Capitulo 7

104 19 0
                                    

Las alarmas rojas a todo volumen me hicieron saltar de mi sueño, supongo que ha habido una infracción.

Quizás Argent me encontró, quizás finalmente esté recuperando lo que me quitaron: mi libertad.

La puerta de metal del laboratorio explotó debido a los altos explosivos pegados desde el otro lado, el fuerte golpe me hizo retroceder mientras los escombros se esparcieron por todas partes y la puerta de metal cayó.

"¿Quién está ahí?" Pregunté vacilante.

Luego, entre el humo que se asentaba, entró un hombre maltratando a Derek por el cuello mientras lo arrojaba dentro del laboratorio.

"Abrelo." Dijo el hombre alto con acento francés.

"¿Por qué no lo abres tú mismo, hijo de puta?"

Dijo Derek a través de su boca, severamente debilitado pero sin una gota de sangre a la vista.

El francés levantó sus garras a punto de acabar con Derek cuando alguien intervino.

"Mantén la calma, Sebastián". El ciego dijo que su bastón golpeaba las duras losas de escombros.

"Oh, Derek, después de todo, no eres tan formidable". Reveló la punta de su bastón, la hoja salió volando por el aire golpeando a Derek, pero todo lo que sucedió fue que la hoja se dobló y se partió en dos.

"Puede que tengas la piel más dura, pero tu mente es crédula". El hombre se burló.

"Ahora, no hagamos esto de la manera más difícil". Hizo un gesto a la multitud de hombres que tenía delante mientras traían a alguien.

"Puede que hubieras sido indestructible, pero ¿le ocurre lo mismo a tu hermana?" Luego, ante sus ojos, está su hermana atada con un tipo especial de sujeción, nada que un licántropo normal pueda atravesar.

"Maldito seas, Deucalión". Derek dijo mientras se levantaba hacia mí, me planté en la pared mientras él pisaba el dispositivo al lado de mi puerta que abre el vidrio de policarbonato que ahora creo que es a prueba de lycans, lycans aparte de él.

Con un movimiento rápido, golpeó el dispositivo hasta que no quedó nada.

"¡NO!" dijo Sebastian, el líder de la manada del Sur que irrumpió en las instalaciones con la ayuda del traidor Deucalion.

Se abalanzó hacia adelante a toda velocidad listo para clavarle su garra a Derek, pero el Alfa la atrapó, con una mano permaneció inmóvil mientras giraba la mano de Sebastian en un círculo completo, ganándose rugidos entre el resto.

"Ahora Lidia". Dijo que de la nada Lydia cayó del techo, ha estado allí todo el tiempo sin que nadie la notara.

Ante mis ojos, su mandíbula se abrió, extendiéndose más de lo que lo haría un humano normal, su cuello se abultó y no se agrandó demasiado para que pareciera un sapo. Ella gimió tan fuerte y fuerte que me tapé los oídos con las manos.

Pocos licántropos salieron volando al otro lado de la habitación, pero los dos alfas permanecieron de pie.

Para entonces, Cora se reveló buena para liberarse mientras se desataba y enganchaba sus muslos al resto de sus captores y les rompía el cuello mientras tenía las manos atadas antes de romper el
metal como si no fuera nada.

Luego, las puertas de las instalaciones se abrieron y revelaron que más aliados de Derek se escondían a plena vista esperando para tender una emboscada a la brecha esperada.

"Jackson". Theo, que había estado con los que esperaban, hizo un gesto a Jackson en su forma de reptil distorsionada para atacar a Sebastian primero, quien dio una pelea justa una vez que su muñeca se reposicionó hacia atrás, agarrando la cola de Jackson sin sucumbir a su veneno y lo lanzó a través de la pared rompiendo el concreto en escamas. .

Mi sangre en sus dedos | Derek x Stiles.Where stories live. Discover now