Capitulo 1

326 22 0
                                    

2010

Todo empezó como siempre: una anciana leyendo en los bancos del parque, un hombre de mediana edad cortando el césped y despertando a los niños antes de desayunar y dirigirse a la escuela.

"Stiles, levántate ahora o llegarás tarde a la escuela". -le gritó el señor Stilinski a su hijo de diez años, arropado cálidamente bajo la manta.

"¡Ya me levanté papá!" Dijo Stiles acercándose, desenredándose de las mantas.

Luego, el niño se preparó, bañándose y comiendo antes de salir de su casa.

"Te buscaré después de la escuela". Ofreció su padre.
"No, puedo caminar con Scott de camino a casa papá, no te preocupes, estaremos bien". El padre y el hijo conversaron durante todo el camino.

El día terminó como de costumbre tal como comenzó, Stiles llegó a casa sano y salvo y durmió después de terminar su tarea, entrando y saliendo del sueño.

Lo despertó una sed insaciable alrededor de las diez de la noche, bajó las escaleras pasando junto a su padre en el sofá, dormido y con un vaso de chupito vacío en la mano y media botella de whisky sobre la mesa.

El brillo del televisor iluminaba el espacio oscuro de su hogar, haciendo que sus ojos en carne viva no pudieran soportar el brillo, ignorando el titular de la noticia que dice.
'HOY SE DENUNCIAN NUMEROSAS AGRESIONES POR AGRESIÓN HUMANA, INTERVIENE LA POLICÍA.'
"La policía vino en ayuda con la esperanza de disminuir el número de peleas y disturbios, muchas personas actuaban de manera extraña y se volvían violentas sin ningún motivo, se cree que la posibilidad de un nuevo tipo de drogas alucinógenas causa esto". El subtítulo se leyó antes de que el joven lo apagara después de saciar su sed y regresara escaleras arriba.

No fue una droga ni peleas de pandillas al azar; existieron todo este tiempo. Vivían entre humanos, conseguían trabajos normales, ocupaban altos cargos en el ejército y la política; lo que sea, estaban en todas partes, viviendo sin ser detectados.

Planeaban tomar el control, romper su cobertura cuando ya crecieran en número y masacrar a aquellos de su especie que valoraban a los humanos de la misma manera. Luego soltaron a los más bajos de su especie, los coloretes, agresivos e impulsados ​​por la sed de sangre, matando todo lo que encuentran en sus cacerías.

No recuerdo mucho de lo que pasó. Vi a mi papá durmiendo abajo cuando bajé a tomar una copa, y después de eso, volví arriba y dormí tranquilamente.
Los siguientes momentos fueron cuando estaba dormido y papá me cargaba al salir de la casa. Melissa y Scott también estaban allí, esperando en su auto, Scott todavía frotándose los ojos aturdidos por el sueño interrumpido.

"Mel, llévate a Stiles; yo voy a recoger a papá", dijo el sheriff Stilinski, refiriéndose a su padre que sufre demencia en un asilo de ancianos.

Melissa, por su parte, accedió sin dudarlo, priorizando la seguridad de los jóvenes.

"Ven aquí, Stiles." Dijo, saliendo de su auto y observando a Stiles.

"Regresa a nosotros." Melissa dijo con esperanza en su voz. Stiles se sentó junto a Scott, confundido, antes de que Stiles mirara por la ventana. "¿A dónde vas, papá?" su voz ronca por el sueño.

"Iré a llevar al abuelo, niño". aseguró, mirando hacia atrás antes de entrar al auto y alejarse, Melissa haciendo lo mismo.

Esa fue la última vez que Stiles vio a su padre. Mientras esperaban en las fronteras con personal militar armado, iluminando con un flash los ojos de todos, un hombre fue detenido en la frontera cuando el flash se reflejó en sus brillantes ojos dorados como los de un lobo. Stiles miró hacia atrás, con la boca ligeramente abierta, al hombre con ojos brillantes y colmillos sobresaliendo de su boca.

Mi sangre en sus dedos | Derek x Stiles.Where stories live. Discover now