𝐂𝐇𝐎𝐐𝐔𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐎𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

772 75 3
                                    

𝐂𝐀𝐏. 𝟏𝟎 —— "𝖢𝖧𝖮𝖰𝖴𝖤 𝖣𝖤 𝖤𝖬𝖮𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲"

 𝟏𝟎 —— "𝖢𝖧𝖮𝖰𝖴𝖤 𝖣𝖤 𝖤𝖬𝖮𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲."

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PERCY JACKSON

Después de todo lo que pasó y mi reclamación, acababa de hablar con Quirón, Dionisio y Grover. Habían dicho que tenía una misión que completar, claro que me negué, y luego llegó Grover. Dijo que Hades tenía a mi mamá y que si yo quería, podía ir por ella. Claro que acepté.

Estaba en una habitación que tenía demasiadas cosas. El piso crujía con cada paso que daba y las puertas rechinaban.

Estaba ahí, buscando a... un brujo, señor, hombre, abuelo, abuela... lo que sea, que me autorizara la misión. Hasta que lo encontré.

Me preparé mentalmente, suspiré y hablé:

— ¡Hola! — dije con una "sonrisa" — Soy Percy, mucho gusto... — hice una pausa esperando algo, pero no pasó nada, y volví a hablar — Me dijeron que una misión no es una misión hasta que usted lo diga... lo cual es raro considerando que es una decoración de Halloween. — hablé y al poco tiempo se empezó a mover, asustándome — Ay no... — dije con nerviosismo y asustado, así que hablé — Se ve ocupado, regreso después... — dije.

Inicié el paso para irme, pero unos ruidos hicieron que me volteara. Cuando vi que un humo verde empezaba a salir de su boca, me voltee completamente y caminé hacia delante, viendo a un hombre dibujarse entre el humo.

— Por favor... ¿en serio? — pregunté.

— Tú irás al oeste, donde enfrentarás al dios que se ha revelado, encontrarás lo que fue robado y verás que sea regresado. Tú, vas a ser traicionado por quien se dice tu "amigo" y fracasarás al salvar lo más importante al final.

— Y recuerda también lo siguiente:
"En las sombras del ocaso, cuando la luna y el sol converjan, surge una semidiosa, hija de dos linajes, un ser de doble origen. Venus, cuyo corazón late al compás del océano profundo, bajo el manto del morado, su destino será forjado. Con ojos que reflejan el azul del inabarcable mar, caminará sola, entre luces y sombras, sin par. En el collar que lleva, yace el poder del equilibrio, la unión de la pasión y la fuerza, un regalo divino. Pero cuidado con las aguas turbias que se avecinan, el peligro se oculta donde el amor y la guerra se entrelazan. En la dualidad de su ser, hallará la verdad oculta, la clave para desatar el poder que en su interior se tumultúa. Cuando la tormenta amenace con borrar el sendero, Venus deberá elegir entre el amor y el misterio eterno. En el cruce de caminos, donde dos mundos se dividen, la semidiosa decidirá qué destino seguir. Así, en la hora crucial, bajo el cielo estrellado, Venus Odair descubrirá su propósito, su legado. Que la profecía guíe sus pasos en la oscuridad, y que la mezcla de rojo y azul la lleve a la verdad".

— ¿Venus Odair...? — iba a preguntar más, sin embargo, el señor desapareció antes de que pudiera.

Confundido, empecé a caminar hacia la oficina de Dionisio, donde estaba también Quirón.

Ocean Eyes - PERCY JACKSON -Where stories live. Discover now