capitulo IXX

129 7 0
                                    

Narra Sol:
Estoy más tranquila ahora que mi hermano está en casa pero estoy súper triste no sólo por la noticia, si no que también estoy triste por cómo se siente Timoteo. Pobrecito, que feo que alguien se sienta desplazado, más si es un nene. Lo bueno es que me lo dijo y yo voy a hacer lo posible para que no se sienta más así.

-Dormimos?- pregunta Guido y yo respondo ¡Por favor, sí!
-Necesito dormir, jajaja, increíble lo que me duele la cabeza.- dije y vino mi novio y me abrazo de atrás. Timo esbozó un "Aww" y luego dijo
-Gracias por dejarme quedar acá, de verdad son lo más lindo que tengo.
Los amo mucho. Hermanita perdón por molestarte pero cuando puedas,no es necesario que sea ahora, podemos ordenar mis cosas en el cuarto de invitados?- dijo Timo y yo le dije que si.
-Solcito, queres que hoy duerma en el cuarto de invitados y de paso ordenó las cosas de Timo y ustedes duermen juntos, quieren?- propuso Guido.
-Bueno da- interrumpió Timoteo.
-No, quiero dormir con los dos al lado así que hoy dormimos los tres juntos.- Afirmó mi hermanito y así fue. Dormimos los tres juntos en mi cama Queen ajjajaja.
-Me gusto esa reacción de Timo, no? Como muy familiar, de verdad necesita contención.- comenté en el desayuno con mi novio.
-Si mal, además de que me hablo de todo lo que pasaba en la casa. De que la mina es infumable porque no hace nada, no limpia, no sabe cocinar, es re creída, vuelve todos los días con una cartera nueva y habla re mal. Eso me dijo Timoteo, no se que tan real sea pero bueno es lo que dice el y yo le creo, no es un puberto virgo que dice mentiras, es un nene muy inteligente.- dijo Guido.
-Y vos amor, como estás? Estás mejor que ayer o como te sentis? Estoy pensando que si queres podemos ir al rio, te parece? Ahí a olivos o nose a donde pero podemos recorrer por ahí si te parece. De paso te despejas un toque bah nose, por ahí te queres quedar sola con tu hermano o sola directamente y yo lo llevo a la plaza o algo así. No se vos decime, estoy acá para lo que necesites.- me ofreció guido y mi respuesta fue esta:
-Gracias por esto mi amor, de verdad, sos un hombre maravilloso y muy especial. Sos el hombre que resuelve y literalmente sos mi héroe. Te amo muchísimo. Nunca te vayas porque estoy completamente aferrada a vos mi amor. Te amo tanto- y los besamos hasta que se despertó el enano.
-Esta foto es de mamá?- dijo Timoteo y asentí.
Si, es mamá conmigo. Cuando cumplí 15. Después a ver, espera que traigo algo- Traje una caja llena de fotos de mi mamá adolescente embarazada de mi, y después del embarazo de Timoteo.
Le mostré y me acordaba el contexto de cada una de las fotos. Hasta encontré una en la cual yo era re bebe y estaba con la mamá de mi mamá, Gladys, y fue re lindo porque a ella casi ni la conocí y de atrás decía "Gladys y Solcito, octubre del 1997"
Escrito con la letra de mi mamá y un corazón que calculo que lo abra dibujado ella. Que bonito.
Así se nos pasó la mañana. Almorzamos warps de pollo y verduras y luego timo y guido fueron a ver una película al living y yo me quede en la pieza.
Volví a recaer. Volví a llorar y ahora la que se sentía desplazada y celosa era yo.
Agarre el cuadro donde estamos todos. Mi papá, mi mamá embarazada y yo en la casa nueva, en la que ahora vive mi papá y su novia. Lo agarre y lo rompí. Ahora solo era un vidrio roto.
Narra Guido:
Escuche que un vidrio se rompió en la pieza donde esta Sol, ella no quiere estar con nadie así que la deje sola en la habitación
-¡Sol! ¿estás bien?- fue lo primero que me salió  preguntarle. Y fui corriendo a la pieza.
Cuando entre estaba ella rompiendo una foto familiar pero la detuve.
-Para amor, para.- le dije sosteniéndole las manos aunque se esforzaba para que no lo haga. La foto quedó en el piso y ella se empezó a pegar.
-Ey, ey, ey. Para amor, tranquila, shhh, tranquila veni, vamos a la cama.- dije abrazándola. Que impotencia no poder hacer nada.
-No te pegues mas, pégame a mi no a vos, te vas a lastimar y no ganas nada pegándote. Mírame a los ojos y respira tranquila, si?- pregunté y ella afirmó.
-Respira hondo, nada malo va a pasar.-
-No porque ya pasó lo malo- dijo ella.
-Por eso mi amor, nada puede estar peor. Tranquila no llores más por favor, bah no si, llora todo lo que quieras pero no te pegues vida, tampoco te la agarres con la foto porque no tiene nada que ver, si mi amor?- intente calmarla.
-Si necesitas agarratela conmigo, pégame a mi, a mi no me duele. Pero por favor no te lastimes, no me gusta  que te pegues a vos misma.-

Luego de eso se quedo dormida en mi pecho, me gusta saber que soy su lugar seguro y no solo de ella, de su hermano también. Que lindo.
Se hicieron las 18.30 pero todavía es de día así que le pregunté a Sol como se sentía y fuimos a caminar por ahí, fuimos a una plaza donde nos encontramos a fans que nos preguntaron si éramos novios y cuando le iba a contestar mi novia me apretó la mano y dije que solo somos amigos, nada más. No le iba a llevar la contra ahora.
Llegamos y ella no comió. Timo y yo si. Una vez que terminamos de comer limpie la cocina y ayude al enano a acomodar sus cosas en el cuarto de invitados aunque probablemente no duerma ahí pero para que esté cómodo.
Ver a Sol que ni siquiera comió me ponía re mal la verdad, estaba súper frágil así que le pedí ayuda a Isabella, creo que entre minas saben que hacer en estos casos y me dijo que la dejé un ratito y que le haga algo liviano, una sopa o algo así.
Y eso fue lo que hice. La dejé un rato y después le llevé una sopa a la cama, para ese punto Timoteo ya estaba dormido en su cama. Al principio no quiso comer pero después le insistí tanto que lo hizo.

Vidas cruzadas Where stories live. Discover now