ꕤ「capitulo 2」

5K 498 15
                                    


— ¿Le gustará las románticas o las de terror?..... — Se preguntó a si mismo Jungkook viendo las películas que estaban en la cartelera.

Pero alguien tocó la puerta de su oficina.

— Pase. — Dijo viendo su laptop.

— Presidente, es muy importante que de un mensaje a todo el país.. — Dijo Mina, su asistente.

— ¿Porque?, ¿Qué pasó?. — Dijo serio.

— Sera mejor que usted mismo lo vea.. — La pelinegra le extendió una tablet y le dio click a un vídeo.

En el video se podía apreciar las marchas continuas en contra de las nuevas leyes que van en contra de la homosexualidad en el país.

— Y eso no es todo, incluso algunos reporteros apoyan estas marchas, las calles estan llenas de gente marchando y haciendo alboroto, hemos llamado a los policías para que hagan algo al respecto, pero sabes como son las personas de persistentes, tienes que dar un mensaje y calmar a la gente. — Dijo Mina apagando la tablet.

— Sí, llama a Jeongin , dile que aliste la cámara y que le diga a la prensa que daré un mensaje. — Dijo el pelinegro agotado.

— Eso haré. — Mina salió de la oficina para contactar a su encargado de grabar al presidente y transmitir el mensaje.

—Jimin, maldito metiche. — Dijo Jungkook viendo las noticias en su laptop.

Park Jimin era un periodista abiertamente gay que iba muy en contra con las nuevas leyes del presidente.

Él está a favor de las marchas y siempre está en todas sin falta cubriendo todo el desenlace.

Y justamente Jimin sospecha de que el presidente tiene un secreto y es que para él no es muy normal que un presidente se centre tanto en las leyes en contra de los homosexuales, ¿El plan de Park? su plan era una obra de arte.

Tenía planeado llamar la atención del presidente con estás marchas, él sabía muy bien que debido a esto, el presidente obviamente querría limpiarse las manos, así que conociendo y investigando a cada ministro que trabaja para el amado presidente, descubriría un secreto, un secreto qué podría sacar a la luz y así dejar mal parado al presidente y que lo voten del palacio y claramente que eliminen esas estúpidas leyes.

El plan se pondría en marcha, el plan era llamado, “El secreto del amado presidente”.

Por otro lado, Jungkook estaba sentado en una mesa pensando en las palabras que diría para calmar a las personas.

— Ya está todo listo. — Dijo Mina con la autorización de Jeongin.

— Bien, tu cuentas Jeongin. — Dijo Jungkook acomodándose la corbata.

— Bien, y........¡Ahora!. — Dijo el pelinegro ajustando la cámara.

— Buenas tardes a todos, hoy quiero hablar sobre los acontecimientos que están pasando respecto a las nuevas leyes en contra de la comunidad homosexual, las personas que estén causando estás marchas y fomentando el desorden deberán pagar una multa, ya qué están atentando contra la paz de las personas y su ambiente seguro, estas leyes están para cumplirse, se que mucha gente está indignada por estas nuevas leyes, el congreso, el consejo y yo aprobamos estas leyes porque queremos mantener las mismas ideologías, eso es todo, buenas tardes.

— Y corte, ya se transmitió y millones de personas lo vieron. — Aseguró Jeongin apagando la cámara.

— Bien hecho presidente, seguiré viendo que es lo que pasa al pasar las horas. — Dijo Mina haciendo una reverencia y saliendo de la sala.

Jungkook suspiro y cerró sus ojos.

— ¿Está cansado?. — Preguntó Jeongin acomodando sus cosas.

— Si, esto es difícil pero me acostumbré a estar agotado.

— Descanse presidente, hasta mañana. — Dijo el pelinegro retirándose.

El teléfono de Jungkook empezó a sonar y él respondió.

— Vi el mensaje que dijiste para calmar a las personas, me sorprendes, no fuiste tan cruel ni hiriente, fuiste sutil pero un poco demandante, fue bueno, Kook, ¿Estás conciente de que esas leyes nos pueden afectar a nosotros en un futuro?, me gusta lo que tenemos ahora, pero debo admitir que tengo un poco de miedo Koo.

— No te preocupes, no tengas miedo, escucha, me falta medio año para terminar mi presidencia, cuando todo termine, podré estar contigo, sabes que apoyo las leyes para que nadie sospeche de mi verdadera orientación, a mi también me afecta y sé que estoy siendo egoista, pero falta poco tiempo, y para ese entonces, ambos podremos ser libres y irnos a otro país para vivir tranquilamente, ¿Bien?.

— Me gusta esa idea presidente.... — El castaño río bajito.

— Y a mi me gustas tú Taehyung, debemos seguir así, que nadie se entere de lo nuestro hasta que yo termine mi labor aquí.

— Esta bien, estoy más tranquilo, me gustaría que vayamos a Francia, me encantaría estar ahí.

— Ahí iremos entonces, cierto, mañana vamos al cine, ¿Que dices?

— Por supuesto, vamos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
the president | kooktae♡Where stories live. Discover now