Capítulo 2

164 22 0
                                    

Stiles, mirando las fotos, lo hizo sentir una oleada de necesidad ineludible de apoyar su frente en la pared desnuda, se inclinó hacia adelante como su mente lo instaba a hacerlo, sintiendo el calor que se desvanecía traído por la vela debajo.

Se levantó abruptamente una vez que escuchó un ruido detrás de él, miró hacia atrás a la habitación oscura y vacía de la casa segura, levantó su arma apuntando a la sábana de oscuridad, el movimiento en el vacío sonó cada vez más pesado como patas pisando fuerte, disparó. Una vez en la oscuridad, el disparo iluminó la habitación por una fracción de segundo, cuando el flash estalló, un par de ojos brillantes como los que vio cuando era niño brillaron.

"¡MIERDA!" Stiles gritó disparando dos veces sin importarle si le disparó al licántropo o no.
Regresó corriendo gritando a todos que se despertaran, yendo primero a los dormitorios para despertar a los ancianos y niños dormidos.

"¡DESPIERTEN! ¡DESPIERTEN! ¡ESTAMOS EN PELIGRO!" Dijo sacudiendo a cada persona que no logró despertar a su llamado.
"¿Cuántos?" Preguntó Chris quién vino a ayudar.
"Uno." Stiles dijo sin aliento.
Con un movimiento de la mano, Argent fue inmediatamente al cuarto oscuro. Luego sostuvo a Stiles por el hombro y luego dijo:

—"Ve con ellos niño, llama a Kate". Luego retiró su mano sobre el hombro del joven.

—"Vamos, Stiles." Melissa dijo corriendo. Scott, Isaac y Boyd ayudan a los jóvenes y a los mayores a tener sus armas listas de todos modos. Deaton se llevó al cachorro con él junto con las medicinas que pudo agarrar al salir.

Stiles estaba a punto de correr pero entonces un grito rompió su concentración, uno de los hombres de Chris. Uno a uno, los gritos y los disparos se turnaron para hacer eco en el cuarto oscuro. Un hombre logró salir arrastrándose ensangrentado y dejando rastros rojos en el suelo.

"¡ES UN DOMINANTE!" Gritó antes de ser arrastrado hacia la oscuridad una vez más, seguido de un sonido de carne y hueso, amortiguado por un rugido monstruoso.

"Stiles, no lo hagas." dijo Melissa.

"Pero Argent, podría estar en problemas". Dijo referente a Chris. Se liberó del agarre de Melissa, antes de que los otros hombres armados de primera línea le impidieran entrar al área de batalla.

Stiles corrió distraídamente sacando su arma y corrió hacia el pasillo que conducía a la habitación vacía cerca del monumento. Levantó su arma preparándose para disparar a cualquier señal de los licántropos. La habitación estaba a oscuras mientras tropieza entre estantes de archivos viejos.

Se dio la vuelta rápidamente para disparar a lo que había detrás de él, pero rápidamente lo hicieron girar y una mano le tapó la boca.

"Sh..." dijo la voz, una sensación de alivio abrazó a Stiles cuando reconoció que era Chris sosteniendo su boca.

"Agáchate, está encima de nosotros". Chris susurró mientras se escuchan pasos obviamente pesados ​​sobre el techo.

"¿Cómo?" Stiles cuestionó una vez que Argent soltó su boca.

"Excavaron". Fue todo lo que respondió sabiendo el hecho de que la bóveda convertida en refugio en el que se encuentran está bajo tierra.

"No pueden atravesar las puertas, así que cavaron hasta el techo". añadió.

"Vamos." Argent dijo. Subiendo a Stiles para escapar, caminaron por los pasillos oscuros, afortunadamente la mayoría de los refugiados están cargados en los autobuses que han mantenido aquí para su transporte, están siendo transferidos a la siguiente casa segura al sur de California.

El resto de los hombres armados se quedaron para encontrarse con Stiles y Argent corriendo, los hombres rodearon y Stiles estaba en el medio. Las tejas del techo reverberan y tiemblan, los hombres apuntan hacia arriba y disparan al unísono. Entonces las baldosas dejaron de temblar.

Mi sangre en sus dedos | Derek x Stiles.Where stories live. Discover now