Capitulo 5

228 31 0
                                    

Dos jóvenes se encontraban comiendo en una heladería, cliché si pues a nuestra prota le gusta el helado, Woo Bin se porta como todo un caballero siempre al pendiente de que nada le falte a Eun-yeong, mientras ella disfrutaba de la atención pero estaba curiosa pues sabía que a Song le gusta mujeres con un poco más de experiencia y que la invitará a salir era curioso.

- Me temo que tengo que ceder a mi curiosidad.- Le digo con una sonrisa.- Pero puedo saber ¿Porque me has invitado a salir?.- lo ve fijamente.

Woo Bin toma su mano que está en la mesa y la aprieta entre sus manos.

- Eun-yeong me interesas, eres una chica misteriosa y eso hace que llames más mi atención.- La chica sonríe de lado sabía a qué se refería.- Por más que trate de averiguar sobre ti no había nada más que eres la Heredera pero nada más.

Le lanza una mira de burla.

- Woo Bin, me gusta que mis asuntos estén en las sombras, no veo necesario que mis rivales sepan que es lo que hago.- dice después de darle un bocado del helado.- Tómalo como que soy la titiritera y mis títeres se mueven al son de mi mandato.

Solo suspira para cerrar sus ojos.

- Hace unos años me di cuenta que entre más enseñas al mundo, el rival más ventaja está tomando.- Abre sus ojos y lo mira fijamente.- Tu más que nadie debería saberlo.

Woo Bin la ve después sonríe algo en él le dice que quiere seguir descubriendo más de ella.

Eun-yeong se levanta y le hace señas para que la siga, cuando caminan a la par toma su mano y ella entrelaza sus dedos, cuando caminan por un puesto de juguetes está entra rápidamente después de unos minutos salga con una botellita de burbujas.

Woo Bin se ríe al verla como una niña corriendo y explotan las burbujas, sabía que sus amigos estaban interesados en ella por eso tomo la iniciativa de invitarla a salir primero.

Ya en la noche se dirige a dejarla en su casa mientras va conduciendo le pregunta.

- ¿Irás al viaje de la escuela?- La chica lo ve después se encoge los hombros.

- No lo sé, tal vez aún no me convence eso del crucero.-

- Deberías de ir, no me gustaría ir solo.- Le sonríe coquetamente.

- Es así, solo solo no estarás irás con los compañeros de la escuela y los chicos.

- Bueno solo sería Yi Jung y Jun Pyo.- Ella le lanza una mira de interrogación.- Ji Hoo estará esperando a su amor de la vida.- La chica asiente ya recordando quien seria aquella chica.

- Debe de estar muy feliz y emocionado por eso.- solo dejaré que todo siga su curso, actuaré cuando se tenga que actuar, se dice internamente.- Gracias por la cita, espero que se repita.

- Claro que si, está vez planeare algo mejor.- Le da una sonrisa tímida.

- Estaré deseandolo, descansa Woo Bin.

La chica besa la mejilla y se baja del auto, ya cuando va entrar se gira y se despide con su mano para luego entrar.

Woo Bin aún se encontraba aturdido, se tocó donde la chica había besado, sin duda alguna fue el mejor día de su vida.

Hola si dos semanas sin actualizar lo siento, es que recientemente deje mi trabajo para buscar uno mejor y eso me ha tenido muy estresada, hoy en la noche me toca trabajar en un hotel, como recepcionista y es mi día prueba estoy muy nerviosa. Pero bueno aqui está así que besos y abrazos.
Voten y comentén.

A Wish To The Candles Where stories live. Discover now