Capitulo 10

125 23 1
                                    

Se sintió un golpe en el hombro de Stiles, no lo notó por primera vez, pero luego saltó ante el segundo golpe, que se sintió más como una bofetada.

"Dúchate, levántate". Derek dijo que ve a través de la mitad de sus ojos solo en bata.

Stiles se arrastró hacia arriba dándose cuenta de que el lío pegajoso bajaba por su muslo en el momento en que se levantó.

Su rostro ardía en tonos rosados ​​por la vergüenza y el odio hacia sí mismo. ¿Cómo pudo permitirse ser tan lascivo o por qué perdió el control?

Siguió al mutante más alto en su camino al baño, estaba demasiado avergonzado para procesar algo así que se puso de pie esperando a que llegara la ducha.

Lo sacaron de su disociación cuando lo agarraron por la cintura y lo arrojaron a una bañera que pasó por alto.

"Te estaba llamando, no estás escuchando". Dijo la otra persona que se quitó la bata, no quedaba nada en lo que pensar la imaginación.

Stiles miró hacia otro lado como si aprendiera la vergüenza una vez más como un recuerdo perdido en la amnesia.

Luego Derek se unió a la bañera capaz de darles espacio a ambos, el silencio se ha apoderado de todo el lujo de este baño que comparten.

"Puedo escuchar los latidos de tu corazón, ¿sabes?" Dijo la voz tirana llenando el silencio vacío.

"Puedo escuchar cómo se elevó una vez que me viste desnudo, como si no estuvieras gritando mi nombre hace un tiempo". Él se rió entre dientes.

"No sabía lo que pasó, simplemente me sentí diferente". Intentó explicar en su defensa, incapaz de decir la palabra exacta que lo haga creíble.

"Es como... como-" no pudo decir una palabra.

"Es como si estuvieras en celo". Derek continuó con sus frases entrecortadas.

"Sí." Stiles susurró en voz baja.

"Estás evolucionando, es común que los mutantes recién creados tengan un mayor deseo sexual". Dijo mientras extendía sus muslos debajo de la bañera separando los de Stiles, lo que hizo que el chico jadeara.

"No pretendamos, Stiles, necesito tu sangre y tu carne para mantenerme al máximo, solo pregúntame si quieres que me entierren dentro de ti mientras me alimento". Propuso obviamente no esperar ningún rechazo como respuesta.

"No, detente, Derek, no debería estar haciendo nada de esto, me retorciste, mi cuerpo y todo". Stiles dijo en defensa.

"Todo esto, mi transformación, mis impulsos que no puedo contener, todo gracias a ti". Culpó a Derek por las dolorosas lágrimas contenidas.

"Stiles... yo no te convertí, has sido un mutante mucho antes de que te des cuenta, todo lo que necesitabas era un desencadenante, ¿cuándo aceptarás eso?" Derek refutó.

"Y lo único que hiciste fue tomar, Derek. Puede que hayas sido bueno manteniendo a raya todo lo animal que hay en ti, pero no puedes resistir el poder, todo lo que necesitas es masacrar y destruir todo. Incluso los de tu propia especie", dijo Stiles refiriéndose a cómo Derek también intenta obtener la capacidad regenerativa de Jackson sabiendo que podría lastimarse si responde, pero también sabiendo que se curará y se recuperará para ser utilizado en un ciclo de tortura.

Derek simplemente se quedó callado sin mostrar ninguna emoción como suele hacer, antes de golpear a Stiles con fuerza, haciendo que el mutante más joven hiciera una mueca y le rompiera el labio.

Mi sangre en sus dedos | Derek x Stiles.Where stories live. Discover now