•Once Upon a Time•

402 26 11
                                    

Sumario: Keigo y Touya son dos príncipes comprometidos en matrimonio desde niños. Solo que la primera impresión puede desencadenar una divertida rivalidad infantil.

-AU omegaverse
-Hawks alfa, Dabi omega (como la santa palabra dice que tiene que ser)

-AU omegaverse -Hawks alfa, Dabi omega (como la santa palabra dice que tiene que ser)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rei y Enji Todoroki iban en un carruaje que los llevaría al castillo real de Fukuoka.

La reina le da una mirada de reojo a su esposo que ha estado muy callado todo el viaje—Quita esa cara querido, no querrás espantar al prometido de Touya.

Enji sintió un desagradable escalofrío recorrerle la espalda—¿Cariño, es realmente necesario que hagamos esto? Touya solo es un bebé.

—Enji, esa la tradición. A ti y a mí nos comprometieron a esa edad también. Además Touya es el príncipe heredero.

—Pero esto es diferente—el alfa mira hacia su cachorro que está distraído
mirando el paisaje desde la ventana. Donde vivían nevaba casi todo el año así que los árboles verdes y las miles de flores coloridas eran todo un espectáculo.

Lamentablemente no era lo suficientemente bello para calmar al rey, le dolía el corazón de solo pensar que ya tenían que buscarle a su primogénito algún buen prospecto para el futuro. ¿Porque tenía que ceder a su angelito?

—Estará bien—asegura la omega—Algo me dice que ellos dos se llevarán muy bien.

—Eso espero—suspira

Cuando llegan a su destino las trompetas suenan anunciado el arribo.

Keigo Takami, el pequeño príncipe de Fukuoka, parecía una estatua que miraba fijamente hacia el frente mientras esperaba en la puerta de su palacio.

El chico había perdido a sus padres después de una guerra, así que mientras cumplía la edad necesaria para tomar la corona, el reino era dirigido por su tío Best Jeanist quien ahora no escoltaba.

Touya Todorki, el lindo e inquieto príncipe de Musutafu, se escondía detrás de las piernas de su padre. Solo uno de sus ojos azul turquesa y esponjoso cabello blanco eran visibles.

Ambos niños estaban nerviosos y no sabía qué harían exactamente para iniciar una conversación.

Este Jeanist mpujó un poco a Keigo—Vamos, alteza.

El niño rubio toma una fuerte respiración, como para darse valor, se acerca al príncipe peliblanco y le tiende la flor amarilla que está sosteniendo.

Enji siente que el párpado le tiembla. Estaba seguro que ese gesto era innecesario.

La reina Rei, por otro lado, le hace una seña con la cabeza a Touya para que tome el regalo pero este niega rotundamente con al cabeza.

Crush//MHAWhere stories live. Discover now