Capitulo 2

267 30 3
                                    

Narrador Omnipresente

Jun Pyo estaba sorprendido, su amiga de la infancia estaba ahí parada adelante de él, con una sonrisa angelical y su belleza nada ni nadie podía comparase con la belleza de esa joven, su madre le había contado que tenía pensado casarlo con Eun-yeong en el fondo deseaba que eso se hiciera realidad pero se desilusiono cuando se enteró que el abuelo Pak se negó a tal acuerdo.

Woo Bin rápidamente supo quién era ella, las empresas Pak eran muy conocida pues siempre poseían algún proyecto con otras empresas, sabía que su padre quería hacer negocios con ellos. Pero no pensó que la Heredera fuera tan impactante, ninguna de las mujeres con las que andaba se podían comparar con ella, tenía ese toque de inocente pero sus sentidos le advirtieron que de inocente no tenía nada y eso solo incitaba a averiguar más de ella.

Un arte eso era para Yi Jung, aquella señorita era todo un arte que muchos quisieran plasmar su belleza en un lienzo pero sabía que no expresaría completamente, su corazón latio rápidamente cuando sus ojos se encontraron con los de ella.

Ji Hoo el se mantuvo tranquilo, le lanzaba una que otra mirada, pero sabemos que sus pensamientos estaban en dos lugares distintos pero eso podría cambiar.

Todos estaban en silencio hasta que el timbre del instituto sonó sacándolos de aquel silencio tan incómodo para Eun-yeong, el maestro le dijo que colocará sus cosas y se dirijiera hacia la cafetería.

Eun-yeong

No le dije nada Jun Pyo ni a sus amigos simplemente dejé mis cosas y salí muchos estudiantes se apartaron y empezaron a murmurar cosas sobre mi, mientras iba bajando las escaleras note que Jun Pyo me estaba siguiendo así solo sonreí para mí misma.

- Oye tú.- me dijo pero no me detuve y lo ignore, se que le molesta que no le haga caso.- Ey te estoy hablando.- Ya harto me tomo del brazo.

Sentí una descarga en todo mi cuerpo y supe que no fui la única pues el también se miraba confundido. Me solté y lo miré, pero solo me veía enarque mi ceja porque ya me estaba aburriendo de esto.

- Entonces¿hablaras?.- Le pregunté y solo así pareció reaccionar.

- ¿Te acuerdas de mí?.- fue lo que me preguntó, aunque no dijera nada más algo me decía que esperaba que fuera afirmativa la respuesta.

- Si, te recuerdo, éramos amigos.- Jun Pyo suspira como aliviado y sus ojos brillaban aún más.- ¿Necesitas algo?.

- Vamos, te invitaré a comer.- Dice mientras toma mi mano y los demás nos siguen, al parecer se mantuvieron algo alejados.

- Bueno quién soy yo para negarme de comer gratis.- Le lanzó una sonrisa.

Caminamos por todo el jardín Jun Pyo dijo que tenían un lugar donde podían disfrutar de las meriendas y no era su guarida pues dijo que era al aire libre.

Mientras caminamos íbamos haciendonos preguntas y me dió un gran alivio al saber que el no se molestó que no pudiéramos contactarnos. Y también descubrí que aún no le daban la tarjeta roja a Jan Di lo cual tiene sentido pues en la serie se ve que de un día para otro pasan cosas, y ya estando aquí ya es algo más real.

Los demás nos hacían bromas y también preguntas como me imaginé ellos no era los temibles F4 los herederos, ellos eran un grupo de adolescentes que querían divertirse y ser felices.

Observó alrededor y en eso noto que Jan Di y Min Ji comiendo unos helados y se me ocurre una idea y todo está mi favor porque nos dirigimos hacia ese lugar.

- Jun Pyo, deberías ir casa te aseguro que mi abuelo le encantaría que fueras a verlo.- Después veo a los demás y con una sonrisa les digo.- Ustedes también pueden visitarnos.

Los tres sonríen y me dicen que estarán encantados de visitarme.

- Entiendo porque me invitas a mi.- Dice Jun Pyo.- Pero ¿Porque ellos también?.- me pregunta con su ceño fruncido.

Mientras esto pasaba íbamos llegando dónde estaba Jan Di así que adelante un poco y justo como planee Min Ji cayó sobre mi con su helado manchando mi uniforme.

En segundo tengo a los cuatro chicos ayudándome, revisando que no me haya lastimado y un Jun Pyo molesto solo el lo había notado era mi collar apesar que es sencillo era un objeto muy valioso sentimentalmente. Este se hallaba en suelo roto, él lo recogió y me lo dió cuando lo ví sentí que quería llorar.

- Lo siento mucho.- Se disculpa Min Ji

- Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?.- Soltó en un tono muy molesto.

- Detente Jun Pyo, fue un accidente.- Jan Di me manda una mirada agradecida, pero simplemente la ignore.- Vámonos.

Pero Jun Pyo me ignora.

- Tu sabes cuánto cuesta su uniforme, porque no hablamos de ese uniforme común como el tuyo.- Eso era cierto cuando me entregaron mi uniforme observé que era una alta calidad en su tela.- Sus zapatos fueron hechos solo para ella.- Otra verdad pues mi zapatos tenían su propia marca que es de mi familia no había otra réplica.

Queda en silencio y sus ojos se ilumina como si se le hubiera ocurrido algo.

Voten y comenten.
Besos y abrazos.
Prometo que traeré el punto de vista de los demás chicos.
Jan Di no será amiga de la prota, pero tampoco serían enemigas.
Hasta la próxima.


A Wish To The Candles Where stories live. Discover now