龙 : 01

2.1K 185 44
                                    

( Min Yoongi )


Jimin había estado faltando toda la semana al club, no por vagancia o por aburrimiento, sino por un temor enorme que le surgía en el pecho y lo asfixiaba hasta que se negaba a moverse de la cama.

Se negaba rotundamente a aparecerse en aquel establecimiento y tener que ver a los ojos a aquel pelirrojo que lo había encontrado en el bosque.

Ni siquiera sabía su nombre y se moría de miedo con solo pensar en él.

A su madre no le interesaba, así que le permitió quedarse en casa toda la semana, ya que al menos así no se aparecería en su umbral con un ojo púrpura. Así al menos tendría a alguien en casa en quien descargar su ira, su frustración.

Sin embargo, Taehyung si había sospechado de su repentina ausencia, ya que cada vez que se aparecía en la entrada preguntando por su amigo, alguno de los compañeros del gimnasio respondía un vago "no ha venido" y seguía en lo suyo.

Es por ello que Taehyung se había aparecido en su puerta al mediodía del lunes, hora en que la residencia era únicamente habitada por el pelinegro, ya que sus padres trabajaban y su hermano estudiaba.

—¿Irás a boxear hoy? —Taehyung había dejado su bolso en la mesa, mirando a su amigo sentarse allí, evitando mirar los ojos del recién llegado.

—No tengo ganas.

—¿Te pasó algo? ¿Te golpearon muy fuerte la otra semana? —A pesar de que Jimin lo tomaba como una burla, Kim parecía realmente preocupado, aproximando su mano a la mejilla de su amigo. No había rastros de golpes.

—Estoy bien, joder. Sí iré, solo que he estado ayudando a Jihyun con sus tareas y esas cosas —excusó, alejando la mano de su amigo de un manotazo. No quería que pensara que era un llorón o algo por el estilo.

—¿No le va bien?

—Le va estupendamente, solo trato de acompañarlo y guiarlo en lo que no sabe.

—Pensé que él iba a clases con esa chica del mercado... ¿Jiwoo?

—Ella está enferma y no ha podido ayudarlo.

—Me parece que estás mintiendo, ayer la vi trabajando y se le veía muy bien.

—Voy a cambiarme, espérame afuera —respondió toscamente el pelinegro, entrando a su habitación y cerrando con seguro tras él.

No le diría a su amigo que había tratado de quitarse la vida, o que había estado faltando porque tenía pánico de que un simple conserje le destruyera la vida contando su secreto.

Taehyung y él eran cercanos, pero Jimin odiaba sentirse vulnerable estando con cualquier persona.

Luego de ponerse sus shorts, su camiseta blanca sin mangas y un suéter gris, había bajado las escaleras por la parte trasera del edificio. No le gustaba salir por el recibidor y que sus chismosos vecinos tuvieran la oportunidad de hablar, su madre se enojaría mucho si ellos hablaban.

—¿Volviste a ese trasto? —preguntó Jimin cuando bajó las escaleras y vio a su amigo tomando un largo disparo del inhalador, relajando su respiración y cerrando los ojos.

—Es el frío. Empeoró mi asma y mi madre me pidió que vuelva a usarlo.

El azabache no hizo más preguntas y simplemente comenzaron su camino al dichoso club de pelea.

El "Dragon Empire" —o el "Imperio Dragón"— era un pequeño club al fondo del vecindario, lejos de las plazas y la comisaría. El pueblo no era grande, pero aquel lugar de entretenimiento lograba ocultarse bien ante los ojos curiosos.

Dragon Empire | myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora