14.-Descontrol

6.1K 692 113
                                    

14.-Descontrol.

(Leer con la canción de arriba "I want to"- Rosenfeld)

Si eso había sido un pedido o no, a Taehyung no le importaba. Que Jeon siguiera insistiendo en quedarse a su lado, le daban una luz de esperanza en esa soledad tan impasible e incierta que siempre lo acompañaba. Ver su mirada llena de seguridad desde su posición lo hizo destantear. Quizá, el asombro de sus palabras, lograron que la toalla cayera de su cintura dejándolo completamente expuesto delante de su mirada.

El silencio se hizo eterno y sus manos no reaccionaban, no porque no quisiera, se entendía desnudo delante de su mirada, podía sentir el frío colarse por su piel erizando sus poros mientras su corazón se aceleraba a mil por hora al darse cuenta de la oscuridad en la mirada de su guardaespaldas. Había empezado un juego de coqueteo y seducción que se estaba saliendo de control. Tanto que le encantaba las emociones destilando por sus venas ¿De verdad estaba dispuesto a dar ese paso con él?

Quizá... porque tampoco lo detenía al verlo acercarse a su cuerpo, inclinándose a solo unos centímetros delante suyo para levantar la toalla y ponerla sobre su cintura, rozando en pequeños movimientos sus dedos sobre su piel, acción que despertaba esas terminaciones nerviosas apagadas.

—Tu piel... —dijo Jeon en un murmullo, notando esos pequeños y rosados pezones contraídos, su pecho subiendo y bajando debido a su respiración acelerada—. ¿Qué sucede?

Notar esas mejillas sonrosadas, el cómo mordía su labio inferior sutilmente. Lo nervioso de su actuar y el cómo intentaba responder y no podía, solo ponían completamente loco a Jeon. Avanzando lentamente más cerca de su cuerpo, logrando encerrarlo entre la pared y sus brazos.

—¿Te has quedado sin palabras? —aproximándose a su cuello para susurrar a su oído—. ¿En dónde está mi pequeño demonio hablador? ¿Mmh?

—Yo-o...

—¿Tú...? —le sonrió jodidamente cerca de sus labios, mirándole de soslayo, respirando sobre su piel, poniéndolo realmente nervioso—. ¿Qué sucede ahora? ¿Qué se cayera la toalla no era parte del coqueteo? ¿Mmh?

Y no, no lo era. Sin embargo, todo estaba saliendo como quería. Le gustaba provocar a Jeon y que este respondiera de manera positiva. Sabía que no podía dar marcha atrás, ya era demasiado tarde. Le gustaba ese hombre, ansiaba sus besos, le encantaba su aroma. Tenerlo así de cerca lo cautivaba de sobremanera. Taehyung se sentía como un pequeño cachorrito siendo amansado por él. Quería que le mostrara cómo era hacerlo con él, tenerlo en su cama. Descubrir los sonidos que saldrían de su garganta cuando se fundiera en su cuerpo. Anhelada verlo desnudo, deseoso de su cuerpo.

Maldición que quería.

—¿Y qué harás al respecto? —le retó Taehyung, olvidándose del miedo corriendo por su cuerpo, regresando a como era siempre. Con esa valentía que doblegaba a Jeon cuando le miraba de esa manera feroz —. Enséñame... Muéstrame lo qué eres capaz de lograr.

—¿Estás seguro de eso, niño? —murmuró tan cerca de sus labios, rozándose sutilmente. Provocándose. Tocándose. Exigiéndose—. No hay vuelta atrás si te llevo a la cama y te hago montarme, cariño.

—¿Cariño? —Taehyung sonrió descarado, completamente excitado porque como le gustaba esa maldita palabra—. Es demasiado tarde para pensar en eso. ¿No lo crees?

La mirada deseosa de Jeon, lo admiraba de pies a cabeza, deleitándose de esa perfecta figura desnuda delante. Todo el escenario era una tensión sexual excesiva. Maldecía internamente porque no estaba pensando claramente. Su miembro lo estaba manejando desde minutos atrás y solo quería enterrarse en él. Apretar esas nalgas y abrirlas lo suficiente para abrirse paso en su interior y descubrir cómo gemía. Cómo serían esos sonidos cada vez que lo embistiera.

The Bodyguard [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora