capitulo XIII

181 6 0
                                    

A la noche comieron Mc'Donals, y miraron Casados con Hijos, la favorita de Sol y de Timo. Se cagaron de risa y de postre tomaron helado. Estaban todos sentados en el sillón, tomando helado y miramos la tele. Sol le pregunto a su hermano que estaba haciendo el padre a timo y el le contestó que estaba con la novia, últimamente estaban conviviendo, y ella recién se entera de eso y estaba rara, no por nada, sino que no sabia como reaccionar, estaba feliz por el padre pero a ella de le hacía raro ver al padre con otra mujer. No importa igual,pero se quedo pensando en eso un rato y después siguieron viendo y riendo ya que pusieron "Son como niños" hasta que timo se quedo dormido. Guido lo llevo a la pieza de invitados a upa y Sol preparo todo para que ellos duerman juntos.
Narra Sol:
-Te llevas bien con Timo, no?- le pregunté porque a Timo le había caído de diez. Y Guido contestó que si, que lo amaba y que era igual a mi, que parecía hijo mío por lo parecidos que éramos, pero no. Son los genes de mi mami.
-para mi es re importante ver cómo timo se lleva con mi novio, porque nunca tuvo esa experiencia, nunca le presente a nadie y bueno me gusto esa reacción.- ay no, soy una boluda dije que era mi novio. -Ay perdon corazón, se que no somos novios pero fue una manera de decir- empecé a ponerme nerviosa y a tartamudear algunas palabras hasta que guido de un beso me calla.
-Shhh, tranquila. No tengo problema si queres que seamos novios. No te lo propuse porque tal vez para vos es un poco rápido pero me encantaría ser tu pareja Solcito- dijo y me volvió a besar y quede encima de él a horcajada. En realidad quedo solo en por si el enano se despertaba.
Nos dormimos abrazados.
Al otro día, Guido,  fue el primero que se levantó. Preparo unos panqueques y el se preparo un café y para sol y el hermano agua porque a la mañana otra cosa no les gusta.
Los despertó y desayunaron juntos en familia.
Cesar, el papá de Sol y Timo lo paso a buscar al menor y lo llevo a la casa con el y su novia.
Narra Guido:
Timo se fue y quedamos los dos en casa solos devuelta.
Tuvimos sexo en el sillón y después en la cama. Nada más hermoso y placentero que coger con esta piba.
-Te amo- salí de ella y le di un beso en la boca.-Sos un sol, Sol- dije y me respondió que era un boludo, ehh, puede ser un poco...
Al mediodía almorzamos y la noté rara, le pregunté que pasaba y ella me dijo que se había quedado mal por lo de la tía. La tía de ella tiene una enfermedad degenerativa y ya estaba en cama porque no se puede movilizar entonces verla así a Solchi le causó tristeza. Ellas siempre fueron súper unidas y la ama con todo su ser, además de que es lo más cercano que tiene a una abuela, que desde chica, para Sol, son lo más preciado e importante que tiene. Sus abuelos para ella son todo y ahora solo le queda un abuelo y su tía abuela, que es la mujer que está enferma.
La abrace y la dejé que llore todo lo que necesite así se aliviaba, me gustaba que se descargue, y más si lo hacía conmigo porque sentía como que me tiene confianza y por eso se desborda cuando estoy yo.
Guido se fue a su casa y a la casa de Sol llegó Isa, con los regalos de todos para envolver y con cosas para que Sol siga cocinando. Hoy no había excusa alguna ya que al otro día era 24.
Narra Sol:
-¡Moverse, moverse cuestión de vida o muerte. Bailando en esta ciudad
Y empecé a gritar tu nombre
Sin sentir las balas pasar, te busqué y te vi. Por el fuego del fusil, pero hoy no es mi día...!- Gritamos y saltamos juntas al unísono con Isa. Amábamos Kalashnikov.
Estaba armando cosas dulces para mi familia y para llevar a la casa de Guido. Arme picada y una torre de panqueques más lo que tenía de Vitel Toné y matambre, y pionono, por supuesto que nunca falte.
*DOMINGO A LA NOCHE* 00:00
-¡Feliz navidad!- esbozamos todos al unísono, éramos en total 17 personas gritando lo mismo. Todos abrimos nuestros regalos. Por suerte todos resultaron contentos, un esfuerzo hice para saber el gusto de cada uno jajaja, pero bueno a todos resultó encantarles lo que les trajo "papá Noel"=Yo jajajajjajajajaj.
A las 03.30 ya todos empezaron irse a sus casas y yo fui a buscar a Isa para salir a lo de los Sardelli. Timoteo me acompañó, siempre tan compinche el. A mi papá lo dejamos en la casa de la novia, pero timo quería quedarse conmigo, mi vida.
-Amiga estoy en la puerta- la llame por teléfono y de atrás un grito de timo -Estamos, hermana, estamos- dice con su vocecita finita hermosa.
-Bueno si, estamos en la puerta- dije haciendo énfasis en la palabra 'estamos'y se volvió a escuchar "¡Voy a ver a mi cuñado!", empezamos a reírnos juntos hasta que Isa llegó y le contamos. Ahora los tres nos estábamos riendo de lo que dijo mi hermano. Es más ocurrente el enano, lo amo muchísimo.
-Llegamos- dijo isa y estacione, bajamos todo, los pan dulces, los turrones, mantecol, sidra, chocolate, maníes con chocolate, bastante variada la mesa dulce. Hacía muchísimo tiempo que no venía acá, no lo puedo creer, me remonto a la adolescencia, más porque pasamos por la casa donde vivía antes y fueron muchos recuerdos, lo mismo con Isa, muchísimos recuerdos en esas casas que eran vecinas.
-Timo sabias que yo, cuando era un poco más grande que vos veniamos acá casi todos los fines de semana? Porque con el que vos le decís tu "cuñado" íbamos juntos al cole, con Isa también. Entonces venimos súper seguido acá cuando éramos más chicas y sigue todo igual.
-Sisi adelante sigue todo igual solo cambiaron atrás porque le hicieron un quincho- agrego Isa que viene desde hace 6 años a pasar las navidades acá.
-Hola Aliiii, cómo estás tanto tiempo?- dije abrazándola.
-Mi amor, Solcito como estás? Estas preciosa. Y enorme, no lo puedo creer la última vez que te vi creo que fue hace como 5 años, ay estás enorme, ya sos toda una mujer preciosa- me dijo
-Y a vos no hay nada para agregarte, siempre tan preciosa Isa, para mi sos una hija más, cómo estás hermosa?- le dice a mi amiga, se llevan excelentemente bien.
-Hola Timoteo! Cómo estás hermoso?- le dice Alicia a mi hermano y se abrazan.
Le conté a mi hermano de que Ali y nuestra mamá eran mejores amigas, junto con la madre de Isa, las tres se llevaban re bien. La madre de Mica y Cata no era tan buena onda con nuestras mamás pero igual no había ningún problema.

Vidas cruzadas Where stories live. Discover now