capitulo I

561 16 0
                                    

Narra Sol:
Hoy arrancan las clases en un nuevo lugar, ya conozco a unas chicas del barrio que me caen súper bien, se llaman Isa, Mica y Cata. Parecen buenas chicas, van al mismo cole así que hoy empezamos juntas.
Voy a 3*A, espero que no sea muy difícil. Debo reconocer que estoy un poco nerviosa de cómo va a ser la gente y como me van a recibir pero a su vez me siento tranquila que las chicas van a estar ahí para lo que sea y me van a ayudar.
Narra Guido:
Hoy empieza otro año de colegio, seguro termino en diciembre con 7 materias para aprobar, pero lo importante es divertirse y amigarse con gente nueva, que hablando de eso, desde que empezamos la secundaria ya no entra gente nueva al curso, que raro. Bueno espero que este año si.
Narra Sol:
Las chicas me estuvieron hablando sobre un par de ahí. Me hablaron de Lautaro, que era un nerd que lo discriminaban por ser medio traga, me hablaron uno que era medio pajero; ese es Sebas. Y después hay otro que dicen que es músico o que va camino a serlo. ¿Donde me metí? Pensaba dentro de mi antes de que un grito de Isa me sorprendiera
-¡Sollll! ¿Cómo estás, amiga? ¿Nerviosa?- dijo abrazándome por atrás- Tranquila, vas a ver que todo va a salir bien, estás conmigo y con Mica y Cata así que tranqui, vos relaja.
-Amigaaaa- respondí el abrazo- Gracias, ¿vos cómo estás?
-Bien, estoy súper contenta por este nuevo año y porque estes acá con nosotras, posta que hacía falta que la lista cambie un poco jajajaja- dice Isa sin dejar de abrazarme. Me caía tan bien, encima vivimos al lado, así que volvemos juntas.

A lo lejos veo que vienen Mica y Cata, por si no sabían ellas son gemelas, así que llegaron juntas, eran idénticas, pero Mica nació antes que Cata. Y la realidad es que de personalidad son bastantes diferentes, Cata es completamente un gato negro, se viste de negro, tiene el pelo de color negro y tiene una energía femenina oscura súper activada y le queda precioso, sin embargo Mica es más tipo un Golden, es súper hiperactiva, ama los colores, ama la moda, adora comprarse ropa. Es eso lo único que las diferencia.
Después esta Isa, ella vive al lado de mi casa, es tan coquette que te da tanta ternura, es súper cariñosa y demostrativa, es de esas que aman ver a las amigas felices con cualquier cosa y hace lo que sea para ver felices a sus amigas, ella es hija única y creo que por eso nos trata como hermanas.
Ella es rubia, contextura chiquita y ojos color miel, muy linda, muy inteligente y cambiaría la joda por todo, no le gusta salir, prefiere ir a inspeccionar baldosas antes que salir a un boliche de noche. Lo que ella no te negocia es una tarde de merienda en un lugar aesthetic, ella ama eso. Como yo, amo los "planes de señora"
Son muy divertidos.
Estábamos entrando y al parecer mis tres amigas eran bastante populares ya que todos las saludaban y yo también la ligaba porque estaba con ellas, supongo que es algo bueno. En eso veo entrar a un rubio, flaco y bastante alto para mi metro 58 que mido. Y mis amigas empezaron a decir que ese era Guido, el músico. La verdad es que el flaco no estaba para nada mal, eh. Bastante lindo, espero poder hacerme amiga, parece buen pibe no escuche ninguna crítica hacia el.
Narra Guido:
Estaba entrando al colegio y veo una chica de pelo castaño claro con unos ojos marrones muy profundos, bastante petisa, delgada con unas piernas preciosas entrando a la par de Mica, Isa y Cata, tres chicas a las que conozco desde los 9 años. Muy buenas por cierto, espero que la nueva venga al curso así la puedo conocer mejor.

Pasaron 3 horas de clase, por suerte, Sol, se hizo conocer y todos la recibieron armoniosamente. Suena el timbre del recreo y el rubio se le acerca a hablarle
-Hola, ¿Sol eras?- dice Guido
-Hola, si soy yo, cómo estás? Respondo
-Sos nueva, ¿no?- pregunta obvio- Bueno, bienvenida al nuevo cole.
¿Cómo es tu nombre completo?
-Graciasss, mi nombre completo es Sol Ibáñez, el tuyo?
-Sol Ibáñez, puede ser que seas hija de un político? Me suena de la tele ese nombre, y mi nombre completo es Guido Armido Sardelli.- Acota guido
-Sii, soy la hija de Cesar Ibáñez. El nuevo jefe de la policía del municipio de Tigre. Mira vos, nunca escuche el nombre "Armido" esta bueno.- Responde Sol
-Si,es raro, no me termina de gustar del todo pero es como muy auténtico, eso si me gusta.- responde el.
-Perdon por la pregunta pero, ¿por donde vivis?- pregunta el masculino, curioso.
-Jaja, tranqui, vivo sobre Balbastro entre Asunción y America, vos?- respondo a su pregunta
-No me digas que somos vecinos, yo vivo en barbastro pero entre América y La habana, mira vos, que coincidencia. Si queres podemos ir juntos hasta tu casa.-

Eso último es lo que propone Guido Armido.
Ese fue el comienzo de una amistad preciosa que terminó a los 17 años cuando un día de vacaciones de Invierno,  en la casa de Sol, los padres de ella habían salido de viaje de trabajo a Bahía Blanca y ella lo invitó a dormir. Ya se habían tirado un par de indirectas de que se gustaban pero nunca había pasado nada, nunca hubo ni pico ni nada, ambos se tenían ganas pero ahí quedaba.
Esa noche que Sol lo invito a dormir, cenaron, miraron tele y fueron a la habitación de ella. Donde guido se sienta en la cama de la muchacha y hace que la misma se siente frente a él sobre sus piernas. Estaba bastante serio Armido.
-Mira Sol, lo que te voy a decir ahora puede ser que no te lo tomes bien porque seguro que no coincidis con los que te quiero decir. Pero no quiero que arruine nuestra amistad tampoco, sos de las personas más importantes que conozco en mi vida, de verdad y bueno necesito decirte esto...- dice el con suspenso.
-Ay pero pasó algo grave?- sol no entendía nada porque jamás tuvieron ninguna diferencia y menos una pelea,no sabía que había pasado.

Vidas cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora