•Not a Crush Anymore•

633 28 5
                                    

Sumario: quizá Hawks y Dabi no se necesitan el uno al otro para poder sanar.

-Post Guerra
-Dabi ex villano
-Hawks héroe

Hawks se despertó de un salto con la respiración agitada y la frente perlada de sudor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hawks se despertó de un salto con la respiración agitada y la frente perlada de sudor. Su manos buscaron desesperadamente detrás de su espalda y solo pudo sentirse aliviado cuando tocó las suaves plumas.

Desde que la guerra terminó tenía pesadillas del fatídico día que Dabi le quemó sus alas. Recordaba el dolor que sintió y luego el miedo de que estas nunca volvieran a crecer.

Esos días vivió un estrés horrible porque su vida como héroe se empezó a desmoronar frente sus ojos. Ya no era útil para la Comisión, la gente no confiaba en los héroes y además tenía que ser el soporte del número uno que resultó ser un pésimo padre.

Cuando estuvo más calmado decidió acostarse para intentar dormir de nuevo, sin embargo pegó otro salto cuando se encontró con unos bonitos ojos azul turquesa mirándolo fijamente.

—Otra vez las pesadillas—no era una pregunta.

Hawks fuerza una sonrisa—Ey...hotstuff, ¿te desperté?

—Esta es la tercera vez en la semana—comenta Dabi desviando su mirada al techo—Y por lo que veo, cada día se vuelven peores.

Gracias a que era hijo del héroe número una y a la reformas que se hicieron al sistema carcelario de Japón, Dabi salió de la cárcel después de tres años. Claro que tenía varias restricciones ya que vivía en arresto domiciliario en casa de Endeavor y portaba un brazalete que mostraba su ubicación en tiempo real las 24 horas del día y anulaba su quirk.

Además, Hawks era su pareja desde hace unos cuantos meses.

Cuando el número dos se infiltró en la Liga de los Villanos formó un lazo muy fuerte con Dabi que trascendió la amistad. Ambos se gustaban y decidieron empezar una relación.

Claro que todo se fue al carajo cuando Hawks se reveló como un espía y Dabi decidió seguir con su plan de derrotar a Endeavor hasta que su cuerpo aguantara.

Hawks creía que moriría. Dabi sabía que moriría.

Sin embargo el destino actuaba de mañaneras muy extrañas y los dos estaban ahí.

Hawks era muy escéptico pero que tanto él como el villano estuviera vivos debía ser algún tipo de señal del universo. Por fin era libre, ya no pertenecía a la Comisión de Héroes, tenía el poder de tomar sus propias decisiones.

Ahora podía darse el lujo de ser egoísta, de seguir a su corazón y hacer algo que realmente lo hiciera feliz.

Podía estar con la persona que amaba.

El primer paso fue retomar comunicación con Dabi. Este, al inicio fue renuente pero terminó cediendo (porque aunque no lo dijera en voz alta él también seguía enamorado de Hawks).

Crush//MHAWhere stories live. Discover now