Capitulo 8

135 24 5
                                    

Jun Pyo se encontraba estresado y confundido, no sabía que hacer con el huracán de sentimientos que tenía hacia Eun-yeong y Jan Di, las dos son tan distintas pero se las arreglaron para confundirlo tanto.

Jan Di había regresado luciendo tan hermosa que se le podía considerar una princesa, mientras Eun-yeong era una Diosa que bajo para deleitar su belleza a los mortales y aquí estaba él parado observando a sus dos mejores amigos bailando con las chicas.

Woo Bin sujetaba con firmeza la cintura de Eun-yeong y tomaba su mano con delicadeza mientras se miraban a los ojos y se lanzaban sutiles sonrisas, por otro lado estaba Jan Di en su nube de algodón por estar bailando con Ji Hoo mientras el mencionado la ignoraba por completo y lanzaba miradas hacia donde estaba Min Seo Hyun y alternadola hacia donde bailaba Eun-yeong, en una ocasión coincidieron en un cruce de miradas solo para después ser ignorado por ella.

Yi Jung era otro caso a pesar de estar coqueteando con un grupo de chicas, no podía evitar ver a su musa por qué si desde que empezó la fiesta ha estado pensando en piezas que fueran al estilo de Eun-yeong desde teteras hasta jarrones.

Mientras cada uno de ellos estaban en sus pensamientos, Eun-yeong es un mundo completamente diferente, la verdad se está aburriendo ya quería terminar para irse a dormir aunque jugar un rato más con los casanovas también era algo que le llamaban la atención, no se iba deprimir que Jun Pyo se olvidó que la había invitado a la fiesta.

Cuando la pieza musical termina Woo Bin lleva la mano de Eun-yeong a su boca y la besa mientras la mira a los ojos, ocasionando que la chica se sonroje, Jun Pyo al ver esto decide irse hacia la alberca del hotel y empieza caminar de un lado a otro maldiciendose por todo lo que siente.

Ji Hoo se iba acercar a la pareja pero es adelantado por Yi Jung que le pide bailar a la chica la cual acepta. Y hacie estuvieron un buen rato, nadie se dió cuenta que Jan Di había salido.

Un chico entra alarmado y con pánico.

- Jun Pyo, se cayó a la alberca.- Ni bien termino cuando nuestra protagonista sale corriendo y justo detrás de ella van el trío de los F4.

Eun-yeong ya se estaba preparando para lo que venía y se dijo que tenía que esperar hasta el momento indicado.

Cuando llegan se detienen pues sucedio lo mismo que en el drama, Jan Di de rodillas a la par de un Ju Pyo "inconsciente" cuando la chica ve que no reacciona se decide por dar el respiración boca a boca, y es ahí donde aprovecha el heredero a besarla.

Woo Bin agarra la mano de Eun-yeong, Ji Hoo le da miradas y nuestro alfarero asesina con la mirada a su amigo.

- Woo Bin, querido me llevas a mi casa? Por favor.- al escuchar aquello Jun Pyo recordó que venía acompañado y estaba montando un espectáculo.

Así que se separó para solo ver la espalda de sus mejores amigos y de la chica suelta una maldición al saber que lo arruinó.


Si se que me perdí mucho tiempo, eh pasado por situaciones que no se lo deseo a nadie, pero aquí un capítulo más.

A Wish To The Candles Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα