ꕤ「capitulo 21」

1.6K 174 3
                                    


— ¿Estás seguro qué lo tienes todo bajo control?. — Susurró al otro lado de la línea. — Jeon, te está pisando los talones, tiene todo para sacarte del palacio, prácticamente ahorita no te destruye porque no le da la puta gana. — Cerró la puerta de una habitación.

— No te preocupes, tú solo deja qué se divierta un poco más, ya veremos quién ríe al último. — Le dijo el pelinegro revisando unos papeles.

— Bueno, te tengo qué dejar ahora....,hablamos después. — Colgó rápidamente.

Jungkook dejó su celular a un lado y siguió leyendo un par de cosas.

Jimin estaba muy equivocado si es que pensaba que su amado presidente se dejaría vencer tan fácilmente, realmente estaba muy equivocado.

— El agua estaba caliente, fue relajante. — Tae salió del baño envuelto en una bata de color blanco.

El castaño se sentó en la cama y se acercó un poco al mayor para ver qué es lo que estaba leyendo.

— Uh, ¿Qué es eso?. — Le preguntó.

— Los apuntes de Mina sobre la reunión de hoy, todo salió bien menos mal. — Jungkook guardo los papeles en un sobre y lo puso sobre la mesita de noche.

— Entonces si la reunión ya pasó, ¿Cuando tendríamos qué regresar...?. — Hizo un puchero.

— Pues a más tardar nosotros tendríamos que estar pasado mañana en corea precioso. — Le acarició una de sus mejillas.

— ¿Tan pronto?, no quiero regresar aún....— Se quejó cómo un niño pequeño mientras abrazaba al mayor y se ponía en su regazo.

Jungkook río y abrazo al contrario. — Lastimosamente tenemos que irnos cariño, tenemos trabajo qué hacer, ¿Ya te olvidaste acaso qué eres el ministro de educación?, ¿Eh?.

Bostezó y se acomodo sobre el mayor para dormir. — No me eh olvidado...— Murmuró. — Pero, quiero estar más tiempo contigo....

El castaño cerró sus ojos y Jungkook empezó a sobar su espalda mientras miraba un punto fijo en la pared.

— Yo también quiero eso amor, pero primero debo hacerme cargo de Park....—Susurro. — Tengo qué arreglar las cosas yo sólo amor, espero me perdones por no poder ser del todo sincero contigo, espero qué me comprendas, y qué entiendas que todo lo qué estoy haciendo ahora es por nuestro propio bien cariño....

Taehyung se removió un poco y se quejó entre sueños, entonces el pelinegro se dio cuenta de qué él seguía en bata.

Sonrió bobamente de nuevo. — Te tengo que cambiar ahora, ¿Cómo vas a dormir así cariño?. — Soltó una risita suave.

El mayor se encargó de ponerle la pijama a su novio cuidadosamente y después lo acostó en la cama para después él hacer lo mismo.

El castaño sintió unos brazos rodear su cintura y sonrió levemente.

Ambos durmieron abrazados esa noche, dónde todas las estrellas brillaban en su máximo esplendor y en dónde la luna se dejaba ver ante los ojos de todo aquel que la mirase.

                       

🌿

                     

Al día siguiente por la mañana, Mina salía del hotel cómo todos los días para ir a hacer ejercicios, pues la pelinegra era una chica muy saludable y con una figura de infarto.

La de hermosa sonrisa empezó a trotar a las afueras del hotel en el pequeño parque qué había al frente y entonces fue ahí cuando lo vio a él de nuevo merodeando por ahí.

Ella rápidamente frunció él ceño y paró de trotar para mirar con más atención al chico rubio que se dirigía a recepción.

— Ya es la cuarta vez qué lo veo merodear y siempre se detiene en recepción....— Mina se quitó los audífonos y camino de nuevo al hotel, pues le parecía raro la actitud de ese hombre.

— ¿Entonces ambos aún están adentro?. — Le preguntó Namjoon a la pelirroja.

— Si, te dije qué si. — Asintió la menor para después mirar su laptop y hacer una mueca de ternura. — Awww, qué lindos son, están abrazaditos. — Chilló.

— ¿Siguen durmiendo?, pero son las diez de la mañana, ¿Co-

— Disculpa. — Mina los interrumpió, Namjoon y Rose palidecieron.

— ¿Si señorita Mina?, ¿Puedo ayudarla en algo?. — Sonrió nerviosamente y su dedo viajo rápidamente al botón de la laptop apagandola con éxito.

— De hecho no, quería hablar con este señor de aquí.

— ¿Conmigo?, ¿Y para qué?. — Nam actuó desinteresado.

— Es de un asunto importante, ¿Porfavor podríamos hablar afuera?, sólo hablaremos un poco. — La menor no espero respuesta y salió de recepción.

— Pero nisiquiera te respondí. — Bufó. — Ay, maldita sea. — Se despidió de Rosé con una mueca y siguió a la menor.

Una vez estando afuera Mina se puso al frente del rubio y lo miró con una ceja arqueada.

— Listo, ¿P-

— Escucha con mucha atención como te llames, te eh estado observando y has estado viniendo aquí desde hace días, pero no te hospedas, siempre te quedas estancado en recepción, me parece algo muy raro y sospechoso tu actitud, sin contar qué te vi detrás del presidente Jeon una vez, dime, ¿Acaso intentas hacerle daño?, porque si es así, déjame decirte qué llamaré a la policía, porque es demasiado perturbador tu comportamiento. — La pelinegra sacó su teléfono.

— ¿¡Eh!?, ¡No!, ¡No llames a la policía!, en realidad, en realidad me veo con mi amante aquí....— Mintió mordiéndose la lengua, ¿Infiel?, porfavor, tenía a un lindo coreano esperándolo en casa.

— ¿Amante?, Espere, ¿Acaso su amante es la recepcionista?, vaya, resultó ser un maldito hombre infiel y mentiroso.

Namjoon puso una mueca de asco pero la borró inmediatamente. — ¡Si!, ¡Es qué no tiene caso qué vengas a reclamarme algo!, yo vengo aquí por otras razones, unas razones amorosas, juro qué no quiero hacerle daño a nadie.

Mina guardo su teléfono no muy confiada. — Le creeré, pero si le veo por aquí cerca del presidente ahí si llamaré a la policía, ¿Entendió?, y cambie su forma de ser hombre, que asco da. — La pelinegra se fue dejándolo solo. — En fin, hombres.— Bufó rodando los ojos.

El rubio soltó todo el aire qué tenía dentro. — Joder, Jimin me debe de besar los putos pies, me estoy sacrificando tanto por su culpa.

 — Joder, Jimin me debe de besar los putos pies, me estoy sacrificando tanto por su culpa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
the president | kooktae♡Where stories live. Discover now