capitulo IXV

158 6 0
                                    

Todo venis excelente hasta que Cuty se paro, Luchi también y se fueron a buscar una cosa. Volvieron y nos entregaron a cada uno una cajita chiquitita. Nos dijeron que no la abramos hasta que estén ellos y eso hicimos.
Fueron a buscar otra cosa, volvieron con bengalas de humo pero sin abrir todavía.
-A la cuenta de tres abren todos la caja- dijo Luchi y empezamos la cuenta regresiva
1
2
3
Todos abrimos la caja y solo eran papeles de colores.
-Revuelvan vagos- dijo Gastón y nos empezamos a cagar de risa.
Fui la primera en ver un pañal mini de tela y adentro había una foto súper chiquitita de una ecografía. Revolee todo y empecé a gritar, fui a abrazarlos y me largue a llorar.
-ESTÁS EMBARAZADA?- le pregunté llorando a Lucia y le di un abrazo a Gastón.
-Si boluda, estás contenta?- me dijo y yo le dije que obviamente que si.
-Asi que bueno familia, van a ser tíos, y chicas, van a ser tías. Y mama, papá, van a ser abuelos- dijo Gastón
Gastón padre casi se nos va, pobre hombre. Pero Alicia empezó a llorar y a llorar, los abrazo a los dos y fue todo muy emotivo.
En un momento, nos sacamos una foto con la Instax Polaroid de Gaston, éramos, Isa, lu, el bebé y Gastón. Nosotras agachadas dándole un beso a la panza y Gastón abrazando por atrás a Lu. Repiten la acción con Guido y Pato y luego se vuelven a ir.
-Uy pero que les pasa a estos hijos de pu_De su madre digo, perdón- dice Patricio. Todos reímos.
-vuelven y dicen: Sol, guido vengan acá a leer algo.

Hola tíos, cómo están?
Esta es una invitación para Guido, Sol, Isabella y Patricio:
Para los 4, ¿No les molestaría ser mis padrinos? Si, si, los cuatro, ustedes cuatro mis padrinos.
Los amo desde feto.

Todos morimos de amor, imagínense si yo estaba llorando, ni se quieren imaginar ahora.
-Obvio mi amor que quiero ser tu madrina bebé hermoso, más vale, te amo desde que sos un feto- le dije a la pancita y luego abrace a los padres, estaba súper emocionada de que iba a ser tía y además madrina de un o una bebé hermoso o hermosa.
Todos aceptamos y luego brindamos, por la familia y el nuevo integrante.
A todo esto Timoteo ya estaba súper dormidito, llego a la parte de que era madrina y listo, al brindis no llego pobre jajaja.
Luego de eso, los chicos se quedaron en la casa de la madre y con Isa y Timo nos fuimos a mi depto.
Timo vino conmigo porque mi papá hoy dormía con la novia. Así que yo me quedo con el enanito. Isa le daba paja quedarse sola así que se vino a mi departamento. Con ella nos quedamos comiendo mantecol y pan dulce bajándolo con agua a la madrugada mirando, Guerra de Papás, Jack y Jill, y para coronar la noche: los mejores momentos de peligro sin codificar. Nos cagamos de risa, terminamos durmiendo a las 07.08 aprox. Nos levantamos a las 12.30,bah porque nos levanto mi hermano en realidad pero bueno, nos levantamos y como isa no tenia nada que hacer el 25 la lleve a mi casa con mi familia total ya la conocían y comida había de sobra.
Comimos, nos cagamos de risa de los antepasados familiares, de que mis bisabuelos eran primos hermanos, después hijos que son de otra pareja y así, de eso sacamos la risa y nos divertimos. De la nada se hicieron las 20:00, pasó volando. Ahí nos fuimos cada uno a su casa, Timo se fue con mi papá, mi amiga tenía vacaciones y yo también, por esta semana LUZU no trabaja y en programación ponen programas ya repetidos, entonces yo también tenía una semanita total para hacer huevo.
Así que volvimos a mi casa y volvimos a ver pelis, pero esta vez con lo que había sobrado del 24/25.
A Guido para navidad, más allá del regalo que le hice, también le hice una carta:

Querido Guido,

Hoy quiero expresarte mi gratitud y amor a través de esta carta. No puedo evitar sonreír cuando pienso en vos y en todas las veces que estuviste a mi lado, brindándome consuelo y apoyo cuando más lo necesitaba. Sos esa persona especial que me contiene cada vez que estoy triste, y no puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy por tenerte en mi vida.
Desde el momento en que te conocí, supe que había algo especial en vos.Tu presencia me brinda una tranquilidad que no puedo encontrar en ningún otro lugar. Vos me entendes sin necesidad de palabras, y eso es algo que valoro enormemente. No importa cuán abrumada o vulnerable me sienta, siempre encuentro refugio en tus brazos.
Sos mi lugar seguro, Guidin. Siempre estás dispuesto a escucharme, a ofrecerme palabras de aliento y a darme ese abrazo reconfortante que tanto necesito. No importa cuán difíciles sean las circunstancias, siempre encontras la manera de hacerme sentir cómoda y segura. Sos mi confidente y mi mejor amigo.
Tu presencia ilumina mi vida de una manera que nunca antes había experimentado. Me enseñaste a valorar cada momento y a encontrar la felicidad en las cosas más simples. Tu amor incondicional me dio fuerzas para superar obstáculos y crecer como persona. Juntos, creamos recuerdos hermosos que siempre atesoraré en mi corazón.
Sé que las palabras no pueden capturar completamente todo lo que siento por vos, pero quiero que sepas que sos una parte fundamental de mi existencia. Sos el faro que me guía en medio de la oscuridad y la tormenta. Mi amor por vos crece cada día, y no puedo esperar para construir un futuro juntos, lleno de amor, felicidad y complicidad.
Gracias por ser esa persona especial en mi vida, Guido. No puedo imaginar mi camino sin vos. Prometo estar siempre acá para vos, al igual que vos lo estas para mí. Juntos, podemos enfrentar cualquier desafío que se presente y construir una relación sólida y llena de amor.
Te amo como a nada en esta vida, Solcito💗 (25-12)

Termine de leérsela a mi amiga y nos pusimos a llorar las dos, éramos dos tololas llorando por una carta que por ahí el destinatario ni la había leído.
Que boludas, no? Jajajajajjajaja

Vidas cruzadas Where stories live. Discover now