15.- Confesiones.

8.7K 805 181
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Para los siguientes días, la agenda de Taehyung ocupó todo su tiempo. Apenas tenía unas horas para descansar antes de volver a cambiar de hotel y estar más cerca del lugar donde sería su siguiente evento.

No había queja porque con Jeon a su lado se sentía seguro. Los mensajes de su acosador cesaron y no había insistencia por parte de la empresa para viajar a París. Al menos podía descansar unos días y no tener esa preocupación en su mente.

Desde su última fechoría, su guardaespaldas había ocupado su mente. Le gustaba pensarlo. Sonreía cada vez que su imagen aparecía al cerrar los ojos.

—¿Estás más feliz o solo es mi imaginación? —le cuestionó Ga Young detallando su rostro mientras le maquillaba la piel—. Pareces más radiante de unos días para acá.

—¿De qué hablas? —respondió nervioso con la mirada perdida en su teléfono—. Estoy como siempre.

—Ajá... y yo soy Katniss Everdeen.

—Ya lo creo, y si sigues cuestionando entrarás a los juegos del hambre por perder tu trabajo.

Respondió secamente, apagando la pantalla del celular y observándola a través del espejo. Como si quisiera eliminarla de la faz de la tierra.

—Ya está, olvídalo —dijo la mujer cerrando su boca simulando un candando y aventándolo lejos—. No dije nada.

Taehyung se cuestionaba que tanto cambio había en su persona como para que comenzara a notarse. Ella lo había dicho... ¿De verdad su soledad ya no existía tanto? ¿Cómo era posible?

—¿Tanto se nota? —cuestionó ansioso, bajando la mirada.

—¿Puedo responder sin perder mi trabajo?

Taehyung asintió, notando que sus mejillas ardían.

—Oh, cariño —añadió la mujer feliz dibujando una enorme sonrisa—. Un día mi madre me dijo que, cuando estamos enamorados los ojos nos delatan.

—No estoy enamorado.

Moviendo las manos en "no" para ocultar la ansiedad de ser descubierto.

—Sé que debes mantener un perfil bajo, está bien que no quieras contarme —dijo ella pacientemente, guiñándole el ojo derecho en complicidad—. Aunque debes saber que su secreto está a salvo conmigo. Hacen bonita pareja.

"Bonita pareja"

"Bonita pareja"

"Bonita pareja"

Lo que ella había dicho seguía presente en su memoria. ¿Era tan obvio que le gustaba su guardaespaldas?

Confundido releía las preguntas que le harían en el programa del que era invitado, aunque su mente divagaba al momento donde Jeon lo puso sobre su cama y le hizo lamerle los dedos de esa manera tan sucia.

The Bodyguard [Kookv]Where stories live. Discover now