capitulo XV

150 5 0
                                    

Era martes 26 a la noche, habían cenado sushi y helado de postre, las chicas estaban aburridas así que aprovecharon que la BRESH esta semana eran todos los días fiesta a la noche y como Isa y Sol eran las dos famosas tenían pases gratis toda la noche todos los días. Así que los aprovecharon y fueron.
Y ahí las tenían, las dos amigas arriba del escenario del DJ haciendo bastantes papelones, bailaban cantaban, se estaban divirtiendo básicamente.
Isa empezó a grabar a Sol como bailaba y decía: Si ustedes la ven así van a pensar que esta borracha pero es su estado natural gente, así que si alguien se la cruza en la calle así, ni se preocupen, ahora si, si la ven seria ahi si preocúpense. Besos los quiero.
Y termino la historia.
Las treitañeras tenían aguante, eh. No pararon hasta que las echaron.
-Loco que buena fiesta la puta madre-dijo Isa y yo le confirmé con la cabeza.
-AMIGA TENGO UNA IDEA INCREÍBLE: ARMEMOS EL SILLÓN COMO CAMA Y YO TRAIGO LAS LUCECITAS ESAS QUE SON LAS DEL ARBOLITO Y HACEMOS POCHOCLOS Y SKINCARE, QUERES?- propuse y claramente acepto.
Luego de una larga noche, de pochoclos y Skincare dormimos como angelitos.
Miércoles por la mañana, cerca de ser las 10 am, llama Pato para ver si puede venir a casa que nos tenía que decir algo importante, nos asustamos un poco pero el nos dijo que no era nada para preocuparnos.
Llegó y nos dijo que ellos tenían gira por España. Y nos propusieron si queríamos ir.
Nos miramos con mi mejor amiga y aceptamos.
Supuestamente salíamos el 2 de enero y volvíamos  el 6/7.
-el viaje está pago; es nuestro regalo de navidad chicas- dijo pato e isa se lanzó a chaparlo.
-Che, che, che no cuenten Plata delante de los pobres hijos de puta.
Bueno chicos vamos, listo ya está- no se separaban y ya se estaba tornado incómodo.
-Bueno listo che, ya está están prácticamente tranzando, vayan al cuarto si quieren loco, después quemo las sabanas igual pero bueno.
-posta nos la prestas Sol, que buena onda vamos- dijo pato y yo respondí
-Que boludo sos jajajajajajaj- le revolee un almohadón y terminamos en una guerra de almohadas que gracioso. Termino todo cuando Guido llegó y abrió la puerta, si ya tenía la llave de mi depto y yo del suyo.
Guido la ligó también pero esta vez fue del lado de su hermano mayor, Patricio que casi me rompe un vaso. Casi casi lo mato, deci que como siempre guido atajó el vaso antes de que se caiga, que lindo mi chico.
La cosa es que se fueron todos menos Guido entonces aprovechamos para ordenar un poco mi hogar y luego tomamos mate en el balcón y el me dice que me siente en el, así que me senté sobre sus piernas , casi en la entrepierna pero por ahora me contuve. Agarre y le rodee el cuello con mis brazos.
-Mira amor, estuve pensando mucho tiempo en algo, se que no hace mucho que nos reencontramos pero sentí una química tan linda, que no es sexo y listo, es todo un combo precioso súper hermoso de sensaciones. Y además leer el pedazo de carta que te mandaste me impulsó a tomar esta decisión. Y ahí es cuando te das cuenta de lo que es el amor, de lo que es estar enamorado. Y me di cuenta de que yo estoy perdidamente enamorado de vos, y que me encantaría que a partir de ahora, miércoles 27 de diciembre, seas mi novia. Se que no te gusta contárselo a la gente tipo fans y cosas  así y a mi tampoco así que no va a haber problema, nadie se va a enterar. Si queres a tu familia se lo contamos o no y solo quedamos como que salimos y listo. Es como vos quieras. Pero bueno. Te gustaría ser mi novia?- le pregunté y se le iluminaron los ojos y me beso tan lindo. Y aceptó.
Al fin somos novios. Que bien se siente decirlo.
Terminamos cogiendo en su habitacion, la agarre de la cintura y ella con sus piernas rodeó la mía.
Nos fuimos desnudando poco a poco y de repente yo me encontraba encima de ella, lo hicimos y nos quedamos dormidos.
*UNA SEMANA DESPUÉS, MARTES 2 DE ENERO*
Patricio, Guido, Isabella y Sol se encontraban en el aeropuerto.
Sol estaba comprando cosas en el Free Shop para ella y para llevarle a su ahijada Valentina, quien era hija de Micaela. Micaela, su esposo y su hija viven en España, específicamente en Madrid, donde iban a estar tocando los chicos. Catalina, la gemela de Micaela estaba con su hermana, su sobrina y su cuñado en el mismo país. Iba a ser un gran encuentro.
Mientras tanto, Cuty y Luchi, ya llegaron a España.

Vidas cruzadas Onde histórias criam vida. Descubra agora