Epílogo

19.6K 1.2K 255
                                    

Narra Matt...

Abro los ojos y me doy cuenta que Bridget duerme tranquilamente apoyando su cabeza en mi hombro.

Veo la hora en mi reloj de pulsera y son apenas las 7:30 de la mañana.

Observo por la ventanilla del avión y me admiro con el amanecer y los hermosos colores del cielo de esta soleada mañana de principios de Marzo. A lo lejos se ve la ciudad de New York esperando por nosotros.

-¿Ya llegamos? -Bridget despierta lento y me sonríe algo adormilada aún.

-Ya casi -beso su frente. -Estamos llegando.

-Oh Dios, esto es hermoso -ella mira impresionada el paisaje a través de la ventana y sonrío al verla boquiabierta. Es su primera vez volando junto a mí.

-Lo es -la miro fijamente. -¿Nerviosa?

-Te amo Matthew Bomer -dice suavemente. -Y si, estoy muy nerviosa por todo esto, pero no puedo esperar -ella aprieta mi mano firmemente y sonríe como niña pequeña.

-¿Nerviosa por vivir conmigo? -digo burlándome.

-En realidad estoy ansiosa por saber las cosas que nos esperan aquí. Quiero que funcione Matt.

-Funcionará hermosa, sé que estamos destinados a esto -sonrío. 

Hay una pequeña pausa luego de un tierno beso que dura algunos segundos.

-Aún recuerdo cuando te vi en la oficina de Alena -digo cuando el recuerdo cruza mi mente. -Fijé mis ojos de inmediato en ti.

-Creo que fue mutuo -sonríe coqueta. -¿Pensaste alguna vez que tú y yo terminaríamos juntos como una pareja normal?

-Quise luchar contra esa idea, lo sabes... pero gracias al cielo me di cuenta que era estúpido pensar que podía tenerte a mi lado sin enamorarme de ti. Tú me devolviste las esperanzas en el amor Brid, dejaste salir la felicidad que había en mí.

Noto como sus ojos se cristalizan por lágrimas que amenazan con salir pero la beso y la calmo antes de que eso pase. Quiero que sea feliz hoy y siempre, y desde hoy, me encargaré al cien por ciento de eso.

Hoy vuelvo a ser quien fui. Hoy he entiendo el mensaje que Becky me dio... Vuelve a vivir, sé feliz.


***


[3 AÑOS DESPUÉS]

Narra Bridget...

QUERIDO DIARIO:

Ha pasado mucho tiempo que no escribo aquí, pero hoy, al cumplirse tres años exactos desde que Matt y yo nos vinimos a New York, siento nostalgia y he decidido escribir y contarte todo lo que en este tiempo ha pasado.

Hace un par de meses, Matt vendió parte de Ares a su mano derecha, y dejó de ser el único jefe a cargo. Dejo de ser el gerente general sin tiempo para nada que vivía la vida que sus papás lo obligaron a vivir.

Suena loco ¿No? ¿Pero, sabes por qué lo hizo realmente?

Para vivir una vida feliz, una vida plena y un poco más normal, una que está llena de alegrías donde ahora puede disfrutar de las cosas cotidianas del día a día, donde tienes que luchar y trabajar por lo que quieres. Donde disfrutas de lleno tus logros.

Por supuesto que sigue ganando bastante dinero con su parte que aún le pertenece en Ares, pero al relevar su cargo en la empresa, ha podido hacer más cosas que antes no podía. Como por ejemplo, ejercer su primera profesión como publicista. Hace unos meses ha tomado un trabajo de medio tiempo en una agencia de publicidad de mediano tamaño, no como Ares, y ahora es un trabajador más.

Prohibido enamorarse [Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora