•Family Bond•

712 34 2
                                    

Sumario: Touya se encuentra en un momento difícil y busca consuelo en el padre que creyó que lo odiaba.

-Dabi civil
-Hawks héroe

Touya tomó una fuerte respiración antes de entrar al gran edificio con el letrero de "Endeavor"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Touya tomó una fuerte respiración antes de entrar al gran edificio con el letrero de "Endeavor".

No quería estar ahí. Las palabras de su difunta madre resonaban en su cabeza como un pensamiento intrusivo: Tú padre no te quiere, ¿quien querría a un chico defectuoso como tú? ¡Míralo! En todas las entrevistas está presumiendo a su perfecta esposa y talentosos hijos. Ni tú ni yo tenemos cupo en su vida. No le importamos, nos odia, por eso nunca te ha venido a ver y nunca se hizo cargo de ti. Puede ser el famoso héroe número dos pero solo es una escoria.

¿Y si todo era verdad? ¿Si Endeavor lo odiaba? Es decir, él y su madre vivían en uno de los barrios más problemáticos de Tokio en condiciones precarias mientras que su padre y su familia tenían una vida acomodada y llena de lujos.

Sin embargo también estaban esas cartas que encontró debajo de una tablilla en la habitación de su mamá donde Endeavor preguntaba por él y decía que escribieran si necesitaba más dinero o cualquier cosa.
También pedía verlo y recalcaba reiteradas veces que estaría disponible en cualquier momento.

La situación se basaba en que su madre era una drogadicta y adicta a las apuestas que no tenía trabajo pero, casualmente, era cliente distinguida del dealer local. No fue difícil sumar dos más dos, el dinero que Endeavor les enviaba solo servía para solventar los vicios de esa mujer.

Que jodido.

Quería evitar resentirse con su progenitora pero toda la vida vivió precariedad. No terminó la escuela, trabajaba en un bar de mala muerte con sueldo mínimo, seguramente tenían algún grado de desnutrición y había empezado a fumar, lo que lo tenía en una ansiedad constante porque no quería acabar como su madre. Y pensar que se pudo haber ahorrado todo eso gracias al apoyo del héroe número dos.

No tenía que haberse quedado sin comer por días enteros, no tenía que haber empezado a trabajar desde niño, no tenía que aceptar la caridad de las ancianas que vivían en la otra calle, simplemente no tenía que haber vivido tan miserablemente por culpa de su madre.

Objetivamente sabía que Endeavor lo recibiría en su oficina (después de todo en sus cartas siempre decía que estaría listo cuando él decidiera ir a verlo) pero en su mente estaba muy presentes todas las palabras desalentadoras de su madre. Claro que tenía miedo.

Ahora estaba solo y no sabía que más podría hacer.

—Buenos días—saluda a la secretaria.

—Buenos días jovencito, ¿en que puedo ayudarte?

Touya se aclara la garganta—Yo...me preguntaba si podría...hablar con Endeavor.

—¿Tienes una cita, cariño?

Crush//MHAWhere stories live. Discover now