capitulo XII

202 8 0
                                    

Narra Sol:
Ay amiga no sabes, anoche guido me contuvo porque soñé con mi abuela entonces me levante llorando y posta me levante re rara y nada el pibe me hizo que me acueste en su pecho y me dio besos en la frente, me hacía mimitos y encima me ayudaba a tranquilizarme. En un momento le dije "Gracias AMOR", ahí la re cague y el me dijo hermosa, lo amo.
Decirle amor me salió del alma boluda. No se que mas puedo decir posta.- le contaba a Isa y ella me contó que durmieron toda la noche abrazados con Pato, mas tiernos. Los amo, hacen una pareja tan hermosa, de verdad son su media naranja, se súper complementan re bien.
-Amiga después voy a hablar con pato para ver si Armido le dijo algo a él sobre vos y después te digo.- me propuso Isabella y yo con los ojos brillosos y abrazándola le dije que si.
-Te amo hermana, gracias- le agradecí.
*CHAT ISA Y SOL*
Isa:
AMIGAAA HABLÉ CON PATO Y ME DIJO COSAS
COSAS
I
N
C
R
E
I
B
L
E
S
(18.38)
                         

      Sol:
QUE YA, CONTAME YA ISABELLA POR DIOS TE LO PIDO
(18.38)

Isa:
Pato me contó que Guido hablo con el y que le dijo que estaba loco por vos y que vos ayer le habías dicho "amor" y que a el le encantó porque fuiste su primer y aparentemente su único amor. Así que amiga te lo confirmo, está enamorado de vos.
(18.39)

   Sol:
AY QUE, ME JODES BOLUDA
(18.:40)
Isa más te vale que no sea joda porque de ser así estarías jugando con fuego. (18:40)
Isa:
ES OBVIO QUE NO ES JODA
(18.40)
COMO JODERIA CON ALGO ASÍ???
(18.41)

Fin de conversación.

No lo podía creer empecé a saltar de la emoción, hacia mucho no tenía una alegría como esta. Me hacía falta.

Pasaron unos días y Guido y Sol solo se hablaban,Guido estaba en Uruguay haciendo dos fechas, miércoles y jueves. El viernes volvía pero nadie sabía nada. Isa y Sol estaban viviendo juntas estos días y de paso armaban regalos de navidad para los peques de la familia (de la familia de cada una), comida y jodian un poco. Aprovechaban la enorme cocina del departamento de Sol así iban haciendo un poco de todo.
Es viernes a la mañana, las chicas empezaron a preparar cosas para navidad, Sol empezó a armar piononos caseros y matambre entre otras cosas,  Isa es la encargada de poner música así que conecto Spotify a la televisión y puso desde su celular, en eso le llega una notificación de una cuenta famosa de fans de airbag y era una foto de Guido abrazando a una mina que aparentemente era modelo uruguaya. Isa quedó rara pero no le dijo nada a su amiga ya que estaba muy contenta cocinando y cantando.
Isa le mando un mensaje a Patricio, su novio, para preguntarle si sabía algo de esta foto. Patricio hablo con su hermano para preguntarle y lo trato de pelotudo ya que seguramente Sol se iba a enterar de esto.
Isa antes que nada le mostró la mfoto a su amiga y se puso cómo el culo.
Narra Sol:
-Yo sabía que venía todo demasiado bien. La puta madre, no puede ser, no era que estaba enamorado de mi. Bueno ya está, en fin no éramos nada- dije y mi amiga me abrazo y le devolví el abrazo. A ella le llego un mensaje de Patricio que decía que llegaban en una hora. Iban a venir a casa, no les voy a decir que no, me encanta que vengan pero no se si quiero ver al rubio.
-Abro yo- dijo Isa, eran los chicos yo estaba limpiando un matambre para rellenarlo, faltaban dos días para el 24 pero mañana iba a estar haciendo otras cosas y no iba atener tiempo, además que prefiero no llegar hoy a no llegar a hacer todo mañana.
Unas manos se posan en mi cintura y me abrazan de atrás, eran las manos de guido, le saqué las manos y le di un beso en el cachete nada más. Ni lo abrace ni le dije nada. No son celos, es confusión, supuestamente me amaba y estaba enamorado de mi y después sale una foto de él abrazando a una modelo y no solo eso, después otra con las manos entrelazadas tomando un helado, entonces no se que hacer ahí.
-Como estás hermosa?- me pregunto
-Bien- conteste
-Te pasa algo?- volvió a preguntar
-Y mira, la verdad es que estoy hasta las pelotas de hacer comida para el 24 y envolver regalos y encima ir a comprar regalos para navidad. Así que eso creo que me pasa. Vos estás bien?- dije
-te ayudo, queres?- propuso y negué
- Gracias pero no porque yo me comprometí a comprar yo casa regalo, yo hacer la comida y todo. Así que no.- conteste más seca que nunca
-eu te pasa algo, no estás siempre así. Me queres contar?- dijo y miró a pato quien estaba abrazando a la novia, Patricio lo miro con una cara cómo diciéndole "Sos pelotudo, eh".
Hablaron en la habitación de ella. Guido le explico que no fue más que una foto porque la mina era insoportable, tenía voz de pito y hablaba boludeces y estaba completamente necesitada de sexo. Así que no era de su tipo. Y Guido le dijo algo:
"Ahora, te puedo decir algo?" Asintió Sol.
"Vos sentis algo por mi? Porque esos planteos no me parece que sean solo de amigos." Dijo y poco a poco se fue acercando an ella.
"No, no siento nada por vos" contestó ella mirándole los labios.
"Ah no? No sentis nada por esto: y la besa. Porque yo si siento"
Narra sol:
De la nada nos empezamos a besar, es obvio que sentía cosas por el, no lo voy a negar pero todavía no quería confesarme.
-Bueno te voy a ser sincera, me encantas. Obvio que siento cosas por vos, todo siento, sos precioso y no solo físicamente, en lo personal sos precioso. Sos super inteligente, carismático, buena onda, sabes escuchar, sos empatico, y encima de todo eso tenes facha, es increíble.
Patricio toco ka puerta y nos despidieron, quedamos solos y empezó lo mejor

Guido se sienta contra el respaldo y me sienta encima, lo que me lleva a moverme y a él, a cerrar los ojos.
Reparto besos en su barbilla y voy bajando por su cuello, muerdo el lóbulo de su oreja. Lo escucho gruñir, con ese tono tan grave y ronco y siento que es imposible calentarse más de lo que estoy
Sigo bajando con los besos, le beso el torso, el estómago, aprovecho a lamerlo y a sacarme las ganas que tengo desde que lo vi aquella vez en LUZU. Bajo su bermuda y, cuando intento volver a subir, me da vuelta y queda encima de mí.
-Te amo- dice ronco y me besa.
Nos besamos e hicimos un poco de fricción hasta que me agache con intención de hacerle un oral. Me arrodille enfrente de él
Tome rápidamente el miembro de Guido y me lo lleve a la boca. Mi lengua toco la glande tentativa del miembro del rubio, salado masculino. Me estremecí al sentir el sabor de el en la boca, haciendo que deseara más.
Guido se llevó las manos a la cabeza y se dejaba caer sobre la almohada blanca de plumas-. Vas a matarme.
Fue decirlo y no me demore más. Me introduje casi todo el miembro del menor Sardelli a la boca —a como pude-deslizando suavemente los labios en una dulce caricia.
Luego lo hicimos y me encanto. Fue precioso volver a hacerlo con la persona que me hizo eso por primera vez. Fue genial.
Nos quedamos dormidos, estábamos exhaustos. Cuando nos despertamos eran las 14:00.
Almorzamos y yo seguí preparando comida esta vez ya lo único que quedaba era hacer Vitel Toné. Termine con eso y ya eran las 15:50 así que me cambie y le dije a guido si me acompañaba al shopping a comprar regalos para la familia, me dijo que si así que fuimos los dos, maneje yo mientras Guido coordinaba la música. Fuimos al Unicenter en primer lugar, y después fuimos a un par más. Juguetes y ropa para los peques, ropa y cosas para los adultos y obviamente para mi también. Muchas fotos y gastos después, nos encontrábamos yendo a la casa de un amigo de mi hermano para ir a buscarlo. Fuimos con Guido. Y de ahí fuimos a la casa de mi tía Tere a dejar todos los regalos. Mi hermano ya sabía todo, por demás de que era chiquito el ya sabía, con mi papá ya le habíamos contado pero había más primos chicos en la familia que no sabían entonces teníamos que seguir escondiendo los regalos.
Esta vez la vi en cama a mi tía, no me gustó nada ver esa imagen porque para mi ella es lo más preciado que tengo en mi vida entera, y ya de por si no me gusta ver a la gente mal, imagínate a ella, muchísimo menos. Así que me fui medio mal de ahí pero no los quería demostrar mucho en frente de mi hermano.
Lo llevamos a la plaza, volvimos al shopping y le compré lo que él quiso. La estábamos pasando bomba y todo y mi hermano quiso quedarse a dormir en mi casa y yo por supuesto que acepte, guido me pregunto si no le molestaba que el se quede y claramente le dije que no me molestaba así que hoy a la noche tengo dos niños durmiendo en casa, Timo y Guido, ellos recién se conocían pero se amaban, real se adoraban. Timoteo no lo conoció cuando éramos casi novios adolescentes no estaba ni en planes. Así que por eso me sorprendió, se hicieron re compinches solo en una tarde. Me gusto mucho.

Vidas cruzadas Where stories live. Discover now