capitulo XVI

126 4 0
                                    

-Valen está aprendiendo a maquillarse si queres le podes regalar maquillaje- dice Isa y yo le dije que si.
Estaba un poco desconcertada sobre qué comprarle porque no es que no la conozca, hablo todas las semanas con ella, sino que está en una edad en la que recién se está descubriendo, recién está descubriendo su estilo y así entonces ropa imposible de regalarle, para juguetes por ahí ya está grande, cosas de librería no porque me las voy a tener que comprar dobles porque AMO las cosas de librería. Así que bueno. Maquillaje está muy bien. También le compre unas cosas de skincare y un neceser para que pueda meter todo.

El vuelo fue muy bueno. Sol se sentó del lado de la ventana y Guido del pasillo, miraron películas a lo loco ya que tenían 12 horas de viaje.
Sol se quedó dormida en el hombro de su novio y este le sacó una foto la cual cuando llegaron al país que los recibiría subió a mejores amigos y puso "úsame como lo que quieras morocha"
Aterrizaron y bajaron del avión y pasaron al sector de retirar las valijas. Todos tenían la valija menos Sol. Ella ya estaba cansada y si estaba enojada era un volcán. Entre su mal humor por estar cansada y porque no encontraba su valija nadie la quería ni tocar.
Hizo un quilombo, la tranquilidad y las buenas vibras se le fueron a la mierda pobrecita.
-a esta gallega de mierda la voy a matar por hija de puta- le dice la morocha a sus amigos y se cagan de risa. -no se rían, ayuden.-
-calmate amor, ya la van a encontrar, tranquila- aportó guido.
-las pelotas tranquila, ay saben que no quiero tratarlos mal, hagan una cosa, vayan a tomar algo y yo me quedo reclamando la valija del orto esta, dale, va, va, va,va- dice y fue a hablar con la supervisora de equipaje.
-como puede ser que pierdan una valija Rosa Fluo, chicos no se camufla en ningún lado, además de que tiene todos mis datos, no es tan complicado. Ahora si, el juicio que se van a comer si no aparece saben que no... los dejo en banca rota. No me voy a ir de acá hasta que no tengan la valijita esa.- Eso dijo sol y al rato apareció la valija.
-Gracias.- dijo y se fue a la parte de comida a buscar a sus amigos y novio.
-miren lo que tengoooo- dijo sol y empezaron a aplaudir todos.
Ahora si nos podemos ir.


Llegaron al hotel, cada uno tenía una habitación, aunque la verdad es que Guido y Sol sólo usaron una, y era la del rubio.
2 semanas se fueron.
Narra Guido:
Sol esta acostada sobre mis piernas y su cabeza estaba justo en mi pecho, esta súper tranquila. Estamos casi sin ropa porque recién salimos de bañarnos, nos bañamos juntos pero no pasó nada.
-Ya jugó Vladimir este año?- me pregunto sin rodeos.
-No, todavía no che, y en tu equipo?- retruque.
-Tampoco, por ahí puede salir hoy a la cancha, no?- me dijo y yo ya estoy como loco. -Que salga nomas, queres que lo ayude?- dije y le desate la toalla que tiene puesta.
La bese hasta que ambos quedamos desnudos.
La agarre de la cintura y la puse a la altura de mi cadera para que cabalgue.
(Siempre con protección, obviamente)
Me monto hasta casi acabar, la di vuelta y quede encima de ella.
Acabamos a la par, pero eso no iba a ser todo.
Le dije que se siente en el borde de la cama y que abra las piernas, le practique sexo oral y luego la masturbe. Que lindo es darle placer a la persona que amas.
Ella hizo lo mismo pero me masturbo al mismo tiempo que me hacía sexo oral. Fue hermoso. Luego de eso dormimos como angelitos.
Narra Sol:
Ya era tarde y estábamos durmiendo y de repente Guido sube una pierna rodeando mi cadera, ahí siento su erección en la altura de mi cola, quiero ser mala así que voy frotando hasta que me levanto y quedo el boca arriba y yo encima de él. Su cuerpo está desnudo pero lo voy a despertar con unos besos porque no voy a hacer nada con lo que él no esté de acuerdo o no haya podido elegir si hacerlo o no.
Lo despierto con caricias y besos en el bajo vientre. Le pregunté y el accedió. Me puso en cuatro y me practicó sexo anal, pero no fue todo, luego de varias posiciones, fuimos a la ducha que si bien el agua no es el mejor amigo del sexo, yo nunca tuve sexo en la ducha y quería tener esa experiencia así que Armido me la dio. Lo hicimos hasta caer rendidos y de ahí nos fuimos a dormir. En la habitación era puros gemidos y placer. Había un ambiente súper sensual. Hacía mucho que no tenía maratones así jajaja.

Vidas cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora