.

—Ha sido un idiota, no se a retractado

Murmura molesto, la sonrisa de ______ no podía ser más grande, Tanjiro se estaba preparando, no tenía idea de donde había salido el otro demonio, pero se hacía una idea del interés genuino que tenían entre ellos.

—Yo me haré cargo, dejará de molestarte Rui lo miro, examinado si cara detenidamente.

— ¿Lo prometes? 

—Por su puesto cariño...

Un beso, dejó en su mejilla, su mano se estiró hacia enfrente, una masa gris se formó en los pies del pelirrojo. Aquel que pedía explicaciones, que pedía que dejara a su hermana, pero también, aquel que no podía moverse de ese lugar.

Rui sonrió, por segunda vez en la noche, apreciando como una bola iba tomando forma alrededor del muchacho que se atrevió a perturbar su noche.

En el fondo, aceptaba que necesitó ayuda, la necesitaba, y tenía a _____ cerca, en quien confía que no lo deje morir a manos de esos dos. Nezuko se retorcía al ver cómo varios hilos de extraña masa cubrían a su hermanito, quien se movía como gusano, tratando de despegar todo eso de sus ropas.

—Lo estás haciendo increíble —Menciono Rui .

_____ estaba alagado, feliz, y sonrojado, haciendo su trabajo con mayor rapidez que antes.

—Eso era... —Murmuro para sí el pelirrojo — ¡Solo está utilizándote para si propio bien , ¿ Acaso no lo notas?! 

______ lo miro, Tanjiro noto que posiblemente su apuesta era errónea, pues Rui no se movió, no siquiera un gesto cambio, pero la mirada de _____ se volvió más oscura.

—Si eso hiciera, no estaríamos aquí... Si continúas hablando, realmente vas a morir.

Sus palabras salían cada vez más tranquilas, lo dejo helado, subió su mirada. ¿ En serio le había fallado a su pequeña hermana ? ¿Morirían de esta manera?

La respuesta era incierta, a su punto de vista, solo que, ____ lo tenía claro, eran una familia muy linda, casi como la de él... Quizá aún más linda, pero estaban irritados a su demonio, a si peli-blanco, y era necesario que dejasen de existir de una vez, tenían que encargarse de otros idiotas entrometidos, pero... Primero va el principal.

— Rui ... Hay que irnos de aquí, quiero salir de aquí después de esto — Pidió mientas veía.

Veía el cómo estaba desesperado por no poder mover sus extremidades, escuchaba el molesto sonido de la demonio , y sentía las caricias de Rui .

—Si eso quieres, un momento no sería malo. Únicamente lo estaba protegiendo, lo haría todos los años que venían, todo el tiempo que le fuese permitido, todos los días, todas las noches, todo el tiempo para estar juntos.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now