Capitulo 3

263 33 3
                                    

Eun-yeong sabía lo que el tonto de Jun Pyo diría, mientras él discutía con Jan Di, Woo Bin y Yi Jung estaban revisando a la chica si estaba lastimada y Ji Hoo la miraba en ocasiones pero su atención estaba en la dichosa mujer maravilla.

- Entonces demuestra esa amistad que tanto alardeas y lame los zapatos que tu amiga arruinó.- Las chicas se sorprendieron pero los demás solo pudieron suspirar ya sabían como era el chico.

Jan Di después de pensarlo hizo el amago de ponerse de rodillas, Eun-yeong observa y trata de detenerla.

- Oye no tienes que hacer esto.- Recibe una mala mirada de Jun Pyo.

Desearía que perdiera el equilibrio y me empuje. Es lo que piensa la chica pero sabía que no iba ser posible.

Cómo si una fuerza invisible, Jan Di siente que la empujan y cae encima de la chica la cual pierde el equilibrio al tratar de sostenerse siente que su muñeca empieza a doler.

- Eun-yeong!- Es el grito de Jun Pyo que sin ninguna delicadeza empuja a Jan Di y mira a su amiga.

- Jun Pyo mi muñeca duele.- Al escuchar aquello los cuatro chicos se acercan aun más a la chica y revisan.

- Hay que llevarla a qué la revicen, se está hinchado.- Dice Ji Hoo, le lanza una mirada a Jan Di, al conocerla creyó que era diferente pero no pensó que se desquitaria con alguien que no tiene la culpa, aún en su mirada parece que fue un accidente.

Al escuchar aquello Woo Bin levanta a la chica en su brazos y se la lleva seguido de los otros tres chicos, Jun Pyo se detenie y mira a Jan Di, que no pudo evitar temblar de miedo pues Jun Pyo la miraba con mucho odio.

****

Cuando llegaron a hospital atendieron rápidamente a Eun-yeong, mientras esperaban se escucharon pasos apresurados, los F4 vieron a un anciano con una expresión de preocupación se acercó a ellos.

- ¿Donde esta mi niña?- Ahí se dieron cuenta que era el abuelo de Eun-yeong.-¿Que fue lo que pasó?.

- Una chica cayó accidentalmente encima de mi abuelo.- dice Eun-yeong con una sonrisa con una muñequera.- Solo fue algo leve necesito esto para no mover mi mano.- Se acerca y lo abraza sabe que su abuelo es muy paranoico cuando se trata de salud teme perder a su única familia.

El anciano suspiro con alivio.

- Si es así me alegra mucho, no sabes el susto que me lleve al recibir la llamada.- Después repasa a los chicos y reconoce a uno de ellos.- Jun Pyo es bueno verte bien muchacho.- dice mientras le da leves golpes en el hombro.

- Yo también me alegro verte abuelo Pak.- lo dice con una sonrisa.- Es bueno saber que volvieron después de muchos años.- ve fijamente a la chica que le sonríe y sus ojos se ilumina.

El abuelo Pak noto aquello y también noto las otras miradas de los otros chicos que se encontraban ahí.

- ¿Y quiénes son ellos?.- pregunta por los otros tres chicos.

- Son mis amigos.- dice Jun Pyo cuando recuerda a sus amigos.

- Song Woo Bin, es un gusto conocerlos señor Pak.- mientras estrecha su mano.

- So Yi Jung, encantado.- dice con una sonrisa y estrecha su mano.

-Yoon Ji Hoo.- lo dice con una sutil sonrisa.

El abuelo Pak se dió cuenta que algo había en la mirada de esos cuatro chicos, y todos parecía dirigirse hacia su nieta, sonrió tal vez en un futuro tenga un nieto o nietos.

Besos y abrazos.
Voten y comenten

A Wish To The Candles Where stories live. Discover now