Capítulo 4

140 18 0
                                    

Me tomé el momento para vagar mis ojos sobre estos vidrios de policarbonato resistentes a las balas, toda la habitación está más iluminada con un fluorescente azul claro en comparación con la luz de tono cálido de donde estaba hace días, estaba demasiado cautivado que le di la espalda al Al abrirse y mirar hacia la pared, había grilletes a diferencia de la celda de entonces.

Sentí que el miedo caía sobre mi estómago al no darme cuenta del inquietante Alfa mirándome desde atrás, habló a través de la radio que yo pasaba por alto justo al lado de una cámara.

"¿Has visto todo lo que despertó tu interés?" Dijo con total sarcasmo. Me volví para verlo en la mesa mirando directamente esta celda, vistiendo una camiseta polo oscura de manga larga con los brazos cruzados sobre su abultado pecho.

No pude responder porque no sabía cómo responder de una manera que no condujera a la violencia.

"Empecemos, ¿de acuerdo?" Comenzó y luego siguió: "Te haré saber las reglas y cómo funcionan las cosas por aquí. Primero, alrededor de las siete de la mañana, como puedes ver en este reloj en mi pared, debes despertarte, para entonces me acercaré a ti y estarás parado en esa esquina con las manos en la parte posterior de la cabeza, debes Ser despojado de nada y obligado a ducharte en esta esquina dentro de quince minutos. Señalando la esquina opuesta de la prisión de cristal donde se encuentra la puerta de un baño.

Mi mente no captó mucho de lo que dijo, pero sólo sé que son algunas tonterías controladoras que dicen estos animales con dos patas.

Luego continuó: "En segundo lugar, te sacaré sangre todos los días y, si logras no complicar las cosas, puedes comer, una por la tarde y otra por la noche".

"Continuando, intenta lo más posible, no enfermarte, te necesito en tu mejor potencial y condición". Dijo que luego me miró, mis ojos quedaron atrapados en su mirada, con el ceño fruncido al verme como si fuera una alimaña.

Luego dejó su iPad y se sentó en su silla, "Luces apagadas, siete de la tarde. Y si alguna vez estás pensando en escapar, te sugiero que lo dejes, será tres veces un infierno para ti. No te mataré, te haré suplicar por ello, y además, estás recibiendo el mejor trato que cualquier ser humano haya experimentado aquí, pero no te alegres demasiado, eres importante para nosotros, por eso Estás respirando en este momento", amenazó.

Tomó su iPad una vez más y lo deslizó aquí y allá, mis ojos simplemente se fijaron en él.
"Entonces, según el expediente de la señorita Martin, usted es Stiles Stilinski, Sujeto X, tipo de sangre AB+, alrededor de 23-24 años, y le diagnosticaron TDAH". Leyó en voz alta con estoicidad y luego se levantó para irse.

"La señorita Martin le traerá la comida en diez minutos, cálmate". Dijo, dándose cuenta de que mi estómago simplemente retumbó sin que lo notara, pero para el oído del hombre perro, era bastante audible.

Como prometió, Lydia entró como de costumbre, puso la comida en el pozo y se fue tan pronto como todo estuvo colocado.

De hecho, la comida era el tipo de alimento para mantener mi "mejor potencial", en la casa segura, los alimentos se daban en pequeñas porciones a todos, y lo que tengo ahora es más de lo que solía tener, vegetales verdes, fruta cortada en cubitos y carne. Profundicé en la comida como si no hubiera un mañana, llenando el vacío no abordado en mi estómago durante mucho tiempo.

Más tarde ese día, el Alfa regresó a la habitación, no me prestó atención, afortunadamente, pero estaba en la mesa del laboratorio, analizando sangre de diferentes vasos de líquido pálido y translúcido en vasos alineados, cada muestra de sangre cayó en cada vaso. Convirtió toda la solución en un líquido negro y repugnante como los que supuraron de mi herida el otro día.

Mi sangre en sus dedos | Derek x Stiles.Where stories live. Discover now