NO ES UNA ACTUALIZACIÓN, SINO UNA INTRODUCCIÓN A LA LORE:

108 16 1
                                    

NO ES UNA ACTUALIZACIÓN, SINO UNA INTRODUCCIÓN A LA LORE:

Tipo I. Virus fundador: Derek Hale, nacido con la mutación más rara (mutación tipo B; estable y poderosa); El químico desconocido, creado por radiación (tipo A; inestable) y mutación, también puede ser causado por una mutación hereditaria (como Hale, tipo B).

Tipo II. Virus secundario: alfas de sangre pura, también se aplica a personas mediante transmisión básica (licanos sin mutación cerebral)/p>

Tipo III. Virus terciario: tipo raro de mutación, se puede obtener mediante transmisión básica y también se puede crear mediante experimentación.

El virus Lycanis nyctus fue creado por la mordedura de un lobo y, en las circunstancias adecuadas, muta en el virus Lycan. En este caso, uno de los creadores originales del virus, era químico a principios de 1899. Su trabajo implicaba la exposición a pequeñas dosis de elementos radiactivos, que con el tiempo provocaban que su cuerpo se debilitara y marchitara. Sin embargo, no sabía que la exposición a la radiación había desarrollado una abominación parecida a un quiste dentro de su cabeza.
Sabiendo que no viviría un año más, el hombre utilizó los días que le quedaban para hacer lo que siempre había amado antes de comprometerse con su trabajo: caminar por el bosque cercano a su ciudad natal. En un desafortunado giro de los acontecimientos, un lobo lo atacó en el bosque. con un virus entonces desconocido del lobo infectó su cuerpo y sistema marchitos, y finalmente llegó a su cerebro, donde se encuentra el quiste.

A medida que el cuerpo se debilitaba y el virus necesitaba un huésped para sobrevivir, se producía la mutación inestable (tipo IA) y el virus convertía la mutación de su cerebro en su guarida, lo que le hacía sanar y adaptarse. Sin embargo, esto pronto se salió de control cuando el virus y la mutación se fusionaron, lo que lo obligó a adaptarse incontrolablemente, convirtiéndolo en un montón deformado de carne, garras y cabello, acompañado de una agresión incontrolable.

Accidentalmente arañó a uno de los médicos durante su arrebato violento y pasó el resto de sus días en el hospital. A pesar de ser más débil esta vez, el virus logró remodelar al médico recién infectado de adentro hacia afuera sin la necesidad de vivir en una mutación similar a un quiste dentro del cerebro. Esto dio como resultado receptores mejorados y la capacidad de cambiar a voluntad porque la salud del huésped garantiza la supervivencia del parásito (tipo II).

Hale, que nació como un licántropo de sangre pura, tuvo una misteriosa alteración cerebral al nacer que aumentó su poder por encima del de todos los demás cambiaformas (tipo IB), la capacidad de transformarse completamente en un lobo.

Otros portadores del virus, sin embargo, lo adquirieron al ser mordidos o infectados por otros medios, como nacer como licántropos de sangre pura, son comparables en fuerza a Hale ya que carecen de la mutación en sus cerebros que desbloquea regiones mentales específicas, mientras que los portadores de El virus a través de picaduras o rasguños son más débiles que los que porta Hale. En el caso de Hale, puede suprimir y activar los poderes de los Alfas y su manada por voluntad sin un gesto sino por pensamiento, pero Hale tiene sus límites sobre este poder y necesita fusionarse con el poder de la chispa: si ingiera el antídoto elaborado a partir de la mutación de la chispa, otra persona nacida con una mutación cerebral que posee inmunidad y habilidades opuestas a las del virus fundador, su mutación lo remodelaría y le permitiría no solo controlar y suprimir los cambios sino también unificar su mente con todos los licántropos sin restricciones.

El virus terciario o subespecie (tipo III) que puede crearse mediante experimentación humana es la mutación modernizada del virus. Son poderosos, aunque inestables y suprimibles tanto por Alphas como por Hale, sus poderes son altamente destructivos y probablemente una completa abominación, algunos pueden perder la cordura o morir al usar sus habilidades con el tiempo, y pueden crearse mediante mordiscos o rasguños. de todos modos, aunque incapaz de infectar o convertir a otros humanos.

La chispa es una persona inmune a cualquier tipo de virus y un amplificador del tipo IB del virus. Nació con la mutación por pura suerte de la naturaleza y es raro como el de Hale, el tejido que cubre la mutación del quiste en su cerebro es el antídoto contra el virus lycanis, mientras que la parte carnosa del quiste es el amplificador. Estos dos componentes de su mutación pueden convertirse en dos antídotos diferentes de los que el mundo depende para su salvación y destrucción

Mi sangre en sus dedos | Derek x Stiles.Where stories live. Discover now