11.- Curiosidad.

7K 851 146
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mientras que Taehyung seguía indeciso, Jungkook estaba curioso.

El niño era demasiado inquieto, descarado y coqueto.

Antes de aceptar ese empleo, varios de sus compañeros de agencia le habían advertido el gran problema en el que se metía. Iba sobre advertencia porque nadie soportaba al "niño de oro". Secreto a voces obviamente porque ante el público, Taehyung era amado por su lindo carisma ante sus seguidores.

Sentado en la sala de su departamento observaba la chimenea, veía como las llamas naranjas hacían una pequeña danza muriendo mientras se elevaban. Con bebida en mano meditaba las posibilidades de lo que su mente y corazón sentían. ¿Qué estaba sucediendo? ¿De verdad le gustaba ese niño tanto como para romper su regla de no inmiscuirse con su jefe?

» Pero que estupidez... ¿Cómo puedes siquiera pensar que eso puede pasar?

Una sonrisa traviesa salió de su boca al recordar la rabieta cargada de celos en el elevador. De alguna manera inmadura le gustaba que eso sucediera. Estaba convencido de que quería protegerlo... y si tenía que dar la vida para lograrlo, no lo dudaría ni un segundo.

Aunque su curiosidad aumentaba con el pasar de los días.

Al estar ahí, iba comprendiendo la actitud de Taehyung. Él guardaba algunos secretos y necesitaba descubrirlos.

Compartir tiempo con JiMin era otro tema, pero hablar con ese rubio le hacía comprender también cierta actitud de porque Taehyung lo odiaba. El niño no toleraba a su amigo y Jungkook asumía que era solo por celos inmaduros, pero en una de esas salidas, JiMin le había confiado su resentimiento hacia el niño de oro. Poniéndolo entre la espada y la pared.

La verdad es que no es mi persona favorita. Es alguien que prefiero lejos de mí.

—¿Qué sucedió?

— Qué no sucedió querrás decir.

—¿Por qué?

—Bueno... yo soy trainer. Eso ya lo sabes.

—Si.

—Algunas personas no tenemos la posibilidad de que nuestro papi nos compre una carrera o al menos nos la facilite.

—Entiendo.

—Pues cuando mi gran oportunidad estaba por llegar. Tu chico se volvió literalmente loco. Aun recuerdo bien ese día.

—¿Qué tiene que ver Taehyung?

—La agencia donde se estaban llevando a cabo las audiciones es la misma en la que está él... —eso era lo curioso porque Jungkook no podía imaginar a Taehyung arruinando la vida de alguien más, pero la seguridad con la que JiMin decía esas palabras lo hacía dudar, se odiaba por eso y necesitaba entender—. Quizá la super estrella no quiere que le roben el trono y moría de celos porque alguien brille más que él. Ahí había varios managers, cazatalentos o como quieras llamarlos.

The Bodyguard [Kookv]Where stories live. Discover now